Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Llevar a una letrada que se dedica a ello y tiene experiencia en el tema es ser parcial y llevar a Irantzu Varela un ejercicio de pluralidad y objetivismo? ¿De qué va esto?

Yo he dicho lo que he dicho. Sabes perfectamente que la elección de la compañera no es casual. Responde a un público objetivo. Supongo que es el signo de los tiempos. Tendemos a buscar contenidos - que no información-, que confirme nuestros sesgos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En efecto, se tiende a buscar noticias que le validen a uno lo que piensa, para huir del pensamiento crítico. Los medios se polarizan de igual manera, y este Post es prueba de ello también. Confirmation bias se llamaba.
 
He leído casos. No digo que vayan a prisión, pero la alternativa era peor para tener algún derecho parental. Entiendo que son acuerdos con la fiscalía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La conformidad implica una reducción de un tercio de la condena. Normalmente es procedente en casos donde el tema es flagrante. En otro escenario no le veo es virtualidad. Lo que si sucede es que algunos admiten la pena y luego se declaran inocentes con carácter retroactivo. Sobre todo en caso de reincidencia, normalmente suele ser culpa del abogado.
 
En efecto, se tiende a buscar noticias que le validen a uno lo que piensa, para huir del pensamiento crítico. Los medios se polarizan de igual manera, y este Post es prueba de ello también. Confirmation bias se llamaba.
Lo que no es normal es que en 2016 con más de 120.000 denuncias presentadas en comisaría no hubiera ni una denuncia falsa. Vamos, es que eso no se lo traga nadie a no ser que se te haya caído el cerebro al suelo o seas parte interesada de algo.
 
En efecto, se tiende a buscar noticias que le validen a uno lo que piensa, para huir del pensamiento crítico. Los medios se polarizan de igual manera, y este Post es prueba de ello también. Confirmation bias se llamaba.

¿Huir del pensamiento crítico? :inaudito Y eso lo dices en defensa de un sector que ha puesto en el punto de mira de forma absolutamente vergonzante a los tios de la manada mientras miraba hacia otro lado en VARIOS casos similares (sino más graves). Solo porque les encajaba al dedillo en su discurso y sus movilizaciones... ESO si que es manipular el discurso, retorcer la verdad, y hasta aislarse de la realidad solo para lograr que todo encaje en sus supuestos. Y ojito con salirte de la línea, que van a por ti. Aquí no se tolera la discrepancia. Y aún tienes la desfachatez de acusarnos de "huir del pensamiento crítico". Manda cojones.

Mira, de verdad que no puedo con tanta progresía post moderna de garrafón. :fiu

 
Última edición:
Hay un discurso oficial manipulado e interesado, y si te sales de el es porque tienes un sesgo y huyes del pensamiento crítico.

Sentaos y descansad un rato anda, que tiene que ser agotador arrastrar todo el día por el suelo esos cojonazos que tenéis.
 
Según barbijaputa, Nachito y la ex-CM de la policia iba a huir con un cadáver, puros, putas y cocaína.
 
Está permitido no? Mujer sin operar lesbiana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se nos está yendo la cabeza por completo. Al próximo que me diga que estas cosas son solo de tres colgad@s en twitter a l@s que damos excesiva importancia, le suelto cuatro frescas... :mosqueo
 
Lo jodido es que estamos locos porque no hay mucha tradición de estas gilipolleces en nuestro entorno. De otras sí, pero de esto no tenemos cultura. Entonces adoptamos el discurso de unas gilipollas de la Facultad de Columbia, lo traemos a España sin apenas modificar e intentamos que casen, porque la globalización equipara el sistema ultraliberal con la protección social, el derecho anglosajón con el Continental, y Queens con Malasaña.

Pero bueno, con una taza de merchandising de Karl Marx se soluciona y demuestras que eres una tipa comprometida con la desigualdad. Y el hombre español, por supuesto tiene los modales de un pandillero portorriqueño.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este canal, de una organización llamada Prager University, también está muy bien. Videos cortos y directos, hasta con dibujitos, para que los entienda hasta un niño (o un podemita). Este video, presentado por la activista somalí, Ayaan Hirsi Ali.

 
Troy hijo, valga la condescendencia, sal a la calle...El sentido critico va más allá de un teclado.
Cuidado, detecto que te estás apartando del pensamiento crítico :stop

¿Eres un experto en la ONU? ¿No te llama la atención las fuentes que se citan? ¿Qué todas provengan del mismo espectro ideológico? ¿No has pensado que existen los mismos documentos aplicados a los hombres o al menos con el mismo espíritu abolicionista?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La voz de Galicia hoy, me hace gracia la frase, la pareja se puso a practicar sexo.Hasta ahí, todo legal...
abf3514c50fb23f46767bb64a3ef97c0.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie