Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Se puede hacer mas el ridículo? Tanto la vida de Adele como Desobedience son adaptaciones de unos libros escritos por... mujeres. De Adele se que la escritora es Julie Maroh, que criticó esas escenas de sexo por ridículas porque consideró que su enfoque era erróneo. Dijo que el director había usado un punto de vista masculino. JE. Si uno lee el libro las escenas de sexo son bastante mas numerosas y explícitas aunque pasadas por el filtro de algodón de azucar. Así que se puede concluir que su único problema en realidad es que lo dirigió un hombre y no una mujer.
 
Donde realmente haría falta el feminismo, pero ahí callan para no ofender a los futuros votantes que nos vienen a pagar las pensiones. Y entonces ves, que lo que te venden como feminismo, es en realidad anticapitalismo.

 
aMrY6bW_700b.jpg


4sqAOXL.jpg


redpill_comics_pic_29.jpg
 
Mis resultados:

- Tradicional: 43%
- Liberal: 85%
- Radical: 34%
- Marxista: 50%
- Cultural: 32%

Como cabía de esperar, unos resultados bastantes parecidos a los de Valentina. La corriente liberal gana por goleada, aunque me sorprende puntuar tan alto en feminismo marxista :roto2
 
Venga va, a ver cuan feminista y rojeras soy:

Tradicionalismo: 45%
Liberal: 70%
Radical: 47%
Marxista: 53%
Cultural: 47%
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-9_16-43-55.png
    upload_2018-7-9_16-43-55.png
    33,2 KB · Visitas: 126
Tradicionalismo: 49%
Liberal: 81%
Radical: 32%
Marxista: 48%
Cultural: 30%
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180709-165614~2.png
    Screenshot_20180709-165614~2.png
    167,1 KB · Visitas: 119
Menudos aliados feministas estáis hechos. Calzonazos! Tanto escuchar a Iglesias, os ha comido el tarro. No queda esperanza.
 
Arriba Pie