Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Verás cuando le digan que existe el artículo 14.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

abjoyx.jpg


Entre A.Garzón no sabiendo los ponentes del PCE de la constitución y Ken Sánchez desconociendo la constitución en su 40 aniversario... se está quedando una semana preciosa.
 
Es que imagínate que no venden un colín, como le ha pasado a Battlefield V, por no ser suficientemente inclusivos y... Oh, wait.
 
A mí me da bastante igual, mientras no sea más que una obra de ficción, siempre apostaré por la libertad creativa. Aunque me temo que será aplaudida a rabiar por las mismas personas que habrían puesto el grito en el cielo si los roles de verdugo y víctima hubiesen sido los contrarios.
 
Creen que hay un público ahí fuera que demanda esta subversión de roles y estas patrañas "igualitarias", cuando la agenda social viene promovida por las élites no por el pueblo ni mucho menos por los potenciales consumidores. Luego se pagan la hostia en ventas y no saben qué ha podido pasar. Bueno si, aprovechan y se exculpan acusando a que el problema lo tiene la comunidad que son unos machistas. Cuando la condición de víctima es autodeterminada es imposible no llevar la razón siempre.
 
Ya me extrañaba a mi que a la hora de salir de un instituto pusieran la Suite de Forrest Gump o alguna pieza operística... Creía que era ambiente o algo, pero no como aviso de fin de clases.

Joder, yo escucho la bocina y se que termina la clase, me acostumbro... No creo haber salido traumatizado oír ello.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie