Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A la que ha llevado a la niña habría que meterla en la cárcel. Hija de puta.

Y al resto, también, por atentado grave contra la estética y la vergüenza.

Que malos son los hombres...

El plan inicial incluía envenenar a su expareja utilizando una sustancia que adquirió por Internet, y tras dormirlo, la amiga lo mataría utilizando armas blancas. Sin embargo, cuando se reunió con la víctima en su lugar de trabajo y entabló conversación con él -durante casi tres horas-, la cómplice cambió de opinión porque el hombre "parecía buena persona" y "no se lo merecía", y decidió no completar el encargo.

Al fallar este primer plan, la autora intelectual habría diseñado un segundo plan que consistía en asesinar a las hijas menores que ambos tenían en común, como una forma de infligir el mayor daño posible a su exnovio

Hoy he sido testigo de un momento memorable en el portal de mi bloque. Estaban dos charos, ambas jubiladas y divorciadas, hablando de lo "discriminadas" que habían estado siempre, una enfermera y la otra secretaria en una empresa de seguros (las conozco desde 1995, cuando llegamos al bloque). Estaba la señora de la limpieza* terminando de fregar el portal, las ha mirado de arriba a abajo y ha añadido, "En España las mujeres sois unas privilegiadas, pero sois incapaces de ayudar a otras que lo necesitan mucho más en el extranjero. No tenéis vergüenza." Se han quedado de piedra, sin decir ni una palabra, y se han ido al ascensor juntas. :mparto

*Aclaro que es de Mali.

Es que ese "movimiento" es de lo más asqueroso que se ha visto. Con razón o sin razón. Me es igual; no se puede generalizar de esa forma ni salvarse de las consecuencias cuando no pruebas lo que dices.

Las listas que tiran la piedra y esconden la mano me dan mucho asco, pero más las que "acusan" sin decir nombres. :fiu

Arriba Pie