Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joooder, para que luego nieguen que no es pensamiento único. La gracieta de tocar las pelotas pues muy sana no era, pero de ahí a expulsarle del partido tiene tela. Junta eso que ese chaval ya ha quedado marcado socialmente. Por cierto, todas las noticias dicen que el chaval tuvo que salir "corriendo", pues resulta que hay vídeo de eso.

:?

¿Llaman "salir corriendo" a que dos maromos te enganchen de la perchera y te saquen a empujones?

:ja

Pues anda, que las locas cantando esa puta mierda... merecían escupitajos.

Escupitajos no, pero esta asimetría de mierda ya está sobrepasando todos los límites. A mi me pueden llamar violador en mi puta cara, pero yo no les puedo decir que se vayan a casa a preparar la cena. Ya está bien, ¿no? :mosqueo

Yo no puedo ver estas gilipolleces con una sonrisa, estas idioteces que tienen la cualidad de traspasar fronteras. No. Me preocupa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por mí que se pudran en la cárcel...pero sólo como reflexión, habría de darle una vuelta a la justicia y ver la desproporción de penas entre según qué delitos y la pena impuesta.

ELklMGRXYAAO8aj

Que no tienen muchas luces estos tios, vamos está claro. Castigazo y que se jodan.

He leído que la menor se jactaba por whatsapp de habérselos tirado, cosa que vió la madre y ahí empezó todo. Si no es por esto, ni hay denuncia.

La famosita Manada, 15 años. Violación.
Rodrigo Lanza. Asesinato. 5 años.
Arandina, no hay violación. 38 años. 38.

Buenas tardes.

Arriba Pie