Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El feminismo es el mayor caballo de Troya fascista al que nos enfrentamos. Y los gilipollas divagando sobre igualdad y consentimiento, mirando el dedo y no la luna.
 
IMG-20230911-WA0003.jpg
 
Si no entendéis la diferencia.....


Aclaro que tocarse los guebos tampoco debería ser NADA. Si es un gesto de mal gusto... pues ¿Y qué?
 
Estamos de FERIA, (votada dos veces por el pueblo como la mejor de todo el país,. esto es así) y os cuento que es que lo flipo.

En uno de los accesos al paseo donde empieza la feria con los puestos, hay una retaco sudamericana de seguridad. Os lo juro. 1.55, con una porra y todo. ¿Qué clase de curso y capacitación tiene esa señora aparte de ser mujer y racializada?

Que manicomio.
 
A un ciudadano normal, autónomo le meten un puto recargo enorme por no pagar la cuota el día de cobro sino al día siguiente, no la semana siguiente, el día después.

HIJOS DE PUTA.
 
Mi madre vendió unas acciones de Telefónica, apenas 1,200, y tuvo antes pérdidas de 500 euros. Ahora tiene que pagar casi 400 euros de impuestos, con 30 euros de recargo porque pusimos dos reclamaciones que han caído en saco roto. Tiene un mes para pagarlo. :fiu
 


:inaudito

Me meooo tóaaaaaaa...!!!! :mparto

PD) Aclaro que me importa una higa lo que haga con su papo moreno, pero es que esta es a la que se le inyectan los ojos en sangre hablando de los "puteros", que es básicamente lo que ha hecho ella...
 
adrian-tomine-vida-amorosa.jpg

Y ese es ni más ni menos el problema del Feminazismo, extrapolan a todos los hombres su desgracia personal pero en lugar de estar en la consulta de un psicólogo intentando reconciliarse con el mundo están en puestos de poder confundidas y vengativas contra el que creen que es el enemigo.
 
Arriba Pie