Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Al margen de la opinión que tenga de Rubiales, nunca me dejará de inquietar cómo toda la maquinaria del Estado se puede organizar en un momento determinado para participar en un linchamiento público cuando los opinadores del reino deciden que sobras.
 
1692791664054.jpeg


1692791683413.jpeg
 
Pronto empezarán a pintar cruces en las puertas y a obligar a llevar brazaletes para identificar a los machistas. Así podrán prohibirle entrar en tiendas, supermercados y locales de la administración.
 
Seamos un poquito serios, la elegancia, la distinción, la decencia, el decoro y el saber estar no son un invento moderno, haciendo gala de un poco de eso se evita todo lo otro.

Si el tipo es un salido incapaz de refrenar el impulso de crear una web de culitos con fotos "robadas" se merece que lo cataloguen como lo que es y que le caiga lo que le ha caído.


Saludos
 
Última edición:
O sea que como las políticas feministas no logran ayudar a todas las mujeres quedando fuera de su influencia grandes segmentos de población pues son caca de la vaca.

Supongo entonces que los foreros serán consecuentes y consideraran que el sistema capitalista es una mierda pinchada en un palo ya que este no es capaz de proveer de alimento a millones y millones de personas y tiene a otros tantos sin acceso a agua potable y a otros tantos sin acceso a educación y a otros tantos sin cobertura sanitaria. Y un largo etc etc...

En torno a la mitad de la población mundial tiene grandes dificultades para cubrir sus necesidades básicas. Así que ya lo sabéis amiguitos o eres capaz de ayudar al 100% de la población de buenas a primeras o sino la política X es un mojón y pura demagogia. Nos lo acaba de explicar la señora brasileña del video.Un video en el que por supuesto cortan en seco para que no se vea lo que le contesta la reportera. Así cualquiera claro solo hablo yo sin derecho a replica y a correr... :gano
 
Si es que no falla. Todos estos que ahora van de guardianes de la moral, en el pasado se hartaron de hacer todas las cosas que ahora critican. En cierto modo creo que su proselitismo actual es una manera de intentar compensar sus pecados del pasado.
 
Se quejan por lo que dicen, que es una conversación privada, y no por el grupo que montan que es para hacer algo prohibido.

Manda cojs
 
Arriba Pie