Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Centrémonos. ¿Qué son "mujeres" exactamente? ¿El autor del artículo está presuponiendo su género?
 
El libro lo escribió una mujer. Seguramente, según la Pam, una alienada terfa y no sé que más xDD

La columna y los libros son parodias, cualquier mujer que tome en serio al personaje no tiene ni dos dedos de frente ni sentido del humor. :inaudito

He tenido que leer a "entendidillas" que las calificaban como "realistas" y se sentían identificadas con el personaje. :mparto
 

Ángela Rodríguez 'Pam' critica películas como 'Bridget Jones': "Reproducía estigmas sobre el cuerpo y la soledad de la mujer"​



La pega verlas llorando, pues se identifica con ella, y a toro pasado indignarse para quedar bien. :mparto
 
Ya quisiera este cachalote parecerse siquiera un poquito a Bridget Jones...

Uno de mis amigos iba a clase con Pilar Rubio, en Económicas en la UAH en el turno de tarde, y una de sus amigas, de aquel entonces, era Esther, la típica "gorda simpática" que se aprovecha del imán para los tíos de la amiga guapa y liga y folla más que la otra (se hinchaba a follar, reconocido por ella a nuestro amigo común). Esos dos años* coincidió con ellas en clase -con Pilar como novia oficial de Moli, el cantante de "Hamlet"- y salía bastante con ellas, sobre todo los viernes nada más terminar las clases (se creían que él era gay, para más señas).
Las perdió la pista a las dos porque él se cambió al turno de mañana ; cuando salieron unas fotos de la boda de Pilar, hace unos años, reconoció a Esther, bastante más delgada y cambiada. :cortina

* En esos años hizo un catálogo de Decathlón y unos anuncios de lencería, los cuales conservó este mozo varios años, como oro en paño (no sé si los tendrá todavía). Ella era una de las azafatas del "Precio Justo", cuando lo presentaba Carlos Lozano.
 
Última edición:
Negros racistas
might GIF
 
Hombre, si entras en el bar y te pones a contarle a la camarera que tienes una vecina que conoce a uno que murió de cáncer de SIDA y que se lo encontraron cuando fue a urgencias porque le atropelló un camionero que venía de repartir fruta y que perdió una pierna en el accidente, normal que te miren raro. No creo que sea un tema de nacionalidades.
 
No se trata solo de forma física, sino de capacidades. Si hubiesen sido cuatro tios, por muy fanegas que hubiesen estado, le rompen el brazo al ladrón sin despeinarse. Esta estupidez de que somos "iguales" es una barbaridad cuya implementación a fuego nos está trayendo ridículos como este, y muchas tragedias. Si mi casa se está quemando, y tienen que sacarme, a mi que me envién bomberOs, por favor.
 
Arriba Pie