Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si mi casa se está quemando, y tienen que sacarme, a mi que me envién bomberOs, por favor.

a-mi-me-parece-todo-bien-parece-todo-bien.gif
 
Dos noticias luctuosas que acabo de leer.

Mismo medio de comunicación.

En un caso se indica la nacionalidad del agresor, en la otra no se indica.

Para sacar conclusiones....

Detenido por matar a cuchillazos una niña de cinco años y a la madre en Carabanchel

 
Eso tampoco dice mucho, la mitad del ejército está formado por peruanos y ecuatorianos...
 
Eso tampoco dice mucho, la mitad del ejército está formado por peruanos y ecuatorianos...
No digo que no...pero la "intencionalidad" de los medios en no nombrar nacionalidades o nombrarlas según el sesgo que tengan, me parece evidente.

Y me parece del "género tonto" actuar así...pues crean el efecto contrario en la población.
 
Las dominadas mejor hechas y con menor dificultad que he visto en un par de gimnasios cercanos a mi casa, pues tienen un acuerdo de colaboración con dos academias de oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil, eran de mujeres. Una de ellas se reía abiertamente y delante del resto de los compañeros, no exagero, porque no tenía que hacerlas en las pruebas físicas de acceso y tampoco en la academia. :fiu
 
Hombre, está claro que el no se mueve de forma ecológica, cuando va en un V8 de tropecientos caballos, propiedad de una empresa con contratos con el ayuntamiento que el presidía.


De los personajes más siniestros que ha pasado por la política últimamente. Primo hermano de Ábalos.
 
Arriba Pie