Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es un armario ropero y le gustan las mujeres, peeeeeeroooooo...

 


No tenia ni idea de ese dato.

Pues esos resultados han salido así pese a la campaña mediática brutal que ha tenido en contra.(Con aquel contador de violadores que supuestamente salían a la calle que ponían en la tele yo me descojonaba :mparto :mparto :mparto ) Sin eso un 10% como muy mínimo subirían esos resultados creo yo.O sea 75% y 65%.

Unos resultados casi imposibles de mejorar habida cuanta de que la mitad de la población es abiertamente machista. Una de las mejores ministras que han pasado por el Gobierno de España en décadas ciertamente.
 
A mi lo que me interesaría es que alguien me ofreciera un listado de todos esos ”avances feministas” que presuntamente Irene Montero y su tropa han conseguido. Porque cuando le preguntaban a la propia ministra en los medios esta se ponía a enumerar cosas que ya estaban en nuestro ordenamiento jurídico antes de que ella naciera.

En cualquier caso estoy de acuerdo con Pereirano en cuanto a pesar de que los datos del CIS han sido mayormente favorables al feminismo, la noticia que han dado los medios es que poco menos que estamos viviendo un retroceso machista sin precedentes. Una vez más, tergiversando los datos objetivos para alimentar el relato victimista e intentar sacar rédito político.
 
Esa IA tó reshulona...

1705912824305.png
 
Tengo amigos trabajando como profesores de secundaria y cuentan cosas realmente aterradoras. Uno de ellos está en el IES Francisca de Pedraza, en Alcalá de Henares, y el centro está terminado a medias, por lo que no tiene gimnasio (está a medio hacer y creen que para Semana Santa estará terminado, "si no pasa nada raro"), una cafetería, aulas de sobra (Bachillerato está en unos bloques prefabricados en el patio), laboratorios y departamentos para los profesores de las diferentes asignaturas. Por esa razón tiene una "sala común" para todos los profesores, con los problemas que conlleva en la convivencia del día a día.

Una vez hecha la introducción os explico un caso concreto, así os echáis las manos a la cabeza y quizás a temblar. Una profesora, cuarentona divorciada y sin hijos, con una plaza fija le echó el ojo a un profesor interino, de apenas treinta años y con pareja estable, de la misma asignatura. A pesar de sus avances, con muy poco tacto y varios momentos vergonzosos de los que fueron testigos el resto del profesorado, no consiguió su objetivo, follarse a un chico más joven y jugar con él hasta cansarse. Dio un paso más y se hizo con su número de teléfono, sin permiso, empezó a mandarle mensajes subidos de tono y culminó su "estrategia de seducción" con vídeos y fotos desnuda masturbándose. ¡Viva la sutileza!

El muchacho puso una queja formal en la Consejería de Educación de Madrid y se la presentó al director, otra mujer para más señas. Le cambiaron de centro, nada más reanudarse el curso tras las Navidades, y ella cambió el tono de sus mensajes, desde un número de teléfono diferente, para amenazarle y decirle de todo, menos guapo (la primera semana de este mes). La denunció por acoso y desde ese momento... le dejó en paz. Ha decido ir hasta el final contra ella. Resulta que dos compañeros (dos hombres, TODAS las profesoras han pasado del tema), también con plaza, han apoyado su versión puesto que no es la primera vez que lo hace y él es el único que la ha parado los pies (vamos, se los follaba sí o sí), aunque antes se callaron por miedo a tener problemas con ella (es la actual jefa del departamento y el año anterior la jefa de estudios). :mmmh

Por cierto, con mi amigo no intentó nada porque se lleva muy bien con otros dos profesores y siempre están juntos, desde el año anterior, así que les etiquetó como "los tres maricones." Cuando no es cierto, son los tres heterosexuales y con sus respectivas parejas. :pota
 
Última edición:
Creo que no deja en demasiado buen lugar al feminismo que te pongas a enumerar cosas que el feminismo ha hecho por nosotros, y una buena parte de ella sean vaguedades abstractas y cosas que ya estaban antes de la aparición del feminismo.
 
A mi me parece glorioso ver como se descojona en sus caras, y "hackea" la legislación que estos medios chupapollas defendían.


Más de esto, por favor.
 
Es curioso. Me he puesto a investigar quién es la persona que aparece en el vídeo. Parece ser que es Joanne Lagona, jugadora de rugby de la selección femenina de Papúa Nueva Guinea. He intentado averiguar cuál es su sexo biológico pero he sido incapaz. Algunos aseguran que es una mujer trans, muchos otros que es una mujer cis (viendo fotos, cuesta creerlo) y, curiosamente, muchísimos medios escurren el bulto afirmando cosas como estas:

Some online trolls, unfortunately, decided to spread false claims about her being born a man after seeing a video of her powerful play.

While there might be curiosity about her identity, it’s essential to note that there’s no mention of her being trans.

Let’s be clear: an individual’s identity is personal, and what truly matters is Joanne’s talent and dedication to the game.


The rugby community is rallying behind her, promoting inclusivity and respect for all players, regardless of gender or background.

Fuente:

 
Arriba Pie