Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me ha dado por leerlo.
En el título dice que "obliga a una mujer a pagar", y más abajo dice que "obliga a pagar a medias con el ex-marido".
Vamos, que si el dinero es de los dos, tiene sentido que el tribunal sentencie que la mujer no puede negarse a pagar su mitad.

Yo que tú dejaría de leer las mierdas que lees. Cógete un bun libro, caramba! :ok

Hoy he estado en un torneo llevando unos modelos impresos en 3D para que repartan entre los asistentes. Uno de los modelos era un dragón articulado multicolor. Dado que a ese tipo de torneos solo van garrulos de bariga cervecera y al ver que había algunas chicas participando le he comentado al organizador que ese dragón podría sortearlo solo entre las chicas para que así tuvieran algún aliciente a participar.

Me ha dicho que no lo podía hacer porque si no se consideraría discriminación hacia los hombre que no pueden optar a esa figura. Yo no me quejo de él que hace muy bien al guardarse las espaldas y no crear polémica en un torneo que quiere seguir realizando. Lo que me quejo es de la gente que se la coge con papel de fumar y se queja de esas idioteces.

Estamos siempre diciendo que las féminas no se acercan a ese tipo de eventos ni con un palo y siempre se quejan de que es solo para hombres. Ahora que ellas también se interesan van los tíos y protestan porque no les toque un juguetito...

A ver. Esta gente del ayuntamiento qué es lo que se fuma en los plenos?
Vaya idea más absurda y burdamente ejecutada.
Dibujicos de mujeres con falda y pintadas de rosa. La pesadilla de una feminista

Atrás
Arriba Pie