Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Llamadme progre, pero no veo nada de malo en esto :p

Aunque las fuerzas sociales progres de hoy tienen que vendernos ciertas cosas como novedad, los que crecimos en los 80 ya vimos modelos alternativos de familia, desde esa Punky Brewster abandonada por su madre y adoptada por un anciano soltero, Webster, un niño afroamericano, adoptado por padres blancos, Alf el alienígena adoptado por una familia típica americana (bueno, a eso no hemos llegado aún, pero dadle tiempo a la vida), 4 mujeres de distintas generaciones y muy distintas mentalidades conviviendo juntas en Las chicas de oro, o, más cercano al asunto que se discute, esos tres hombres de diferente carácter unidos por el apego y cuidado a un bebé en "Tres solteros y un biberón".
 
Pero no hagas trampas al solitario, hombre, que sabes que estamos hablando de otra cosa...

¿Te refieres a que los solteros de "Tres solteros y un biberón" no follaban entre ellos? Aún no estoy seguro de hasta qué punto el matiz es importante para educar un hijo. Desde luego la palabra "poliamor" está, en mi diccionario, muy cerca de "putiferio" y "putiferio" no queda lejos de "enfermedad mental". Pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
 
  • Todas las formas de poligamia y algunas relaciones sexuales múltiples no informales son ilegales en Canadá bajo el artículo 293 del Código Penal.
  • Constitucionalidad:
    En 2011, el Tribunal Supremo de British Columbia reafirmó la constitucionalidad de la ley anti-poligamia, argumentando los riesgos de maltrato y la explotación de menores y mujeres en estas relaciones.
Poliamor y poligamia no son lo mismo. Si ni siquiera sabemos distinguir esto, mal empezamos.

En cualquier caso, lo que estaba criticando el señor Arsuaga no es la relación afectiva que exista entre estos señores, sino el hecho de que les hayan permitido adoptar una niña, asumiendo que la nena va a estar necesariamente mal criada o algo así. Mientras no me aporten pruebas empíricas que evidencien por qué es negativo que estos tres hombres críen a esta niña, voy a seguir pensando que el comentario del señor Arsuaga es una cuñadez fruto de sus prejuicios.
 
Mientras no me aporten pruebas empíricas que evidencien por qué es negativo que estos tres hombres críen a esta niña, voy a seguir pensando que el comentario del señor Arsuaga es una cuñadez fruto de sus prejuicios.
Fruto de la tradición, la ley natural, la experiencia, el instinto y el sentido común (y hasta no hace mucho, de la psicología evolutiva).

Tiempos muy oscuros, de apoteosis cientificista, en los que el ser humano reniega de sí mismo y abraza los delirios más grandes y nocivos sólo porque lo diga un paper (e ignorando, claro, a todos los que aseguren lo contrario).
 


Me piden en Control que pasemos de nuevo la imagen:

images


Y que las mujeres, auténticas campeonas estadísticas en España en lo de matar hijos, queden fuera de una normativa que regula el tema, vuelve a dejar bien a la vista (para el que quiera verlo) que esto no va, nunca ha ido, de igualdad, discriminación ni gaitas. Va de votos y de dinero público, y de propaganda.
 
Progne, tomando al niño que le tendía sus manos y que, consciente ya de lo que le esperaba, gritaba: "¡Mamá, mamá!", e intentaba abrazar su cuello, le hirió con la espada en donde el pecho se une al costado, sin ni siquiera apartar la vista. Una sola herida habría bastado para matarle: Filomela con la espada le cortó la garganta. Descuartiza los miembros todavía vivos, que aún retenían un poco del aliento vital; una parte hierve en calderos de bronce, otra rechina asándose en el espetón. La habitación chorrea de sangre. Con ello prepara Progne la mesa para el desavisado Tereo, e inventando que se trata de una costumbre sagrada propia de su patria, aleja de allí a los acompañantes y a los siervos. En cuanto a Tereo, sentado en el alto trono de sus antepasados, come y llena su vientre con su propia carne, y tanta es la oscuridad que reina en su mente, que dice: "Traedme aquí a Itis". Progne ya no intenta disimular su cruel alegría, y ansiosa por revelarle su derrota, le dice: "Lo que buscas, lo tienes dentro". Él mira a su alrededor y pregunta dónde está; mientras lo busca y lo sigue llamando, Filomela se planta ante él tal como está, con los cabellos manchados por el furioso asesinato, y arroja al rostro del padre la cabeza ensangrentada de Itis.
 
Me piden en Control que pasemos de nuevo la imagen:

images

El problema es que esa equidad la administra gente cuyo criterio para establecer quien merece dos, una o ninguna caja, no se basa en algo tan objetivo y observable como la altura de cada uno. Y de ahí que su concepto de discriminación positiva derive en simple discriminación de la de toda la vida.
 
Alucinante. Se quieren cargar la 'ley trans' y quieren diferenciar ahora entre 'sexo real' y 'sexo registral'. Tantos "derechos" ganados y se los cepillan porque se les jode la estadística
 
Atrás
Arriba Pie