Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamadme progre, pero no veo nada de malo en esto![]()
Pero no hagas trampas al solitario, hombre, que sabes que estamos hablando de otra cosa...
Poliamor y poligamia no son lo mismo. Si ni siquiera sabemos distinguir esto, mal empezamos.
- Todas las formas de poligamia y algunas relaciones sexuales múltiples no informales son ilegales en Canadá bajo el artículo 293 del Código Penal.
- Constitucionalidad:
En 2011, el Tribunal Supremo de British Columbia reafirmó la constitucionalidad de la ley anti-poligamia, argumentando los riesgos de maltrato y la explotación de menores y mujeres en estas relaciones.
Fruto de la tradición, la ley natural, la experiencia, el instinto y el sentido común (y hasta no hace mucho, de la psicología evolutiva).Mientras no me aporten pruebas empíricas que evidencien por qué es negativo que estos tres hombres críen a esta niña, voy a seguir pensando que el comentario del señor Arsuaga es una cuñadez fruto de sus prejuicios.
Progne, tomando al niño que le tendía sus manos y que, consciente ya de lo que le esperaba, gritaba: "¡Mamá, mamá!", e intentaba abrazar su cuello, le hirió con la espada en donde el pecho se une al costado, sin ni siquiera apartar la vista. Una sola herida habría bastado para matarle: Filomela con la espada le cortó la garganta. Descuartiza los miembros todavía vivos, que aún retenían un poco del aliento vital; una parte hierve en calderos de bronce, otra rechina asándose en el espetón. La habitación chorrea de sangre. Con ello prepara Progne la mesa para el desavisado Tereo, e inventando que se trata de una costumbre sagrada propia de su patria, aleja de allí a los acompañantes y a los siervos. En cuanto a Tereo, sentado en el alto trono de sus antepasados, come y llena su vientre con su propia carne, y tanta es la oscuridad que reina en su mente, que dice: "Traedme aquí a Itis". Progne ya no intenta disimular su cruel alegría, y ansiosa por revelarle su derrota, le dice: "Lo que buscas, lo tienes dentro". Él mira a su alrededor y pregunta dónde está; mientras lo busca y lo sigue llamando, Filomela se planta ante él tal como está, con los cabellos manchados por el furioso asesinato, y arroja al rostro del padre la cabeza ensangrentada de Itis.
Todos. Las mujeres (como Progne) y los hombres (como Tereo).Que malas son las mujeres por Dios.
Que malas son las mujeres por Dios.
Me piden en Control que pasemos de nuevo la imagen:
![]()
Que no son malas?![]()