Disertaciones sobre como sois ( alguno) y cómo me afecta

Pues a mi me ha pasado varias veces, pero como he dicho ni tengo buen criterio ni nada, además como las ponen a parir pues uno va a priori con bajas expectativas y luego va y te sorprende ;)

De todos modos mi interés, normalmente, no va mas allá de sentarme un rato, de los pocos que saco, con la familia o con la wat (según se tercie) y pasar un rato agradable frente a la pantalla de mi proyector. Lo mismo me trago un Iron-man, una Australia ( si, me entretuvo bastante y evidentemente tampoco buscaba un documental del país) o un Intercambio :P .
El arte es difícil de definir y mas aun de entender asi que pa los entendidos :gano

:hola

En el caso de Indy IV y tras leer las críticas del foro, pensé que seria un truño. Cuando la vi (la verdad es que a la hora paramos la pelicula por simple salud mental) se me quito de la cabeza lo de truño y tuve que catalogarla como truñazo al cuadrado. Valiente mierx&% de pelicula, eso no lo trago ni yo y mira que trago carros y carretas. Deberian denunciar a todo Lucas Films por atentado al buen gusto y a la inteligencia del espectador. Y a Harrison Ford si le queda algo de verguenza después de ese aborto filmico deberia salir a la calle con una bolsa de papel por la cabeza. A gusto me he quedado! :fiu

Nota: Creo que nos estamos saliendo del hilo.

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Nota: Creo que nos estamos saliendo del hilo.

Que va, ahora está encaminado. Es de lo que hablaba Seoman al principio, de cómo el foro le hacia ver la realidad de forma diferente

JAAJJ. TXEMA. PERO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. ME ESTOY DESPICHANDO A GUSTO CON TU ÚLTIMO TEXTO, JAJAJAAJAJ...

A ver, volviendo al tema del hilo...........yo conozco al Cerezón desde hace 10 años en los primeros tiempos de mundodvd, cuando era igual de polemico que ahora o incluso mas, y siempre me ha caido de cojones a pesar de que no coincido con él en casi ninguna de sus criticas cinefilas.porque? Porque cuando le leo en otros hilos fuera del cine me parece un tio con criterio , con educación y con buen humor por encima de todos...lo mismo me pasa con otros foreros de por aquí....jamás me ha afectado para nada la critica de un forero/critico de este o ningun otro sitio a la hora de acudir con prejuicios a ver una pelicula....el cine es algo tan subjetivo que la UNICA opinion valida es la mia.......

Cambiarme el modo de pensar por leer una determinada opinion? Nunca.Esto no deja de ser un foro donde postean habitualmente gente que me agradan mas o menos pero que a fin de cuentas no dejan de ser unos perfectos desconocidos.......

Bueno....a mi el señor Cerezo me ha caído siempre bien....pero hace unos cuantos añitos era bastante menos educado que ahora......en su versión posteadora, evidentemente. Y era mucho más extremo que ahora. Rayaba en la desconsideración muchas veces y en la mala educación, pero a poco que le hayas leído (y muchos de aquí nos conocemos/leemos desde hace muchos años...) sabes perfectamente que es supuesto "menosprecio" era nada más ni menos que para PROVOCAR.... :aprende ...La versión actual de Magnolia es más o menos un furbi amoroso....que si le das de comer pasadas las 12 se transforma en un monstruito de dientes afilados.

Magnolia ha sido, es y será un PROVOCADOR nato, que es lo que en realidad le pone...jajajaja.....eso sí, con muchos conocimientos sobre el cine y su mundo. Conocimientos que yo considero un lujo que comparta con nosotros (estando o no de acuerdo con él, pero para eso es un foro....right?)

Para mí, las opiniones me ayudan a valorar una película, pero nunca cambian la percepción que tengo sobre ella ( y si lo hacen es en términos de FORMALISMO....hola Raúl... :hola :hola :hola ). Es decir, ¿las opiniones ajenas me ayudan a amar/denostar una película? NO, rotundamente no...¿Me ayudan a apreciar cosas que de otro modo se me pasarían? Sí, categóricamente sí....

El que me guste o no me guste una película me lo dicen mis entrañas....Por encima de opiniones ajenas...

Un saludo a todos.

pues en mi caso a parte de que el bueno de Braindead lo ha mencionado (viejos conocidos, blablabla)....porque yo creo que las opiniones de Magnolia son más del estilo des las que habla Seoman....categóricas y descalificantes para la película/film....son de las que pueden, en algunos casos, cambiar la opinión que tienes de una película (no en mi caso) si te pones a verla desde su perspectiva...

¿Las opiniones de los demás son menos válidas? No lo creo en cuanto a contenido. Pero sí que a un tío que sabe de lo que habla Y SE NOTA, se le suele hacer más caso......

Yo reconozco que a mí si me ha afectado la vida en el foro (éste y "otros") en la cantidad de pasta que me he ahorrado no comprándome cacharros que eran una mierda, y hacerme mi alucinante (para mí :P ) equipo de cine en casa o de música con pocos medios (y menos tiempo). Ayudado de las opiniones (a veces descalificantes, otras no) de otros foreros. Por personalizar, ahí está el gran Lolailo, que si alguien daba opiniones "destroyer" era el. Pero como decís de otros, por provocar. Eso sí, nunca le conocí que una opinión sobre un aparato se pudiera traducir en una descalificación hacia nadie, cosa que no se si se puede decir de otros casos...
En cuanto al cine, la verdad es que las opiniones que leo en cinefilia ni me sirven ni no me sirven. Cojo lo que me interesa y descarto lo que me sobra. No es para tanto.

Magnolia dijo:
JAAJJ. TXEMA. PERO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. ME ESTOY DESPICHANDO A GUSTO CON TU ÚLTIMO TEXTO, JAJAJAAJAJ...

Por eso nunca posteo en cinefilia, total si criticase una pelicula como realmente me gusta a mi criticarlas, ibais a estar todo el día de deshueve y descojono, y perderia enteros de credibilidad el foro. Así que soy consecuente con mi gañana forma de ser y no posteo allí por vuestro bien y por el bien del foro. :P

Un abrazo!

Yo ejerzo la crítica inversa. Es decir, PRIMERO, voy a ver la película. Y tal como entro por la puerta, corro a buscar el hilo correspondiente en Cinefilia para contrastar mi opinión. A veces, coincide, a veces me despiporro vivo. :lol

Lo que evito siempre que puedo es leer el hilo antes de verla, para no condicionarme.

Con los cacharros, en cambio, me pasa lo contrario. Antes de comprar nada, busco a ver que se ha comentado. Por ejemplo, ahora estoy en plena fase informativa del Kaiboer. :pensativo

Manu1oo1

A mi me pasa al revés: tiro a instalar un nuevo firmware, se me queda el aparato congelado, miro en el foro y había unpost que avisaba de ello de hace un mes. O me casca un HD seagate nuevecito y luego me entero que los de esa serie tenían problemas :doh :lol

Pero estoy de acuerdo con que es una guia excelente para estar a la última en cacharros con el mínimo :juas desembolso posible. Eso y para seguir la actualidad: es cómo comprarse el ABC, El Pais y el QueMeDices a la vez :cafe

Manu1001 dijo:
Yo ejerzo la crítica inversa. Es decir, PRIMERO, voy a ver la película. Y tal como entro por la puerta, corro a buscar el hilo correspondiente en Cinefilia para contrastar mi opinión. A veces, coincide, a veces me despiporro vivo. :lol

Lo que evito siempre que puedo es leer el hilo antes de verla, para no condicionarme.

Lo mismo hago. Y también me pasa que la mayoría de veces me descojono yo solo. Sobretodo si es una peli de hace tiempo.

Arriba Pie