Scrappy Coco
Miembro habitual
Corpsebride dijo:Te lo voy a explicar, en bajito, es que nuestra intención oculta es que Scrappi se despelote
Proposiciones indecentes hacia mi persona, no.
(en público, en privado acepto ofertas).
Corpsebride dijo:Te lo voy a explicar, en bajito, es que nuestra intención oculta es que Scrappi se despelote
Manu1001 dijo:¿A que os mando al subforo de sexo?
Manu1oo1
Valek dijo:he editado no por la burrada en sí que he posteado. sino porque la frase estaba mal construida, ahora suena mucho mejor.
VMM dijo:Valek dijo:he editado no por la burrada en sí que he posteado. sino porque la frase estaba mal construida, ahora suena mucho mejor.
Sigue estando mal, majo. Mira a ver si hay que recolocar algún acento...
Juer, como me acordé ayer de esto, seoman.seoman dijo:Con las películas ni te cuento. Películas que en general gustan, o encantan, o que te dejan un buen sabor de boca son desmenuzadas, desmembradas y desintegradas sin compasión buscándoles defectos obsesivamente. Saco de este ejemplo a la última de indiana que para mí se quedan cortas las críticas.
Txema5 dijo:Leñe, Kepa. Di de que pelicula se trata.
Insisto. No hace falta el título de la peli. De hecho, valdría cualquiera, pq. las pelis no nos gustan (o disgustan) a todos por igual. Simplemente fue curiosidad. Pero, en este caso, di en el clavo. Y me preguntaba, después de leer las críticas, si habría visto la peli de la misma forma si hubiera entrado al foro antes de verla. Al fin y al cabo, el "argumento" de este hilo es hablar sobre cómo nos afectan las opiniones de los demás, ¿no?Magnolia dijo:No, hombre. Lo mejor es JUZGAR en silencio y con esos bonitos contenidos.
Menos mal que...
Jajajajajaja... a partir de ahora, lo comprobaré con cada peli que vea.Txema5 dijo:Yo en ocasiones digo en casa cosas como "En el foro comentan que esta pelicula es malisima e insufrible. Necesito disfrutar de ella cuanto antes. Seguro que es un peliculón" Curiosamente en un 75% suele suceder eso.
Un abrazo!
Kepa dijo:Jajajajajaja... a partir de ahora, lo comprobaré con cada peli que vea.Txema5 dijo:Yo en ocasiones digo en casa cosas como "En el foro comentan que esta pelicula es malisima e insufrible. Necesito disfrutar de ella cuanto antes. Seguro que es un peliculón" Curiosamente en un 75% suele suceder eso.
Un abrazo!
Pero creo que seguiré haciéndolo al revés, jejejeje. Primero la peli, luego el foro.
Saludos.
Corpsebride dijo:Yo normalmente, si la crítica es sobre una película nueva, en cuanto la estrenan dejo de entrar en el hilo por lo que pueda pasar, que a veces te enteras de más cosas de las que querrías saber.