Disertaciones sobre como sois ( alguno) y cómo me afecta

no uses eufemismos para hablar de viejos verdes de verga erecta perpetúa en mano .

Cuan simple es el hombre, siete páginas de un hilo pseudo frofundo con no se que de disertaciones y sentimientos para al final terminar hablando de...

...lo de siempre :garrulo :garrulo :garrulo

:hola

he editado no por la burrada en sí que he posteado. sino porque la frase estaba mal construida, ahora suena mucho mejor.

dí que sí,supermagh.....me han jodido el hilo

uys...he dicho jodido.......¿porqué será?

Valek dijo:
he editado no por la burrada en sí que he posteado. sino porque la frase estaba mal construida, ahora suena mucho mejor.

Sigue estando mal, majo. Mira a ver si hay que recolocar algún acento...

seoman dijo:
Con las películas ni te cuento. Películas que en general gustan, o encantan, o que te dejan un buen sabor de boca son desmenuzadas, desmembradas y desintegradas sin compasión buscándoles defectos obsesivamente. Saco de este ejemplo a la última de indiana que para mí se quedan cortas las críticas.
Juer, como me acordé ayer de esto, seoman.

Ayer vimos mi mujer y yo una peli (no hace falta el título), la cual he de decir que nos gustó mucho, mucho. Por curiosidad, entré al foro a ver que opinión le daban los "críticos" de nosolohd.

He de decir que "me lo olía" y, efectivamente, así era: para ellos, era mala de solemnidad (sólo un par de opiniones positivas). La habían dejado a la altura del betún (y muchos de ellos son habituales en sus valoraciones negativas, sea la peli que sea, lo cual hace que uno se pregunte que tipo de cine puede llegar a gustarles, jejejejeje).

Saludos.

No, hombre. Lo mejor es JUZGAR en silencio y con esos bonitos contenidos.

Menos mal que...

Es que un tipo que se autodenomina "crítico de cine" para mi no es ninguna referencia válida (salvo algunas excepciones como Alex Gorina, por ejemplo).
Por alguna extraña razón, parece que un "crítico de cine" se ve en la obligación de desmarcarse de los gustos del populacho, lo cual es una soberana memez que denota una cierta pedantería.

El otro día decían en la radio que uno no es un buen crítico de cine hasta que dejan de gustarle todas las películas :lol

Yo en ocasiones digo en casa cosas como "En el foro comentan que esta pelicula es malisima e insufrible. Necesito disfrutar de ella cuanto antes. Seguro que es un peliculón" Curiosamente en un 75% suele suceder eso. :diablillo

Un abrazo!

Yo siempre digo lo mismo: escuchemos siempre a una persona el porqué le ha gustado (o no) la película. Lo de detrás va rodao...

Por cierto, Lojaume, debería leer más el Dirigido Por.

Txema5 dijo:
Leñe, Kepa. Di de que pelicula se trata. :?
Magnolia dijo:
No, hombre. Lo mejor es JUZGAR en silencio y con esos bonitos contenidos.

Menos mal que...
Insisto. No hace falta el título de la peli. De hecho, valdría cualquiera, pq. las pelis no nos gustan (o disgustan) a todos por igual. Simplemente fue curiosidad. Pero, en este caso, di en el clavo. Y me preguntaba, después de leer las críticas, si habría visto la peli de la misma forma si hubiera entrado al foro antes de verla. Al fin y al cabo, el "argumento" de este hilo es hablar sobre cómo nos afectan las opiniones de los demás, ¿no?

Magno... ¿juzgar en silencio? ¿Acaso hace falta saber qué peli y quienes son los críticos que tienen opiniones contrarias a la mía? Pq. creo que en ninguna de las respuestas de este hilo se ha personalizado, ¿no?.

Saludos.

Txema5 dijo:
Yo en ocasiones digo en casa cosas como "En el foro comentan que esta pelicula es malisima e insufrible. Necesito disfrutar de ella cuanto antes. Seguro que es un peliculón" Curiosamente en un 75% suele suceder eso. :diablillo

Un abrazo!
Jajajajajaja... a partir de ahora, lo comprobaré con cada peli que vea.

Pero creo que seguiré haciéndolo al revés, jejejeje. Primero la peli, luego el foro.

Saludos.

Kepa dijo:
Txema5 dijo:

Un abrazo!
Jajajajajaja... a partir de ahora, lo comprobaré con cada peli que vea.

Pero creo que seguiré haciéndolo al revés, jejejeje. Primero la peli, luego el foro.

Saludos.

Yo normalmente, si la crítica es sobre una película nueva, en cuanto la estrenan dejo de entrar en el hilo por lo que pueda pasar, que a veces te enteras de más cosas de las que querrías saber.

Da igual, Koji, pero hay tanta gente que sabe de cine y escribe de cine (en este foro), que cerrarse a evolucionar me parece un error.

Tanto como el dejar de comprar libros.

Saludos.

Corpsebride dijo:
Yo normalmente, si la crítica es sobre una película nueva, en cuanto la estrenan dejo de entrar en el hilo por lo que pueda pasar, que a veces te enteras de más cosas de las que querrías saber.

Yo hago lo mismo, que ya me ha pasado alguna vez.... :queteden

Lo bueno es que si entras al post de la película, vas con la expectativa de encontrarte un mojón :diablillo y así te gusta más luego :D

Arriba Pie