Lo suyo habría sido que lo lanzasen hoy. Con todos los niños de Madrid (y lo que está por llegar) en casa. Se hinchaban a vender.

Pues esto sí que no lo esperaba , yo ya lo he contratado y a mi me entra en el paquete que tengo contratado.

Por 15€ al año prefiero ver a través de su propia app .

6 meses gratis. ¿Luego cuánto os cuesta? Me está preguntando un compañero y no nos queda claro.

Si está incluido en tu tarifa de Movistar no se accede desde la app de M+: Movistar incorpora Disney+ a Fusión

Cómo activar Disney+

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Cómo acceder a Disney+

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+

Con la cuenta de Disney+ podrás crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.

6 meses gratis. ¿Luego cuánto os cuesta? Me está preguntando un compañero y no nos queda claro.
Del mismo enlace de antes:

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Consulta el detalle de productos Fusión con acceso a Disney+ incluido.

Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete “Cine” como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

Pues entonces he hecho el canelo...

Puedes venderle tus "acciones" por un año de Disney+ a Manu, que andaba preguntando...

Yo cada vez estoy más contento de haber cortado de raiz con Movistar. Prefiero los servicios independentes, de los que te vas cuando quieres, que el rollazo de que Movistar te haga pagar una pasta por un paquete inflado, donde tienes que tragarte cosas que no te interesan.

En Movistar también te vas cuando quieras. No hay permanencias.

Sí, ahora no les ha quedado más remedio que apuntarse al carro.
Pero jode que no permitan el servicio de internet sin la tele “por cojones”.
Por lo menos a mí. Y por eso me
cambié. (Bendita la hora).
Ahora, si quiero un servicio de streaming lo contrato y paro cuando quiera. Antes me lo tenía que tragar sí o sí.

Off-topic: Internet sin TV en Telefónica es O2, ¿no? Y además siendo de Movistar creo que no te tienen ni que cambiar nada de la instalación.

Yo lo tengo así, y luego los servicios pues aparte (Netflix, Amazon, HBO, Disney -próximamente-...)

Buenas, al igual que hicimos con spotify, estaría bien abrir un hilo o poner por aquí candidatos a posibles grupos familiares. Creo que si se hace entre miembros del foro da más confianza que buscar otras alternativas por ahí. En fin, yo ya llevo casi 3 años con mi familia de Spotify compuesta por foreros, así que si alguien se anima, yo estoy buscando grupete. Gracias!

Off-topic: Internet sin TV en Telefónica es O2, ¿no? Y además siendo de Movistar creo que no te tienen ni que cambiar nada de la instalación.

Yo lo tengo así, y luego los servicios pues aparte (Netflix, Amazon, HBO, Disney -próximamente-...)
Si. Eso es lo que hice al final. Llevo un par de meses con O2 y encantado de la vida. Pasado el primer mes me subieron de 20 a 25 gigas en los móviles. En el segundo mes, me han subido los 300 megas a 600. Sin pedir nada, sin pagar más, y sin ningún compromiso de permanencia. Y funcionando muy muy bien.

Buenas, al igual que hicimos con spotify, estaría bien abrir un hilo o poner por aquí candidatos a posibles grupos familiares. Creo que si se hace entre miembros del foro da más confianza que buscar otras alternativas por ahí. En fin, yo ya llevo casi 3 años con mi familia de Spotify compuesta por foreros, así que si alguien se anima, yo estoy buscando grupete. Gracias!
Dale al hilo unos cuantos días atrás.

Para quienes tengan National Geographic (y estén interesados), esta noche a las 22:44h emiten el primer episodio de El Mundo según Jeff Goldblum.

1584391856080.png

😆

Si está incluido en tu tarifa de Movistar no se accede desde la app de M+: Movistar incorpora Disney+ a Fusión

Cómo activar Disney+

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Cómo acceder a Disney+

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+

Con la cuenta de Disney+ podrás crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.
entonces que yo me aclare...

1º es como netflix, hasta 4 dispositivos???
2º Lo puedo contratar en Movistar por un precio más o menos igual que el de disney y podré entrar tambien en la app de disney + para verlo???
Precio en Disney 59.99
Precio Movistar 5 € mes pero con trampa has de contratar paquete cine +10€ mes...

de ser así que le den a movistar y lo contrato por separado y lo veo por su app.

Todo lo que necesitas saber está en el primer enlace que puse en lo que has citado: Movistar incorpora Disney+ a Fusión

1º si, aunque se contrate a a través de Movistar, accedes a Disney+ a través de su app y con todas sus características de usuarios, perfiles, calidad de imagen, etc

2º En algunos paquetes Fusión ya está incluido en el precio, y en los que no está incluido son 5 euros al mes teniendo el paquete cine (10 euros/mes), aunque en este caso te dan los 6 primeros meses gratis.

Todo lo que necesitas saber está en el primer enlace que puse en lo que has citado: Movistar incorpora Disney+ a Fusión

1º si, aunque se contrate a a través de Movistar, accedes a Disney+ a través de su app y con todas sus características de usuarios, perfiles, calidad de imagen, etc

2º En algunos paquetes Fusión ya está incluido en el precio, y en los que no está incluido son 5 euros al mes teniendo el paquete cine (10 euros/mes), aunque en este caso te dan los 6 primeros meses gratis.
Pero como no tengo ese paquete, lo pillaremos entre 4 y te sale a 15 euros año, más barato que netflix.

Arriba Pie