Si está incluido en tu tarifa de Movistar no se accede desde la app de M+: Movistar incorpora Disney+ a FusiónPor 15€ al año prefiero ver a través de su propia app .
Del mismo enlace de antes:6 meses gratis. ¿Luego cuánto os cuesta? Me está preguntando un compañero y no nos queda claro.
Pues entonces he hecho el canelo...
En Movistar también te vas cuando quieras. No hay permanencias.
Si.Off-topic: Internet sin TV en Telefónica es O2, ¿no? Y además siendo de Movistar creo que no te tienen ni que cambiar nada de la instalación.
Yo lo tengo así, y luego los servicios pues aparte (Netflix, Amazon, HBO, Disney -próximamente-...)
Si. Eso es lo que hice al final. Llevo un par de meses con O2 y encantado de la vida. Pasado el primer mes me subieron de 20 a 25 gigas en los móviles. En el segundo mes, me han subido los 300 megas a 600. Sin pedir nada, sin pagar más, y sin ningún compromiso de permanencia. Y funcionando muy muy bien.Off-topic: Internet sin TV en Telefónica es O2, ¿no? Y además siendo de Movistar creo que no te tienen ni que cambiar nada de la instalación.
Yo lo tengo así, y luego los servicios pues aparte (Netflix, Amazon, HBO, Disney -próximamente-...)
Dale al hilo unos cuantos días atrás.Buenas, al igual que hicimos con spotify, estaría bien abrir un hilo o poner por aquí candidatos a posibles grupos familiares. Creo que si se hace entre miembros del foro da más confianza que buscar otras alternativas por ahí. En fin, yo ya llevo casi 3 años con mi familia de Spotify compuesta por foreros, así que si alguien se anima, yo estoy buscando grupete. Gracias!
Lo llevo diciendo al menos una semana. Esto lo adelantan en Europa y se forran.
entonces que yo me aclare...Si está incluido en tu tarifa de Movistar no se accede desde la app de M+: Movistar incorpora Disney+ a FusiónPor 15€ al año prefiero ver a través de su propia app .
Cómo activar Disney+
Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.
Cómo acceder a Disney+
Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+
Con la cuenta de Disney+ podrás crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.
Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar
La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.
Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.
Pero como no tengo ese paquete, lo pillaremos entre 4 y te sale a 15 euros año, más barato que netflix.Todo lo que necesitas saber está en el primer enlace que puse en lo que has citado: Movistar incorpora Disney+ a Fusión
1º si, aunque se contrate a a través de Movistar, accedes a Disney+ a través de su app y con todas sus características de usuarios, perfiles, calidad de imagen, etc
2º En algunos paquetes Fusión ya está incluido en el precio, y en los que no está incluido son 5 euros al mes teniendo el paquete cine (10 euros/mes), aunque en este caso te dan los 6 primeros meses gratis.