Hinomura Krycek
Bayofilo
Igual no es.
Para tener que bajármelo del torrent si quiero que se vea bien... Me lo bajo del torrent.
Para tener que bajármelo del torrent si quiero que se vea bien... Me lo bajo del torrent.
Arreglado.¿Más? Pero si está baratísimo aún sin oferta.
69,99€ al año. 5,83€ al mes en SD y toda la pesca.
Está claro que el catálogo no tiene nada que ver con Netflix en series y demás. Lo veo como un complemento. Pero el precio es una risa.
En mi caso es PARA Saber si mi televisor será compatible con la aplicación, ya que he leído cosas contradictorias y aun no he perdido completamente la esperanza.Ya están empezando a aparecer las aplicaciones para algunos dispositivos. Flipo que la gente está como loca con lo de que no tienen aún la aplicación, que cuando sale... Si hasta la madrugada no funciona nada.
En Apple+ (LOS PEORES) lo han puesto directamente en SD. A ver lo que hace Disney+No veo donde pone que en Europa vaya a funcionar en SD, y tampoco nadie lo ha podido probar todavía (salvo Holanda, que tienen D+ desde el principio). De momento lo que se ha publicado es que reducirán el bitrate un 25%, más o menos lo mismo que el resto de plataformas.
No veo donde pone que en Europa vaya a funcionar en SD, y tampoco nadie lo ha podido probar todavía (salvo Holanda, que tienen D+ desde el principio). De momento lo que se ha publicado es que reducirán el bitrate un 25%, más o menos lo mismo que el resto de plataformas.