Ya estamos a tope revisitando Jake y los piratas de Nunca Jamás.
¿La calidad? Teniendo en cuenta que venimos de verlo en Disney Jr por satélite, que es calidad DivX 3.11 en plan 40MB cada capítulo, esto es más bestia que pasar de 720p a 4K HDR 😆

A mi lo que me sigue "jodiendo" es el audio.

¿Alguien ha conseguido sacar el streaming al ampli, y que decodifique en DD?

Saludos.

Creo que la única plataforma que soporta bitstreaming de 5.1/Atmos desde PC es Netflix, y solo desde la app de W10. No es un buen precedente para tener las expectativas altas con D+.

Edge tiene soporte nativo para bitstreaming, pero solo si la web ofrece el audio en 5.1. Puedes probar con el nuevo Edge basado en Chromium (o si ya has probado con el nuevo, prueba también el viejo): Descarga el nuevo navegador Microsoft Edge

La de Logan no han tenido huevos a ponerla.
Hay un apartado en la ayuda de D+ mencionando las calificaciones por edades y sorprendentemente llegan a +16 años, aunque también recalca que no hay ningún contenido +18. En cualquier caso no hace falta haber leído nada para saber que películas para adultos como Logan o Deadpool no están ni estarán nunca en D+. El año que viene llegará Hulu y ahí meterán todo el contenido para adultos.

Creo que la única plataforma que soporta bitstreaming de 5.1/Atmos desde PC es Netflix, y solo desde la app de W10. No es un buen precedente para tener las expectativas altas con D+.

Edge tiene soporte nativo para bitstreaming, pero solo si la web ofrece el audio en 5.1. Puedes probar con el nuevo Edge basado en Chromium (o si ya has probado con el nuevo, prueba también el viejo): Descarga el nuevo navegador Microsoft Edge

La de Logan no han tenido huevos a ponerla.
Hay un apartado en la ayuda de D+ mencionando las calificaciones por edades y sorprendentemente llegan a +16 años, aunque también recalca que no hay ningún contenido +18. En cualquier caso no hace falta haber leído nada para saber que películas para adultos como Logan o Deadpool no están ni estarán nunca en D+. El año que viene llegará Hulu y ahí meterán todo el contenido para adultos.

Sí, si eso lo imaginaba, pero me llama la atención ver la primera y la segunda ahí y faltando la tercera.

Bueno, he estado trasteando y la verdad es que no está mal. Muy de peques, pero es algo que ya esperaba. A mi, para lo pagado, me vale solo con los cortos de Pixar.

Por cierto, duda respecto a las compras conjuntas. Entiendo que la licencia es para cuatro dispositivos, y cada uno de nosotros puede verlo en su AppleTV, SmarTV o lo que sea. Y solo en ese. Pero... ¿puede verse también en el PC, de forma simultánea al dispositivo o no?

Gracias.

4 dispositivos simultáneos. Instalado puede estar en más.

La duda exacta era si el PC se considera un "dispositivo" o no. Entiendo que si, pero determinados servicios no lo consideran como tal...

Todo lo que esté usando streaming cuenta como dispositivo. Las únicas visualizaciones que no cuentan son aquellas que se hayan descargado en un móvil o tablet para ver offline y por tanto no están haciendo streaming.

Netflix no establece límites de cantidad de dispositivos donde puede estar instalado con la misma cuenta. Disney+ tiene algún límite en eso?

La única plataforma que uso y los tiene es DAZN, con 5 dispositivos registrados como máximo en los que hasta el navegador del PC cuenta como uno :fiu

Orange también tiene límites de dispositivos.
Y movistar también tenía cuando la usaba hace años. Ahora no lo sé.

Veo que en Disney+ hay una pestaña de extras en las películas, escenas eliminadas, como se hizo...

Faltan series, no está la de Piper Ann.

Y del mandaloriano solo han puesto 2 capítulos :?

Me suena que Disney+ queria limitar a 10 dispositivos para instalar y 4 simultaneos conectados.
No es asi?

En el twitter de Disney + dicen que ya funciona la función web para los que contrataron el año.

De todas formas, como desde la web de Disney+ no se puede modificar nada relacionado con los dispositivos instalados, es que no hay límite.

En resumen, que si tienes una cuenta "compartida" de esas anuales, puedes verlo o en tu tele, o en el ordenador. Lo que no puedes hacer es verlo en los dos sitios a la vez, o joderás al siguiente que quiera "engancharse", ¿no?

Porque no creo que el control lo lleven por ip, ¿no? Sería demasiado bonito.

Menuda puta mierda de aplicación, como la de Amazon.

En fin...

Probado un cuarto de hora con el Ep V de SW. Tan mal lo véis? En el Apple TV 4K luce genial

Arriba Pie