En resumen, que si tienes una cuenta "compartida" de esas anuales, puedes verlo o en tu tele, o en el ordenador. Lo que no puedes hacer es verlo en los dos sitios a la vez, o joderás al siguiente que quiera "engancharse", ¿no?

Porque no creo que el control lo lleven por ip, ¿no? Sería demasiado bonito.
Entiendo que es como dices tu y no discriminan por ip.

Diría que Netflix hace igual 4 dispositivos independientemente de la ip.

Hola:
¿Alguien sabe cómo instalar Disney+ en una Smart TV de Samsung más antigua de 2016? No aparece en la lista de las compatibles y no me sale la aplicación para descargarla. Me jode porque Nextflix, Amazon Tv, HBO y Movistar si puedo. No entiendo porque Diseney+ no.

El año que viene llegará Hulu y ahí meterán todo el contenido para adultos.
Como plataforma independiente o dentro de Disney + ampliando precio?
En USA es independiente pero también ofrecen una suscripción especial de Disney+, Hulu y ESPN por 13$ en total, un precio inferior que contratando cada una por separado.

Lo normal sería que hagan lo mismo en el resto del mundo: plataforma independiente y opción de un pack de Disney+ con Hulu (sin ESPN) a precio especial.

Última edición:
Hola:
¿Alguien sabe cómo instalar Disney+ en una Smart TV de Samsung más antigua de 2016? No aparece en la lista de las compatibles y no me sale la aplicación para descargarla. Me jode porque Nextflix, Amazon Tv, HBO y Movistar si puedo. No entiendo porque Diseney+ no.
Si tu televisor es anterior a 2016 no se puede (ni se podrá) instalar la app. Necesitarás un dispositivo externo para ver Disney+ tipo Chromecast, Apple TV, Fire TV, PS4, Xbox, etc.

Hola:
No se puede.

Tendrás que comprarte algún dispositivo externo: AppleTV, XiaomiTV, FireTV, Chromecast... etc.

Pues vaya cagada. No entiendo porqué no se puede instalar una aplicación si no tendrá nada de especial respecto a las demás que he mencionado.

Para Samsung hay un chisme, que cuesta una pasta, que sustituye a la caja externa original y la actualiza". Pero cuesta como medio TV.

Ya he catado Disney+ en la tele grande. Calidad buena a 1080p. No se si están cortando bitrate o no, pero se ve bien.

Me están encantando los cortos de LEGO Star Wars.

Ya lo he probado con con Edge Chromium, y se ve muy bien...pero no consigo sacar el audio PCM hasta el ampli para que me decodifique el ampli con DD.

A ver, a los que sabéis:

Fire TV 4K o Xiaomi Mi TV Box S
Mi box S lo tiene todo (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y movistar+).

Al Fire TV creo que le falta HBO España o al menos así era cuando salió.

Y además el mi box tiene funcionalidad de chromecast. Yo he tenido de todo al empeñarme en ver streaming en mi proyector y el rango de calidad es muy sencillo.

Primero Apple TV 4k, luego Nvidia shield TV, después xiaomi mi box S. Y fin. Al resto ni los cuento por falta de apps o funciones relevantes.

A ver, a los que sabéis:

Fire TV 4K o Xiaomi Mi TV Box S
Mi box S lo tiene todo (Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y movistar+).

Al Fire TV creo que le falta HBO España o al menos así era cuando salió.

Y además el mi box tiene funcionalidad de chromecast. Yo he tenido de todo al empeñarme en ver streaming en mi proyector y el rango de calidad es muy sencillo.

Primero Apple TV 4k, luego Nvidia shield TV, después xiaomi mi box S. Y fin. Al resto ni los cuento por falta de apps o funciones relevantes.

King, también tiene Xiaomi la aplicación para NFL?
Ya que tengo que pillar también uno, mi tele no al ser una Samsung de 2016 serie J, queda excluida de ambos. Y por lo tanto aprovecharía para ambos.
HBO no me importa, pues si lo soporta perfectamente la tv, aunque me es igual ya que de momento no estoy suscrito.

Gracias y un saludo.

Ni idea, qué app es exactamente la que buscas y lo miro... En casa tengo literalmente los tres chismes. Un mi box, una shield tv y un Apple tv 4k.

Arriba Pie