Precisamente la llegada de Star complementará en gran medida lo ya existente puesto que tendrá contenido del resto de ramificaciones de Disney: Fox TV, Fox cine, FX, Hulu, ABC, Touchstone,...

A saber el catálogo y si no lo suben a cuentagotas.
También estaría bien contenido original para esa sección.

Si meten contenido adulto de Hulu como películas o series de Fox como Padre de Familia tienen mi renovación desde ya.
Sumado a todo el contenido de Marvel atrasado, un año lleno de contenido.

Confieso que no me he leído nada, hasta ayer Disney+ no me interesaba en absoluto pero me han recomendado la serie de The Mandalorian y en breve podría tener hueco para verla.

Tres cuestiones básica (sorry):

1- ¿Perfiles? ¿Cuántas conexiones simultáneas?
2- ¿Calidad de imagen buena tipo Amazon/Netflix o es cutre como HBO?
3- ¿Compatible con Chromecast?

Perfiles sí, no sé cuántas simultáneas. Chromecast es una mierda, compra algo bueno.

Perfiles creo que 7 y conexiones simultáneas 4. Aquí hicimos compras en grupos de 4. Usaba la aplicación de Samsung y era basura. Ahora con Fire TV 4K contentísimo.

A ver, entonces no es Hulu, es Star. No será exactamente lo mismo, no?
Hulu es una plataforma "adulta" disponible en USA y que, desde la adquisición de Fox, es propiedad de Disney.

En su día, al anunciar Disney+ también anunciaron la intención de expandir Hulu a nivel internacional en 2021 para complementar su oferta de contenidos. De hecho Disney tiene en USA una suscripción conjunta a Disney+, Hulu y ESPN (todas de su propiedad) a precio de derribo.

Pues bien, Star es esa expansión internacional de Hulu con la diferencia de que en Europa estará integrado en D+ tanto en la suscripción como en la app y que no contará con contenidos ajenos al conglomerado de Disney (Hulu también incluye contenidos de terceros en USA).

Si no fueras pobre te recomendaria el Apple TV 4K.
Nada, no me gusta el cacharro, lo probé un día en casa de alguien. El método de hacerlo todo con el teléfono me sigue pareciendo lo mejor y más cómodo. Tengo la casa con varias manzanas de diversa índole y la única que uso, muy de vez en cuando, es el iPad y para de contar.

Perfiles creo que 7 y conexiones simultáneas 4. Aquí hicimos compras en grupos de 4. Usaba la aplicación de Samsung y era basura. Ahora con Fire TV 4K contentísimo.
Pues tiene pinta a que lo pillaré y pruebo. El precio tampoco es nada del otro jueves, y si se puede compartir, ya localizaré a alguien para compartir dos de las cuatro como hice en Netflix.

A ver, entonces no es Hulu, es Star. No será exactamente lo mismo, no?
Hulu es una plataforma "adulta" disponible en USA y que, desde la adquisición de Fox, es propiedad de Disney.

En su día, al anunciar Disney+ también anunciaron la intención de expandir Hulu a nivel internacional en 2021 para complementar su oferta de contenidos. De hecho Disney tiene en USA una suscripción conjunta a Disney+, Hulu y ESPN (todas de su propiedad) a precio de derribo.

Pues bien, Star es esa expansión internacional de Hulu con la diferencia de que en Europa estará integrado en D+ tanto en la suscripción como en la app y que no contará con contenidos ajenos al conglomerado de Disney (Hulu también incluye contenidos de terceros en USA).

Gracias hombre.

De hecho Star estaba disponible también para probarlo en Prime, no?.

No es el mismo STAR que ya existe por ahí.

Fox ha muerto. Ahora es Star entiendo. O hulu o lo que sea. A nivel internacional supongo.

El de Prime es Starz, nada que ver.

Disney no tiene intención de seguir usando la marca Fox y de hecho ya la ha desterrado de las divisiones de cine que ahora son 20th Century Studios y Searchlight, por lo que los canales de TV posiblemente también cambien de nombre en algún momento. Esto no incluye a los canales americanos como Fox News y Fox Sports que siguen en manos de su propietario original (Rupert Murdoch).

A mi me jode mucho que para desmarcarse de FOX NEWS y del Murdoch y demás abandonen la marca FOX totalmente.

Siempre había sido mi productora favorita de entre las 4 grandes.

Aunque lo llamem Star pueden meter todo el contenido de Fox, Hulu etc. Hasta que den detalles no sabremos más.
Creo que en la India ya opera con Star pero las licencias de contenido entre la India y Europa pues serán también diferentes, así que para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar.

Yo esperaba nueva película de Los Simpson. Total ya anuncian secuela de todo...

Van a saco con la explotación ganadera.

Arriba Pie