La verdad que a mi no me aporta nada, pero para algunas personas puede ser interesante: ver una película o serie a la vez, permitir que si alguien la pause se pausen todas a la vez, compartir comentarios, etc.

Hoy estrenan la temporada 31 y pondrán 2 episodios nuevos cada viernes.

Aprovechando que tengo unas pocas vacaciones me he hecho el Disney + por ver al Mando (sois muy pesados con él) y......vaya merdeta de catálogo tiene esto, no? Imagino que el 80% de sus suscriptores están por Mando porque....morralla a tope.

Cuando ves Frozen 57 veces y La Bella Durmiente 46 pues compensa.

Además si te gusta Marvel o StarWars pues tienes casi todo y este año pegará el despegue las series marvel retrasadas por covid.
La falta de originales es de lo que peca, pero con el tiempo tiene pinta que va a ir bien cargadita, especialmente con la aparente estrategia que tiene Disney con la plataforma.

Tener las 30 temporadas de los Simpsons tiene su valor también.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Además si te gusta Marvel o StarWars pues tienes casi todo y este año pegará el despegue las series marvel retrasadas por covid.
La falta de originales es de lo que peca, pero con el tiempo tiene pinta que va a ir bien cargadita, especialmente con la aparente estrategia que tiene Disney con la plataforma.
No dudo que a la larga tengan buen catálogo pero ahora....
Sí, mucha nostalgia, pero es que esa nostalgia ya ma tengo en formato físico en casa.
Menos Mando, las series brillan por su ausencia.

Creo que no soy su target.

No dudo que a la larga tengan buen catálogo pero ahora....
Sí, mucha nostalgia, pero es que esa nostalgia ya ma tengo en formato físico en casa.
Menos Mando, las series brillan por su ausencia.

Creo que no soy su target.
Tu ya estás un poco crecidita para su target. Esto ahora mismo solo se vende si tienes crios para ponerles en bucle los dibus.

Los cortos y películas clásicas, todo SW, todo Marvel, documentales de la hostia.... A mí me chifla.

Los cortos y películas clásicas, todo SW, todo Marvel, documentales de la hostia.... A mí me chifla.
Marvel no me gusta.
SW las clásicas, el resto bazofia (aunque lo que llevo de Mando no me disgusta)...
Disney clásico lo tengo en casa, y visto y revisto....
En lo de los documentales sí coincido, parece ser lo más atractivo.
Bueno, aprovecharé las cortas vacas para cotillear y el mes que viene fuera.
Me sigo quedando con Netflix.

Estoy casi al día con Mando.
A parte de eso y Cosmos, que me recomendáis que no sea excesivamente teen?

No es nwo aunque el único blanco es el rey Jorge. Una pasada de musical, que a pesar de desarrollarse todo en un mismo decorado/escenario, van jugando con él los distintos actores y bailarines. Atento a un rewind que hacen.
El surround es apañado. Algún que otro instrumento y voces.

Arriba Pie