Lo que he visto es que AVATAR me salió listada en la pantalla principal en títulos UHD y me sorprendió... Pero no es así, solo está en HD. Y además, solo está disponible en doblaje castellano; No hay más idiomas disponible, no está en versión original (hbo max style). Luego en la ficha, en extras, hay algo llamado versión para ver en familia o no se que...

Edito:

2BCD2C8D-884F-4E22-AA80-B7CDCBA8221B.jpeg

Me dicen que están cobrando por error el precio anterior a algunos clientes y que no saben si van a hacer algo para corregirla. Tampoco es que sea justo, la verdad. Ya se verá.

No obstante os agradecería, queridos compañeros, que compartáis las novedades que tengáis al respecto para si llega el caso, poder protestar. Confío en mis panitas.

Última edición:
Me dicen que están cobrando por error el precio anterior a algunos clientes y que no saben si van a hacer algo para corregirla. Tampoco es que sea justo, la verdad. Ya se verá.

No obstante os agradecería, queridos compañeros, que compartáis las novedades que tengáis al respecto para si llega el caso, poder protestar. Confío en mis panitas.

69,99 € por aquí.
Registrado antes del lanzamiento, pago por PayPal, que parece que coincide en varios.
Si hacen algo para corregirlo, por mi parte he anulado el pago automático de PayPal :cuniao ya me pillarán..., y a malas que devuelvan los 69,99 € y a tomar por c***.:atope

Novedades de Abril.

Series

6 de abril

Capa y puñal T1-T2
Yo y el mundo T1, T2, T6
Bluey T1-T2
Vaya tela, Sam
Terapia alternativa

13 de abril:
Los ángeles ignorantes
Policías de Nueva York
Bendita paciencia
Ice Age, las desventuras de Scrat
Fancy Nancy T1-T2

14 de abril:
Las Kardashian

20 de abril
The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
Perfect Harmony
El último hombre en la tierra
Gigantosaurus T1
Patoaventuras T2

27 de abril
Ridley Road
Kuzco: Un emperador en el cole T1-T2
The Big Leap: El gran salto
Grand Hotel
Promesas de arena
_______

Películas

1 de abril:

El sueño de Nate
Quills
Un plan perfecto

6 de abril:
Muerte en el Nilo

8 de abril:
Sex Appeal
La llamada de lo salvaje
Brubaker
Phenomenon

15 de abril:
Noah
Fresh
Eternamente amigas
Máxima ansiedad

22 de abril
Le Mans 66
El abogado del diablo
Un loco suelto en Hollywood

29 de abril:
Crush
A cualquier otro lugar
El odio que das
_______

Documentales

1 de abril

La razón por la que salto

6 de abril
Los depredadores más letales de África T5-T6
Famosos en peligro con Bear Grylls T6

13 de abril
Remote survival T1
Tráfico ilegal con Mariana Van Zeller T1

20 de abril
Hacking the System T1
Cadernos da Filipa
O da Joana

21 de abril
Cautivando a la audiencia

22 de abril
Explorer: Alex Honnold en el Amazonas
Mi gran pequeña granja: el regreso
Osa Polar: cómo se hizo
Osa Polar

27 de abril
Drenar los océanos T3

Yo comenté hace tiempo en este hilo que los subtítulos en español latino que había pasaban perfectamente por castellano salvo un par de palabras en toda la obra.

De todas formas han tardado muchísimo en ir añadiendo idiomas a Hamilton, porque se estrenó solo con subtítulos en inglés y un año más tarde solo habían añadido los de español latino y no sé si otro más. A ver, que es un reto extraordinario traducir y adaptar esto en condiciones, pero aún así lo han dejado muy de lado.

Vistos los ocho capítulos de War of the World (La guerra de los mundos), no confundir con HG Wells.

Pensaba que era una adaptación de aquella pero no....

Yo si la recomendaría ver tranquilamente.

Alguien sabe sobre la serie esta de Elizabeth Holmes? Vi en Netflix esa de Descubriendo a Anna y no estaba mal.

Arriba Pie