Disney tiene que comprar los derechos de El Señor de los Anillos.
"Pippin, el gran aventurero"
"Cocina en La Comarca con Sam y su mujer. Temporada 1"
"Elsa y Galadriel, aventuras de princesas valientes"

No, ya costaba eso hace un año. Lo que pasa es que a los que nos suscribimos de inicio hemos pagado dos años a precio reducido, ahora hay que pagar el precio normal...

En 2021 la cuota anual era la misma, 89.90€ (a partir de Agosto)

El año pasado nos mantuvieron la promoción por haber apostado desde el inicio en una compañía en auge y que no se sabía a dónde podía llegar :cuniao

Aún así 89,90 sigue siendo un chollazo si compartes entre cuatro, como es mi caso. ¿23€ al año? Un chiste.
Pero es que aún pagando, Netflix en HD, sin UHD, para dos pantallas... 156 eurazos. UltraHD son 215 euros. Un puñetero lujo que si no fuera por cuentas compartidas no compraría nadie.

Compartir es vivir, y más con VOD. Yo comparto todas, y es lo mejor. Ahora, con cinco VOD como tengo para elegir, llega un punto en que lo que realmente necesitas...es tiempo.

Pues en mi caso fue uno de nosotros que es quien el que hace de "padre" y gestiona todo, puedes meter hasta seis miembros, que comparten no solo AppleTV, sino iTunes, etc...es un poco liosillo pero una vez que limitas a la gente a lo que puede acceder, es fácil.

Los de MAC supongo que sabrán mejor que yo como funciona, yo solo pago mi parte al año y accedo con mi cuenta normal, con mi iTunes que es solo para mi, y mi AppleTV+, pero que pertenece a ese grupo familiar...

Hombre, si nos metemos ahora con cuentas en otros países...pues claro...yo lo pago en España, que sí, que igual estamos haciendo el canelo, pero ahora pasa la cuenta de Netflix España a Turquía y que te respete todo lo demás...

Nadie quiere o tiene cuenta Disney+ para compartir, fills de p....?
Me van a meter el hachazo de 90€ y yo sólo uso una pantalla 😑

Novedades de marzo.

Añaden, por fin, Colgados en Filadelfia (Its always sunny in Philadelphia). De las mejores comedias que se han hecho. :palmas

Arriba Pie