Futurama y, sobre todo, Padre de Familia no encajan en Disney+. Si Disney tiene una plataforma de temática adulta como Hulu, y que además se ofrece en un paquete a precio de derribo junto a Disney+ y ESPN en USA, lo que no encaje con la temática familiar de Disney irá a parar ahí.

Con Futurama en concreto creo que todo es de Fox/Disney pero, dado que fue Comedy Central quien se encargó de relanzar la serie tras su primera cancelación encargando nuevos capítulos, es posible que conserve sus derechos de emisión en USA por algún tiempo.

Quizás en España que no hay Hulu lo integren todo en Disney+.
Algo parecido a lo que pasa aquí con HBO España con respecto al HBO Go de otros países.

Al parecer Disney también tiene intención de expandir Hulu a nivel internacional, aunque de momento no hay planes tan inminentes como los de Disney+, y en cualquier caso dudo que quieran mezclar cierto tipo de contenidos con la marca Disney. ¿Futurama? Quizá. ¿Padre de Familia? Ni de coña.

Precisamente Hulu, y Fox por extensión, les permite abarcar un tipo de proyectos y llegar a un público fuera de la marca Disney al que no podrían con ella sin romper ese legado de marca familiar. Es decir, a Disney no le interesa mezclar cosas y sí complementar Disney+ con una plataforma independiente como Hulu para quienes busquen contenidos adultos.

69,99€ si se contrata un año.
17,49€ por persona todo un año.

Lo digo tó y no digo ná 😆

Una pregunta un poco tonta. ¿Se podrá ver en un PC?

En lo que leo pone en dispositivos móviles , consolas y smart TV...pero no habla de PC.

Yo tanto Netflix como contendio vía Kodi lo hago en una PC fanless...así que como no se pueda...caca...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Creo recordar haber leído que al principio eran más restrictivos con el DRM, pero que luego lo cambiaron para dar acceso a más dispositivos.

Efectivamente:

Para Windows hay aplicación.
Para Mac no, un clásico. Hay una desde hace poco pero que no es propia de Apple. Si no, desde la web directamente creo que funciona, desconozco si a tope de calidad.

Está muy bien el precio.

Verás cuando pase un año y lo suban al doble y ya ni nos importe...

Pero podemos empezar de cero si queréis, aún tenemos 2 meses para pensarlo.

Tim
ferroviario77
krell4u
...

Arriba Pie