Pues menudo inútil soy que aún no lo he logrado 😫

@Boomer y luego para ver contenido de España tienes que deshacer algo?
No hay contenido de España hasta el 31 de Marzo 2020.

No creo que en USA te pongan los doblajes castellanos.
No me he explicado bien. Yo nunca me pongo nada doblado.
Quiero decir que si luego en el Apple TV puedo volver a mi cuenta normal y así ver Netflix y demás de España.

Pues menudo inútil soy que aún no lo he logrado 😫

@Boomer y luego para ver contenido de España tienes que deshacer algo?
No hay contenido de España hasta el 31 de Marzo 2020.

No creo que en USA te pongan los doblajes castellanos.
No me he explicado bien. Yo nunca me pongo nada doblado.
Quiero decir que si luego en el Apple TV puedo volver a mi cuenta normal y así ver Netflix y demás de España.
Yo creo que vas a necesitar un segundo Apple TV 4K... 🤗

@Macas, puedes añadir varias cuentas en el apple TV. Luego puedes ir cambiando de una a otra sin problema.

@Hinomura Krycek, The Mandalorian lleva castellano. Creo que es de lo poco que hay.

Estoy viendo ahora Star Wars IV y se ve genial. RD2 ya no es púrpura pero los retoques son los últimos que añadieron para la edición en blu ray, por ejemplo RD2 en la escena de los moradores sigue agazapado tras unas piedras que no estaban en la edición especial del 97.

@Macas, puedes añadir varias cuentas en el apple TV. Luego puedes ir cambiando de una a otra sin problema.

@Hinomura Krycek, The Mandalorian lleva castellano. Creo que es de lo poco que hay.

Estoy viendo ahora Star Wars IV y se ve genial. RD2 ya no es púrpura pero los retoques son los últimos que añadieron para la edición en blu ray, por ejemplo RD2 en la escena de los moradores sigue agazapado tras unas piedras que no estaban en la edición especial del 97.

POR FAVOR, confirmad si al final de ROTJ Vader grita ese infame "NOOOOOOO" y si aparece Hayden Christensen fantasmico.... :sudor

POR FAVOR, confirmad si al final de ROTJ Vader grita ese infame "NOOOOOOO" y si aparece Hayden Christensen fantasmico.... :sudor

He mirado ahora y está Hayden.

Los capítulos buenos (Y el resto antes del salto al HD) de Los Simpson están mutilados, cortando imagen arriba o abajo, para llenar la pantalla panorámica y que no se quejen los paletos.
Y el capítulo aquel mítico de Homer en el psiquiátrico donde conoce a "Michael Jackson" nunca existió. No está en Disney+.

La mutilación confío en que la arreglen. El capítulo lo doy por perdido.

Y otra cosa, en el clásico Dumbo (la de dibujos) han quitado la escena de los cuervos de color cuervo, andaluces en España.

Mola el Dolby Atmos de Star Wars IV. No está al nivel de Blade Runner 2049 pero lo he disfrutado mucho, y eso que mi equipo no es top.

Creo que esta película nunca se ha visto ni escuchado tan bien. Una auténtica gozada. Lástima no tener la edición original con esta calidad.:llanto

Lastima de retoques.

¿Puede ser que las escenas con retoques no estén a 4K? Tanto en Una nueva esperanza como en el Imperio Contraataca se ven bastante peor esas escenas, como si estuviesen a baja resolución. :pensativo

Si es así, y las escenas retocadas se han quedado obsoletas en la era del 4K, deberían sacar ya la trilogía sin retoques sí o sí. Ahora más que nunca.

¿Puede ser que las escenas con retoques no estén a 4K? Tanto en Una nueva esperanza como en el Imperio Contraataca se ven bastante peor esas escenas, como si estuviesen a baja resolución. :pensativo
Totalmente. Eso se debió generar a "sub2K" que era lo habitual en la época. El resto de la película al ser 35mm tiene detalle para 4K, pero lo generado vía CGI, no puede mejorar.

Lo de Han Solo pasando por encima de la cola del otro es de ir a la cárcel. Pero también es verdad que cuando se hicieron el nivel de los efectos estaba en pañales. Que la gente veía las luces de los motores Y FLIPABAN. Ponían más naves en las escenas y creías estar viendo algo tremendo.

Han debido de reforzar la seguridad del streaming porque ni se han hackeado las pelis de Star Wars y el capítulo 2 del mandarino está circulando a 720p.

Me imagino que tardará unos días en salir, porque el primero del Mandarino con resoluciones superiores a 720 no salió hasta hace 3 días.

Arriba Pie