Faltando dos capítulos para acabar la cuarta y última temporada de the killing he de decir que estoy profundamente apenado. Triste hasta lo insondable. Es una serie excepcional con actores en estado de gracia. Profunda, densa, oscura, melancólica, es un tratado del descenso a los infiernos de un ser humano. Estoy triste porque se acaba y por cómo va a acabar. Me recorre un desasosiego incontrolable. Me siento como el tiempo en la serie. Todo el día lloviendo.
 
DisneyAVP_3DMovies-1440x1920.png


A ver Disney, que las pelis ya las tienes. Simplemente dadnos acceso a todos los que tenemos teles y/o proyectores 3D.
 
Acabo de recibir este correo:

NOVEDADES IMPORTANTES EN TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN​
Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del 24 de marzo de 2024, el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 € al año.

Más opciones para ti
Con nuestros nuevos planes de suscripción, te ofrecemos más opciones y mejores precios que nunca. Si quieres seguir con tu plan actual, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, quieres cambiarte de plan, es muy fácil. Consulta nuestras opciones de planes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Gestión de tu cuenta
El importe de la suscripción se cobrará automáticamente en tu método de pago actual, a menos que la canceles antes de la fecha del próximo pago. Para informarte de cómo gestionar tu cuenta, incluido cómo cambiar de método de pago, de plan o cancelar tu suscripción, ve a Configuración de cuenta o consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Estamos siempre aquí para ayudarte. Si tienes dudas, visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Gracias por suscribirte a Disney+.


Y estos son los nuevos planes que dicen, aunque el anual sigue poniendo el mismo precio.
1708287337299.png


Están flipaos. Y como se pongan tontos con la compartición de cuentas...
 
Acabo de recibir este correo:

NOVEDADES IMPORTANTES EN TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN​

Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del 24 de marzo de 2024, el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 € al año.

Más opciones para ti
Con nuestros nuevos planes de suscripción, te ofrecemos más opciones y mejores precios que nunca. Si quieres seguir con tu plan actual, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, quieres cambiarte de plan, es muy fácil. Consulta nuestras opciones de planes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Gestión de tu cuenta
El importe de la suscripción se cobrará automáticamente en tu método de pago actual, a menos que la canceles antes de la fecha del próximo pago. Para informarte de cómo gestionar tu cuenta, incluido cómo cambiar de método de pago, de plan o cancelar tu suscripción, ve a Configuración de cuenta o consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Estamos siempre aquí para ayudarte. Si tienes dudas, visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Gracias por suscribirte a Disney+.


Y estos son los nuevos planes que dicen, aunque el anual sigue poniendo el mismo precio.
Ver el archivo adjunto 54735

Están flipaos. Y como se pongan tontos con la compartición de cuentas...
A mi también me llegó. Sale a 30 por barba ya...
 
Y eso de "Te cobramos 80 euros PARA SIEMPRE"?

Siempre publicitan estas mierdas así, y ahora qué?
 
30€ al año no es ninguna barbaridad, pero... también es cierto que hay meses que ni entramos.

¿Apostamos algo a que en cuanto pasen un par de semanas desde que los primeros en contratarlo renovemos, lanzan el comunicado que ya hicieron en USA respecto a las cuentas compartidas?
 
Acabo de recibir este correo:

NOVEDADES IMPORTANTES EN TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN​
Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del 24 de marzo de 2024, el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 € al año.

Más opciones para ti
Con nuestros nuevos planes de suscripción, te ofrecemos más opciones y mejores precios que nunca. Si quieres seguir con tu plan actual, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, quieres cambiarte de plan, es muy fácil. Consulta nuestras opciones de planes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Gestión de tu cuenta
El importe de la suscripción se cobrará automáticamente en tu método de pago actual, a menos que la canceles antes de la fecha del próximo pago. Para informarte de cómo gestionar tu cuenta, incluido cómo cambiar de método de pago, de plan o cancelar tu suscripción, ve a Configuración de cuenta o consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Estamos siempre aquí para ayudarte. Si tienes dudas, visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Gracias por suscribirte a Disney+.


Y estos son los nuevos planes que dicen, aunque el anual sigue poniendo el mismo precio.
Ver el archivo adjunto 54735

Están flipaos. Y como se pongan tontos con la compartición de cuentas...
Yo ayer cancelé. Si tengo que ver The Bear, ya me suscribo un mes. Total, no comparto más que yo que se, pasarle la cuenta a mi hermano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
30€ al año no es ninguna barbaridad, pero... también es cierto que hay meses que ni entramos.

¿Apostamos algo a que en cuanto pasen un par de semanas desde que los primeros en contratarlo renovemos, lanzan el comunicado que ya hicieron en USA respecto a las cuentas compartidas?

En Canada ya llevan unos meses, llegara tarde o temprano a Europa a lo largo de este año segurisimo
 

En Canada ya llevan unos meses, llegara tarde o temprano a Europa a lo largo de este año segurisimo

En Europa esto salió sobre el 24 de marzo de 2020, pero antes ya permitían comprarlo y obtener oferta. Yo digo que sobre abril-mayo, cuando mucha gente haya renovado a pesar de la subida, lanzan el cambio de las cuentas compartidas. Y a joderse lo que queda de suscripción.
 
Esa noticia es de Septiembre 2023.
Pero vamos que no dudo que acabarán haciendo algo. Pero si has pagado por un año entero donde no se especifica absolutamente nada acerca de no poder compartir, deberían como mínimo permitir la posibilidad de devolver la parte proporcional pendiente permitiendo rescindir el contrato.
Pero seguro que toca pelear...
 
No hay pelea. Esto se combate con la baja, el resto está en las condiciones. Sus abogados son mejores que los tuyos.
 
Arriba Pie