¿Cuándo estrenan Misterio en Venecia en Disney+? Había leído que 31 de octubre pero no.
 
Mirando el estado de mi cuenta veo que está así:

Screenshot_2023-11-01-11-20-23-916_com.android.chrome.jpg


¿Me cobran lo mismo por premium que por estándar? ¿Es algo temporal por la transición o qué?
 
¿Cuándo estrenan Misterio en Venecia en Disney+? Había leído que 31 de octubre pero no.
No tiene fecha ni está anunciada entre los estrenos de noviembre, al menos en Europa.

Ayer salió en Hulu (USA) y Star+ (Latinoamérica), que son las plataformas de Disney para adultos en esos territorios donde este contenido no está integrado en Disney+, y coincide con la ventana de 45 días que suele haber entre el estreno en cines y el doméstico.
 
No tiene fecha ni está anunciada entre los estrenos de noviembre, al menos en Europa.

Ayer salió en Hulu (USA) y Star+ (Latinoamérica), que son las plataformas de Disney para adultos en esos territorios donde este contenido no está integrado en Disney+, y coincide con la ventana de 45 días que suele haber entre el estreno en cines y el doméstico.
Ya en sus mejores webs de descarga
 
Estábamos como locos esperando la nueva temporada de "Cómo se hace una atracción", que trae Piratas del Caribe y "la mina". Vamos a verlo hace un momento... ¿¿pero será posible que no han doblado la nueva temporada?? ¿Con quién hay que hablar? Si lo llego a saber se lo digo a Mickey Mouse cuando fui hace unas semanas a París.
 
La primera temporada de lo mejor que ha parido Marvel desde que nació Disney+.
Una muestra de que se pueden hacer productos más o menos independientes al universo MCU que puedes disfrutar sin verte todas las series y películas.
Pero sigue habiendo una saturación de series y películas...
 
Cierra sesión e inicialas de nuevo en todos los dispositivos, a poder ser en distintas zonas geográficas, si eso no funciona intenta bloquear la cuenta con intentos fallidos de logueo.
Cuando te llegue un correo de actividad inusual, te creas una cuenta nueva y que te cobren el doble :ok

:hola
 
Yo comparto cuenta con mi hermana y su marido, pero me jode que hayan suibido de precio, de los 8,99 a los casi 14 euros, según me ha contado. Tenia Premium y ha pasado a Estandar.
 
Arriba Pie