Pauline, serie alemana de 6 episodios. No sé, ni sabía de su existencia y está chula, es interesante, y pide a gritos una segunda temporada. Por como la dejan.

pauline-712899666-large.jpg

Pauline, de 18 años, se queda embarazada accidentalmente de Lukas, que resulta ser el hijo del diablo. El embarazo confiere a Pauline poderes sobrenaturales y se desata una batalla épica entre el bien y el mal.

Estoy viendo la serie "Desde El Mañana" y me tiene enganchado. Me falta un episodio para terminar. Con bastantes interrogantes, pero me gusta.

Viendo el trailer de "La joven y el mar" veo que los movimientos están como borrosos (no se si sería la palabra correcta) y me tiene mosca porque no se si es que es así o se me ha desconfigurado la tele.

1200x675mf.jpg

no hay hilo de esta???

me parto con el tipo y su cruzada contra la puta "pileeetaaa" por la que quieren echarle la comunidad de propietarios pijos

a ver como sigue la temp 2 (y la 3)

Última edición:
"EL ENCARGADO", argentina

no todos los caps son finos, y alguna situaciones estan demasiado pilladas.... pero por el prota joputa y los momentazos que tiene vale la pena... hay gags que he rebobinado para reirme otra vez :)

Disney me informa de nuevas condiciones de suscripción... en concreto, me cabrean estas

1.1.(e). Planes de Suscripción y publicidad. Disney+ puede ofrecer diferentes planes u opciones de suscripción (cada uno de ellos un "Plan de Suscripción"). Los Planes de Suscripción pueden incluir anuncios que interrumpan Contenidos como series y películas (es decir, los anuncios se muestran durante la reproducción del Contenido).

Todos los Planes de Suscripción pueden incluir: (i) contenido en directo o eventos especiales que contengan pausas publicitarias tradicionales, (ii) publicidad que se muestre antes o después de la reproducción del Contenido, (iii) contenido promocional limitado dentro de la interfaz de usuario, como información sobre o relacionada con Contenido disponible en el Servicio Disney+ u otros bienes o servicios (incluidos enlaces que le permitan adquirir bienes o servicios), (iv) información sobre cualquier empresa Disney o información sobre cualquier producto o servicio de la Familia de empresas de Walt Disney, (v) cualquier mensaje de patrocinio dentro del Servicio Disney+, y (vi) emplazamiento de producto incluido en el Contenido.

No, pero a ver...será para un plan con anuncios que saquen, no?. ¿Como van a cascar anuncios EN MEDIO de cualquier contenido pagando el Premium?.

Si hacen eso, la van a cagar pero muchísimo...

Eso es leguleyo, hay que leerlo varias veces para entenderlo.

Te avisan que los planes pueden incluir publicidad, no que todos los planes vayan a recibirla. El hecho de contratar un plan no implica que no vayas a recibir publicidad.

Y después que en todos los planes puede haber contenido en directo o emisiones especiales CON publicidad, independientemente del plan contratado. El ejemplo claro es una emisión deportiva o un concierto.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Para mí el tema está en ver cómo van a gestionar lo de compartir cuenta. Además implantan el mismo sistema que Netflix, pagar un extra por cada persona con quien quieras compartir la suscripción. Netflix viene de anunciar beneficios record gracias a esto, a ver quien les discute nada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Disney y Warner unen fuerzas en USA con un pack de Disney+, Hulu y Max:

Dos años les doy para que se junten todas en dos o tres grandes, y vuelva un poco la cordura a todo este asunto de tener 7 suscripciones por separado.

Yo espero que las autoridades de competencia lo paren.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pedazo de mail inacabable me ha llegado.

Vamos, que actualizan los términos y ya, ¿No?

También avisan de lo de la publicidad; supongo que si pagas sin anuncios e ya:

Screenshot_2024-07-27-14-40-42-221_com.android.chrome.jpg

Arriba Pie