Mirando los nuevos acuerdos de D+ descubrí algo muy de cajón, pero yo no había caído.

Si bloqueas la publi, te notifican y te chapan la cuenta.

Yo tengo todos los canales libres de publi, por plan, al menos en streaming... PERO, la cuestión es: ¿Origin, si veo algo en el PC, cuenta? No sé que pensar, la verdad. Por si acaso, he desactivado la extensión en todos.
 
Si bloqueas la publi te chapan la cuenta? Pero qué hdp, lo siento, pero es que lo son. A ver, ves sus productos o su maldita publicidad? Estoy hasta los cojones ya.
 
Ya me dirás tú cómo puedes bloquear la publicidad en la app de la tele...salvo que la gente se meta vpns y mierdas en los routers, que los hay muy "creativos".

Y claro que te pueden bloquear, al igual que Youtube no te permite ver vídeos si usas bloqueadores de publicidad en el ordenador, es totalmente legítimo. Mis producto, mis normas.

Me parece bien, si yo tuviese un tipo de producto similar, también intentaría protegerlo, no?. Por supuesto habría gente que no estaría de acuerdo conmigo y trataría de buscar la forma de saltarse mis sistemas. Es muy diferente la perspectiva estando de un lado o del otro...
 
No, si yo lo veo lógico también.

Sólo digo que ya que pago SIN ANUNCIOS no me bloqueen a mí por yo bloquearlos de rebote, ya que no tengo por qué, y en cambio, pagar el pato.

No sé si me explico.

Pero vamos, que no me ha llegado nada en todo este tiempo y ahora menos que me llegará.

Pa la TV lo mismo hay apps, nusé.
 
Las condiciones del servicio suelen contemplar cosas que no siempre son realistas o se llevan a la práctica pero les sirve para cubrirse las espaldas legalmente, sobre todo de cara a USA donde les pueden buscar las cosquillas para demandarles por cualquier irregularidad o agurejo legal.

Aún así, creo que Lennoniano se refiere al navegador del PC, no a la tele.

Y de todas formas esto no deja de ser un nuevo "y si" paranoico. Si no hay publicidad no hay nada que bloquear. En todo caso el problema lo tendrán quienes tengan una suscripción con publicidad y utilicen algún sistema para bloquearla.
 
Lo de los "posibles" anuncios en Disney plus se refieren sobre todo a temas de meter spots en medio de retransmisiones en directo, que como es obvio no se pueden eliminar, y en las nuevas condiciones lo que hacen es un poco querer cerrar posibles problemas de demandas absurdas, porque USA es el país de los "listos" en ese sentido.

Y por supuesto, las promos que pongan antes de empezar el contenido que sea, para mi no es publicidad, son promos de sus contenidos, para mi la publicidad es que me salga un anuncio de donuts o de fairy, no de la próxima serie de no se quien o una peli nueva del catálogo, aunque no me interesen.

A mí es que no se me ocurre ni ver un contenido en el móvil ni en el ordenador. Siempre los veo en la tele. Y en cualquier caso tampoco me pongo como loco a intentar bloquear publicidad. Luego vienen los problemas y el "no si yo no he hecho nada"
 
Publicidad?

Los que surcamos el mar libremente no tenemos publicidad...

captain-sparrow-smiles.gif
 
Yo hace meses tomé la decisión de que tenerlo todo es absurdo e imposible de aprovechar salvo que vivamos pegados a una TV. Una vez se anunció la subida de precios, Disney se fue al guano por mi parte. A ver si mando a pastar Max pronto.
 
Ay, qué tiempos aquellos que cogías un VHS de Disney y te plantaban media hora de anuncios de películas. Estos cabrones llevan usando mecanismos similares desde que hay tele en las casas.

Ojo, que gracias a un anuncio de esos descubrí Pesadilla antes de Navidad 😅
 
"EL ENCARGADO", argentina

no todos los caps son finos, y alguna situaciones estan demasiado pilladas.... pero por el prota joputa y los momentazos que tiene vale la pena... hay gags que he rebobinado para reirme otra vez :)
La empecé este fin de semana. ¡Está muy bien!

El tipo no puede ser más siniestro e hijoputa :mparto
 
Yo hace meses tomé la decisión de que tenerlo todo es absurdo e imposible de aprovechar salvo que vivamos pegados a una TV. Una vez se anunció la subida de precios, Disney se fue al guano por mi parte. A ver si mando a pastar Max pronto.
Estoy bien de acuerdo.

A mi mal que me pese la única plataforma que nos vamos a quedar, por imposición familiar, es Netlfix. Y el resto cuando queramos ver alguna película en concreto, algún servicio de pago de alquiler como Prime o Google.
 
Mantengo Prime, pero no por la tv... y no voy a pagar mas. Netflix, de momento y porque lo tengo compartido con mi madre. El resto todos out... Que no tenemos tiempo para todo.
 
Y claro que te pueden bloquear, al igual que Youtube no te permite ver vídeos si usas bloqueadores de publicidad en el ordenador, es totalmente legítimo. Mis producto, mis normas.

Yo y creo que todo Dios ha bloqueado de siempre la publi de YT. Y ahí sigue mi cuenta, cómo si nada.

Perdón por seguir con el offtopic.
 
Para daros de ostias si seguís pagando a estos satánicos.

Yo me bajé de esta estafa. Haceos un puto PLEX.

 
Arriba Pie