Chavales, esto se pone en marcha YA:
Disney anuncia una oferta que estará disponible hasta el 23 de marzo por la cual la suscripción anual es de 59,99€. A partir del 24 de marzo será de 69,99€. Y sí, aunque queda un mes para que empiece, ya podemos apuntarnos

¿Empezamos? Recupero la que creo que es la última lista:

1/2 WRC
3/4 KING CONAN

1 - Jose -
2 EdoNork
3 Tim
4 Boomer

1 krell4u
2 ralf
3 Visper
4 morrison2

@- Jose -
@EdoNork
@Boomer
¿Creamos el grupo? Por mí no hay problema en hacer yo la suscripción y os mando los datos :ok
El primer año nos saldría a 15€ por persona. A partir de ahí a 17,50€.

El precio es un puñetero chiste aún siendo para uno solo. ¡¡5€ al mes!!
¿Apostamos a que antes de que abran ya estarán anunciando cifras de suscripciones? Va a ser un pelotazo. Nadie se va a dar de baja de Netflix para tener esto, es que por el precio no tiene ni sentido. Otra cosa es cómo lo van a llevar los demás. Ya no hablemos de canales de televisión que están bajando audiencias.

De Netflix y de amazon no (sigue siendo la alternativa mas barata y en contenido van muy muy bien), pero HBO y Sky creo que van a estar abocadas al fracaso, sobre todo si HBO Max aparece subiendo la cuota.

Amazon no es que sea barata, es que viene "gratis" con el Prime. ¿El problema? He visto aplicaciones más curradas en Windows 95. ¡¡¡Ese buscador!!! 😱

Que siempre te empiece en la última temporada... los "saltos" adelante atrás en el vídeo (ausencia de..)... la publicidad que no se puede saltar...

Es una PUTA MIERDA

Cierto!! El avance o retroceso en la reproducción. Como los DVDs iniciales, que les ibas dando 2x, 4x...
Y esto de los líderes de la computación en Cloud y demás. Vamos, que unos putos frikis que seguro que aún pensarán... "esto en modo texto iba que flipas".

Prefiero la calidad de audio-vídeo de Amazon con su mierda app (que se compensa con JustWatch, por ejemplo) que no la calidad lamentable de otros servicios (inlcuso con catálogos y apps curradísimas). Al final se trata de ver el contenido, ¿no?

Por otro lado, otro que ha sucumbido hoy al lado oscuro. Ya soy Disney + para un año.

Otro linuxero 😛

Hombre, una interfaz, ya no digo decente, si no normal tampoco es como para pedirles tanto.

Pues seré rarito, pero a mi me gusta bastante Prime, tiene películas muy curiosas, algunos estrenos cojonudos que no esperaba encontrarme en ninguna app y lo del x2 x4 que comentais…en mi play 4 no es así, sale la barra de tiempo y puedo recorrerla sin problema.

Y en cuanto a calidad de imagen y sonido que queréis que os diga, junto con Netflix creo que es la mejor.

A mí también me gusta Prime, pero la interfaz en televisiones Samsung es acojonante. Y no, no sale barra de tiempo, tienes que ir dándole al botón de adelante o atrás y dependiendo de las veces que le des va más rápido o más lento. Espeluznante a estas alturas de siglo.

Prime es la gran tapada. Catálogo cojonudo y calidad AV excepcional.
La gran pena aquí son HBO (bitrate de pena) y Filmin (aquí ya imposible, judder a dolor y bitrate paupérrimo).

Y sí, Disney+ soportará hasta 7 perfiles con 4 pantallas simultáneas en 4K (según contenido, se entiede).

Chavales, esto se pone en marcha YA:
Disney anuncia una oferta que estará disponible hasta el 23 de marzo por la cual la suscripción anual es de 59,99€. A partir del 24 de marzo será de 69,99€. Y sí, aunque queda un mes para que empiece, ya podemos apuntarnos

@- Jose -
@EdoNork
@Boomer
¿Creamos el grupo? Por mí no hay problema en hacer yo la suscripción y os mando los datos :ok
El primer año nos saldría a 15€ por persona. A partir de ahí a 17,50€.

Adelante, a por todas. :ok
La familia sigue unidad.

Un saludo.

Arriba Pie