No descartes la Mibox, bastante más barata y que hasta ahora se le puede instalar de todo. También está en el listado de Disney.
Y si la pillas de segunda mano, mejor aún. King Conan vendió una no hace mucho creo que por 30.- euros..

Hola.

Se busca una persona para un grupo formado por mi, juanant2 y otra persona.

Un saludo.

Viendo que hoy 5e dan en un vale la parte del IVA EN Mediamarkt he estado mirando y... ¿200 Euros un Apple TV? Creo que voy a probar el Xiaomi Mi Box ahora que parece que soporta Disney+ sin problemas.

Buf, yo para ver cuatro cosas en una tele de 400€ no me gasto 200€, que es tremendo. Es más, ya veo todo, solamente es para complementar el Disney+. Lo que es tremendo es que un Chromecast 4K cueste más que un Mi Box.

La Mi Box está muy bien, yo tengo el APTV 4K y apenas le doy uso, tiro más de la Shield TV y la Mi Box o Fire TV para llevarlo de vacaciones.

no he leido todos los mensajes

tengo una sansumg ks7500 y no me sale la app del disney+

saldrá mas adelante o me puedo dar por jodido?

la tele creo que es un modelo de 2016 (aunque la compré en 2017)

thanks!

Samsung dice que las televisiones de 2016 son compatibles, pero luego en el listado de modelos es otra historia:

no he leido todos los mensajes

tengo una sansumg ks7500 y no me sale la app del disney+

saldrá mas adelante o me puedo dar por jodido?

la tele creo que es un modelo de 2016 (aunque la compré en 2017)

thanks!
En la tienda de LG yo todavía no veo la app.
E incluso en google play no me deja descargarla por restricción geográfica.

Perdón por el off topic pero ya que estamos ..sólo conozco el Apple TV 4K con la combinación Plex Server + Infuse Pro...para mi es imbatible ..En Mi Box cual sería la equivalente ya que no hay Infuse para Android?

Pues kodi oficial sería la opción más potente para Android TV, o el propio Plex si se quiere un método más simple.

Pues kodi oficial sería la opción más potente para Android TV, o el propio Plex si se quiere un método más simple.
Y Kodi puede con 4K??
Plex lo descarto porque no reproduce 4K ( en mi caso ).

Estoy ahora mismo con El Renacido 4K..la pongo con Plex, y no la reproduce... la pongo con Infuse y no tarda ni dos segundos en comenzar .. mismo servidor , mismo cableado , mismo dispositivo .

Y por volver al tema original... La experiencia de Disney+ en otros países permite el compartir cuenta? ... Somos el mismo grupo de Nerflix y claro , como la oferta acaba antes de que empiecen las emisiones , pues no tenemos constancia que realmente se pueda.

Sí, permite compartir cuenta, igual que Netflix. No tienen un pelo de tontos, dicen que no está permitido bla bla bla, pero saben que es clave para extenderse como la pólvora, cuando tengan encganchados a muchos millones irán subiendo precios para compensar.

No son nada originales, pero copiar a los mejores a veces funciona bien.

Está todo comentado antes:
- 4 dispositivos simultáneos
- 7 perfiles

Los de mi grupo ya lo tenemos comprado :ok
Ahora falta mirar con qué lo vemos ya que Samsung no cumple lo que dice inicialmente, que las televisiones de 2016 van a tener la aplicación.

Estoy ahora mismo con El Renacido 4K..la pongo con Plex, y no la reproduce... la pongo con Infuse y no tarda ni dos segundos en comenzar .. mismo servidor , mismo cableado , mismo dispositivo .

En realidad no es el mismo "servidor", es el mismo equipo con el que sirves los archivos, pero Plex mantiene una estructura de cliente-servidor en el que entran en juego muchas cosas.

Plex es una mierda, tiene un pase para ver las series que tienes descargadas cuando te vas por ahí, pero para lo demás es lento y poco flexible.

Si te funciona Infuse, sigue con él. Y si quieres pasarte a Android, prueba Kodi... que también necesita configuración para optimizar el funcionamiento.

Si encuentras alguna oferta avisa. Aunque lo de poder tener juegos está guay. Pero 200€ para Netflix y Disney+ teniendo que Disney+ son 15 euros al año... 😅

Arriba Pie