Ahora falta mirar con qué lo vemos ya que Samsung no cumple lo que dice inicialmente, que las televisiones de 2016 van a tener la aplicación.
En la mayoría de dispositivos compatibles aún no se ha publicado la app para España. No seáis agonias, que aún quedan más de 3 semanas.

Lo sacamos del listado oficial de Samsung, donde apenas hay teles de 2016.

Vaya burrada de desembarco. Es un archivo Disney en nuestro salón.

Para los que ya lo habéis probado: La calidad de vídeo-audio, ¿está a nivel Netflix? ¿Buen bitrate?

Disney+ es compatible con Android TV en una amplia variedad de televisores y decodificadores. Los usuarios pueden instalar la aplicación Disney+ Android desde Google Play Store.

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y una versión 5.0 del SO Android (Lollipop) o posterior.

La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia.

La aplicación para Android de Disney+ también es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

Nota: Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

Para obtener más información sobre televisores y dispositivos que utilizan Android TV, visita https://www.android.com/tv/

En Windows 10 aún no veo la app. A ver lo que tarda.

Hablando de Atmos etc...espero que se lo curren no como en Netflix. Se dice por activa y por pasiva que el de Netflix es "bueno", pero comparando la misma peli con alguna en BR, a mí que me perdonen, pero no suena igual de bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La app saldrá el día que aparezca el producto. La tienes aquí:

Y ya pone que por el momento no está disponible. Lógico, es que no funciona. Puedes comprar la suscripción, como hicimos los de mi grupo, pero inicias sesión en la web y te dice que no está disponible. Todo eso está programado para una determinada fecha, como es normal.

Hablando de Atmos etc...espero que se lo curren no como en Netflix. Se dice por activa y por pasiva que el de Netflix es "bueno", pero comparando la misma peli con alguna en BR, a mí que me perdonen, pero no suena igual de bien.
¿Quién o dónde lo dicen? El Dolby Atmos de las plataformas de streaming se hace sobre Dolby Digital+ (compresión con pérdidas) y, pese a que es un codec muy eficiente y que Netflix anunció hace unos meses que iba a aumentar el bitrate en los dispositivos que lo permitan, creo recordar que no llega a 1Mbps. Es suficientemente bueno en la mayoría de los casos pero lo de los Blu-ray es otra historia.

En un BD las pistas Dolby Atmos suelen estar codificadas sobre Dolby TrueHD (compresión sin pérdidas) y sin escatimar bitrate por lo que lo normal es que siempre tenga ventaja.

Edit: acabo de encontrar lo del aumento del bitrate de Netflix y lo anunciaron en mayo del año pasado:

The bitrate on 5.1 surround will increase from 192 Kbps to 640 Kbps. The bitrate used to deliver Dolby Atmos will increase from 448 Kbps to 768 Kbps. To enjoy Dolby Atmos you must subscribe to Netflix's 'Premium' plan.

Ahora bien, estos últimos meses he estado viendo algunas cosas de Netlix desde la app de W10 con el audio directo por HDMI a un receptor que decodifica el DD+ y, como en esta app es muy fácil ver los bitrates de audio y vídeo, nunca he visto un 5.1 a 640Kbps, siempre a 192Kbps y se nota que va corto respecto al audio de los BD.

¿Quién o dónde lo dicen? El Dolby Atmos de las plataformas de streaming se hace sobre Dolby Digital+ (compresión con pérdidas) y, pese a que es un codec muy eficiente y que Netflix anunció hace unos meses que iba a aumentar el bitrate en los dispositivos que lo permitan, creo recordar que no llega a 1Mbps. Es suficientemente bueno en la mayoría de los casos pero lo de los Blu-ray es otra historia.

En un BD las pistas Dolby Atmos suelen estar codificadas sobre Dolby TrueHD (compresión sin pérdidas) y sin escatimar bitrate por lo que lo normal es que siempre tenga ventaja.

Edit: acabo de encontrar lo del aumento del bitrate de Netflix y lo anunciaron en mayo del año pasado:

The bitrate on 5.1 surround will increase from 192 Kbps to 640 Kbps. The bitrate used to deliver Dolby Atmos will increase from 448 Kbps to 768 Kbps. To enjoy Dolby Atmos you must subscribe to Netflix's 'Premium' plan.

Ahora bien, estos últimos meses he estado viendo algunas cosas de Netlix desde la app de W10 con el audio directo por HDMI a un receptor que decodifica el DD+ y, como en esta app es muy fácil ver los bitrates de audio y vídeo, nunca he visto un 5.1 a 640Kbps, siempre a 192Kbps y se nota que va corto respecto al audio de los BD.

Me refiero a lo que se lee en foros. Yo he comparado alguna película con DD+ respecto al BD, y la diferencia es mucha.

Exacto, yo he llegado a pensar que la codificación no se hace sobre la misma mezcla, sino sobre otra diferente hecha para servicios de streaming porque tanta diferencia no es muy normal. A parte es que no recuerdo haber escuchado nada de Atmos en Netflix que tuviese un uso tan brutote como en Blu-ray. Así que, desde luego algo hay.

O tal vez sea simplemente que la propia compresión, basada en descartar similitudes entre canales, baje muchos puntos la separación de canales y de ahí todo.

Ayer me dediqué a poner unos cuanto BD con demos en DTS MA y Dolby Atmos, con fragmentos de películas y conciertos.

Luego busqué la misma película en Netflix, y era para cagarse la diferencia.

No sé el motivo técnico, pero notarse se nota un huevo, ya sea en claridad, en contundencia, en rango dinámico etc...

Con la compresión en audio nos la están metiendo doblada. Y pasa igual con Spotify. Que vale, en el 90% de los casos sobra...pero a la que te pones a comparar...

No entiendo la denuncia que plantean estos dos. ¿Cual es la dificultad para un cliente de otra compañía para acceder al contenido de Disney+?
Tiene su lógica que Disney haya llegado a un acuerdo con Movistar. Llevan con acuerdos un montón de años. Quitan el canal Movistar Disney para meter el acuerdo de Disney+.

¿No vais a hacer conjuntas para la oferta de cuatro "licencias" por 59,99 anuales?

Vete varias páginas para atrás. ¡Si ya lo tenemos comprado y todo!

Arriba Pie