EUukFeG.jpg

¿Qué tal la miniserie de los Sex Pistols del Boyle? He oído maravillas de ella...
Pues empiezan muy bien… mangando el coche y el equipo de sonido de Bowie.

Aunque la imagen 4:3 tira un poco para atrás… entendiendo que lo usa para meter imágenes de archivo y tener un look más docu, pero… ah y la Maisie sale en tetas.

Última edición:
Para Noviembre se prevé un especial de Elton John con un documental sobre su vida y carrera, con bastante material inédito.
También está previsto uno de los conciertos de si gira de despedida.

@Valek

Finiquitada la de los Pistols. No soy fan del grupo ni na de na... Pero al final me ha parecido una serie un poco sin alma.

Te cuenta las cosas y más o menos sale toda la historia de esta gente, pero no hay garra, Boyle va de blandito y creo que la historia del punk necesitaba más contundencia o algo.

Fue mi idea de vestir a los Dolls de comunistas chinos!" A mi me ha parecido un pepino de serie a todos los niveles. Sobresaliendo el episodio de la negra psicótica y el duelo a lapazos. Boyle no se ha visto en una igual en lustros. El actor con cara de duende que hace de Maclaren es un roba escenas del copón, no concibo como van a ser capaces de doblar a ese tahur con acento posh, pero en general el casting esta fenomenal hasta el último figurante. La moraleja es que al final los punk más correosos tenían su corazoncito, o por lo menos Boyle intenta redimirlos algo. Ojalá salga en formato físico.
pistol-serie-sex-pistols-trailer.jpg

Sin fecha prevista aún.
Mary McCartney ha dirigido un documental aprovechando el 90 aniversario de los estudios Abbey Road.
Hará un repaso por los distintos estilos de música que han pasado por dichos estudios desde sus comienzos a la actualidad.
El título es "If These Walls Could Sing: A History of Abbey Road Studios".

Arriba Pie