scale


Perdona si te llamo amor (2008)
Alex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Alex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.




No sé qué tal el libro, pero la película está muy bien. La secuela no la caté, pero es que con el buen recuerdo que tengo de la primera me da miedo de que sea un petardo. De la adaptación española mejor olvidarse.
 
Vistos los dos primeros episodios de la adaptación a serie del film La Búsqueda. Me pardce una buena adaptación que, aunque sin Cage en el proyecto, aguanta muy bien el visionado.
 
Antonio de la Torre en Gordos está de Goya. Por su interpretación y por el cambio físico que genera a lo largo del metraje.
 
Estoy viendo la serie La Última y me está gustando. Veo que es una temporada cortita, pero consigue atraparte.
 
IMAX DTS audio is confirmed to be compatible with IMAX Enhanced certified TVs from Sony and Hisense – possibly other TV brands, too – as well as AV receivers from Denon, Marantz, and JBL.
 
Hay receptores y teles IMAX Enhanced desde hace varios años. La noticia real es que Disney+ va a empezar a utilizar sonido DTS para su contenido IMAX Enhanced, que es el codec que promueve esta especificación/ecosistema/lo-que-sea.
 
Parece que LG también incorpora en sus televisores de gama media alta el sonido DTS X, supongo que a los cabrones que tienen la C2 se le meterá por firmware.

Importante para los piratillas del foro.
 
Arriba Pie