Disney+ - Disney+ | Página 100 | NosoloHD
Q2Xgg3Z.jpeg

Concur. Depredador Asesino de asesinos está MUY bien. Buena animación, ritmo, violenta y el corto que menos me llamaba la atención, el de la 2da guerra mundial, está genial.

Al final te deja con ganas de más.

:ok

Última edición:
Hubiera dado para miniserie con 6 episodios añadiendo quizá un soldado de los tercios españoles, un legionario romano, un soldado mongol...

A mi me ha gustado mucho. Siempre me ha molado el universo de Depredador y verle en distintos ambientes y épocas está muy bien además de ver nuevas armas.

De todas formas si yo soy el líder de los depredadores dejo de mandar gente a este planeta, todo el que viene la diña. Así me quedo sin gente...

nadie se pregunta si lo que hacen es clonar a los humanos o directamente tienen una máquina del tiempo?

O lo hizo un mago?

Última edición:
Ojo que lo de Chuahe es lo que yo haría, no confirmo. Glover me da que pasarán de él, total, nadie se acuerda de la 2da parte...

Yo vengo a decir que lo mismo hay un afamado youtuber que lo mismo va a querer editar uno de sus vídeos en el que habla de la calidad de las plataformas de streaming y en el que dice que a la compañía del ratón es difícil reprochables nada. Porque verás cuando se entere de que Heat, que es 2.39:1, en Disney+ la tienen así.

IMG_20250619_001048_714.jpg

En el año 2025, amigos. Heat, nada menos que Heat.

Yo vengo a decir que lo mismo hay un afamado youtuber que lo mismo va a querer editar uno de sus vídeos en el que habla de la calidad de las plataformas de streaming y en el que dice que a la compañía del ratón es difícil reprochables nada. Porque verás cuando se entere de que Heat, que es 2.39:1, en Disney+ la tienen así.

Ver el archivo adjunto 68790

En el año 2025, amigos. Heat, nada menos que Heat.

Vaya mierda de tele que tienes.

Y además pequeña.

Necesitas una OLED de 77" mínimo.

Vaya mierda de tele que tienes.

Y además pequeña.

Necesitas una OLED de 77" mínimo.
Sabía que alguien iba a decirlo. :D

Es de mi novia, y no se usa casi nunca, para ver las noticias a veces. Aquí se ven las películas con el un JVC X7000. :digno

Empecé a verla en el proyector y tuve que quitarla y poner otra cosa. La tele la encendí para hacer la foto para el foro.

Atrás
Arriba Pie