Solo 3 capítulos, por ahora. El tercero es devastador.
Creo que solo serán tres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo 3 capítulos, por ahora. El tercero es devastador.
Concur. Depredador Asesino de asesinos está MUY bien. Buena animación, ritmo, violenta y el corto que menos me llamaba la atención, el de la 2da guerra mundial, está genial.
Al final te deja con ganas de más.
![]()
Quien se supone que es la que hay dentro de la cápsula que enfocan al final?
La protagonista de la última película de Depredador (Prey).
nadie se pregunta si lo que hacen es clonar a los humanos o directamente tienen una máquina del tiempo?
O.lo hizo un mago?
Tiene pinta de que es lo mismo con todos los personajes, pero que luego vuelven a buscarlos porque en esta nunca se ve cómo hacen esoPues creo recordar (quizá un error fiarse de mi memoria) que en Prey la dejan en la tierra y se piran sin tocarle un pelo.
Yo me acuerdo. Es muy buena.Ojo que lo de Chuahe es lo que yo haría, no confirmo. Glover me da que pasarán de él, total, nadie se acuerda de la 2da parte...
Vaya mierda de tele que tienes.Yo vengo a decir que lo mismo hay un afamado youtuber que lo mismo va a querer editar uno de sus vídeos en el que habla de la calidad de las plataformas de streaming y en el que dice que a la compañía del ratón es difícil reprochables nada. Porque verás cuando se entere de que Heat, que es 2.39:1, en Disney+ la tienen así.
Ver el archivo adjunto 68790
En el año 2025, amigos. Heat, nada menos que Heat.
Sabía que alguien iba a decirlo.Vaya mierda de tele que tienes.
Y además pequeña.
Necesitas una OLED de 77" mínimo.