Disney's KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES

Hoy en día, todo el cine es direct to... La ventana del cine ya está muerta, la gente no quiere ir allí.

Hoy en día, todo el cine es direct to... La ventana del cine ya está muerta, la gente no quiere ir allí.

No es nuestro caso en casa, nos encanta ir al cine pero que el cine está muriendo, es un hecho.

Plataformas de streaming, ventanas cada vez más cortas, entradas cada vez más caras, baja calidad, falta de grandes blockbusters, el nivel de la gente que va al cine cada vez es peor...Son muchos factores que están matando al cine tradicional.

Una película de una franquicia tan clásica e importante como la de El planeta de los Simios , no puede ser estrenada directamente a Disney Plus+, primero la estrenaran en salas de cine , al igual que harán con Alien 7

Gente con teles de 100" o visores de VR donde te metes directamente en el cine virtual.... al final a esto le queda poco, salvo que inventen algo que técnicamente lo vuelva a poner muy por delante de lo que se puede tener en casa y se popularice... algo tipo la Esfera de Las Vegas.

Pero algo tipo La Esfera de las vegas no es cómodo para narrar. Es más parque temático.

El cine ha muerto. Viva el contenido.

Sala de cine.

A rezar para que una gorda comepalomitas no te moleste como come durante media película. ADELGAZA PARÁSITA del triglicerido.

A rezar para que no te toque alguien mirando continuamente el móvil (aunque si son fotos de un maromo en bolas como me pasó una vez, COMPRO)

A rezar para que una tonta del culo esté preguntando al novio que ha pasado durante la peli. ¡Preguntan que ha pasado en una de Fast and the Furious! Toretto llora.

CONTIGO salas de cine, NO, BICHO. BYE.

Ninguna pantalla de cine de 100" ni equipo dedicado en casa, puede competir con la sala de cine tradicional, que tiene un factor de ritual social que no puede replicarse en tu sofá, por muy cómodo que sea. Perder eso porque tenemos Netflix, es una tragedia.

pero que Netflix que dices?

Tener un proyector gigante sin que nadie te moleste, con tu gente, o partyhardismo, poder parar la pelicula cuando te salga del nabo, pero tú sabes lo que es eso??

Que ritual ni que pamplinas, ESPABILA. El qué? hacer cola? anda a la mierda. No quiero ver la película con desconocidos tocapelotas ni subseres inferiores. Ritual, en fin... chavalote a la puta cara.

Ninguna pantalla de cine de 100" ni equipo dedicado en casa, puede competir con la sala de cine tradicional, que tiene un factor de ritual social que no puede replicarse en tu sofá.
Te compro la segunda parte, para el que lo quiera (el ritual).
Yo ya no piso un cine, dejé de hacerlo por todo lo que dice Klo y además me encontraba con salas con imágenes que las recuerdo mejores de los cines de verano de cuando era pequeño...

:hola

Yo también hace años que no piso un cine, pero que desaparezcan está clase de cosas, porque en casita lo tenemos todo más rápido y cómodo, me parece una pena.

Y al otro que no para de hablar de comedoritos, gordas y seres abyectos, pues ve al cine a un sitio normal donde haya gente normal, no en Albacete.

Yo añadiría también como una gran ventaja del cine en casa , el hecho, de que no todo el mundo tiene acceso, relativamente cerca, a una sala de cine

Hay gente que vive en pueblos y tienen que recorrer muchos kilómetros para poder llegar a un cine y eso es un coñazo, incluso tambien hay personas que no tienen medios o posibilidades para poder desplazarse

Gracias al cine en casa, esas personas, también pueden disfrutar de ver las películas que quieran y además con toda la comodidad de su casa

Última edición:
Sala de cine.

A rezar para que una gorda comepalomitas no te moleste como come durante media película. ADELGAZA PARÁSITA del triglicerido.

A rezar para que no te toque alguien mirando continuamente el móvil (aunque si son fotos de un maromo en bolas como me pasó una vez, COMPRO)

A rezar para que una tonta del culo esté preguntando al novio que ha pasado durante la peli. ¡Preguntan que ha pasado en una de Fast and the Furious! Toretto llora.

CONTIGO salas de cine, NO, BICHO. BYE.

Lo he vivido todo y me cago en sus p**s calaveras.

F98LIjqWQAAF0vw

Eso es porque no teneis puta idea de ir al cine.

Yo voy a poner los pies en alto, a salas pijas, los niñatos y la chusma de medio pelo no puede permitirselo.

Pues sí que debéis de llevar tiempo sin ir al cine, si

En el cine, tal y como está el tema ahora mismo, salvo pelis muy puntuales como Barbie o Avatar 2 puedes encontrar sesiones en las que estés tú solo y cuatro gatos más (a veces ni eso).

Estáis hablando del cine hace 20-25 años como poco. Ahora la mayoría de las sesiones son casi privadas. Incluso la mayoría de los blockbusters, dejas pasar una semana y ahí no aparece ni el tato.

Encima ahora que todos los cines tienen apps y sabes minutos antes de que vaya a empezar la película como de llena va a estar la sala sin problemas. O que hay salas "Deluxe" con capacidad super reducida, no más de 30 plazas, y butacones. Que aunque se llenen literalmente sabes que por narices vas a estar tú y los 4 gatos porque no entra más gente.

Y no, yo tengo un proyector en casa con una colección de películas de la que ya he perdido la cuenta hace mucho y está a siglos luz de ver una película en el cine.

Última edición:
Arriba Pie