Disney's KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES

Cuando la calidad de la proyección es mejor en una tele LED marca Xiaomi que en una sala iSens de Cinesa, ni que decir tiene que bajan los espectadores. Ya no digamos las que no son iSens.

Para desgracia de los cines, ya no pueden decir que la culpa es de la piratería. Cómo tiraron de esa excusa durante años, involucrando hasta al gobierno. A la ONU teníamos que involucrar los espectadores cuando has pagado una pasta por ver 20 minutos de anuncios, mal enfoque y poco brillo.

Me encanta ir al cine aún teniendo OLED en casa. Pero que se pudran, están obteniendo los resultados de décadas timando a la gente.

cuando has pagado una pasta por ver 20 minutos de anuncios

Sobre lo que remarco en negrita, siempre he pensado que en vez de estar viendo anuncios de 20 minutos, por qué las salas no ponían tráilers de próximos estrenos?

Joder, era una forma de enganchar a la gente a que siguiese viniendo al cine.

Sobre todo en la época de los 80-90, donde no "existía" Internet y apenas se sabía qué se iba a estrenar...

Sobre lo que remarco en negrita, siempre he pensado que en vez de estar viendo anuncios de 20 minutos, por qué las salas no ponían tráilers de próximos estrenos?

Joder, era una forma de enganchar a la gente a que siguiese viniendo al cine.

Sobre todo en la época de los 80-90, donde no "existía" Internet y apenas se sabía qué se iba a estrenar...
Bastante más molaba cuando ponían cortos...

Cuando la calidad de la proyección es mejor en una tele LED marca Xiaomi que en una sala iSens de Cinesa, ni que decir tiene que bajan los espectadores.
A los espectadores, para los que una fotografía "bonita" es una con paisajes, y que no identificarían un foco apuntando a la cara de un actor ni aunque Kaminski se lo gritara al oído, les importa mucho "la calidad de la proyección". Por eso es que ya no van.

Y no, yo tengo un proyector en casa con una colección de películas de la que ya he perdido la cuenta hace mucho y está a siglos luz de ver una película en el cine.
Signo inequívoco de que necesita renovar ese equipo. Hoy por hoy, no hay nada absolutamente mejor en un cine que en mi casa. Y además no tengo que aguantar a nadie, ni siquiera a mi mismo si no quiero.

Mi cine, mis reglas.

He estado mirando quien compone la música de esta película y todo lo que habrá tenido que cambiar el cine en ese tiempo, para que mi siempre añorado Jerry Goldsmith hiciera la primera y un fulano llamado John Paesano haya compuesto la ultima

Última edición:
Me da lastima, porque al igual que todo el cine en general, con la música, tambien han conseguido degradarla hasta lo más bajo , entre otras cosas, lo han hecho a base de contratar a compositores mediocres y desconocidos para que trabajen en los "grandes proyectos" de cine y televisión

He estado mirando quien compone la música de esta película y todo lo que habrá tenido que cambiar el cine en ese tiempo, para que mi siempre añorado Jerry Goldsmith hiciera la primera y un fulano llamado John Paesano haya compuesto la ultima
Es el compositor de los Spider-Man de PlayStation.

Tampoco nos pasemos. En algún momento tienen que aparecer nuevos compositores. ¿O es que todo lo que no sea Williams (91 años), Newton Howard (72) y cuatro más no sirve? Curiosamente el compositor de esta película empezó haciendo "música adicional" para Goldsmith, así que ni tan mal.

Valorar la calidad de un artista por el nombre, tamos bien.

En los 90 un tal Zimmer y sus secuaces Glennie-Smith y Gregson-Williams parían bandas sonoras a docenas de manos. Idea que tenían, idea que grababan. Luego salía una de piratas o una de gladiadores y daba igual, usaban lo que tenían ya en mente.

Curiosamente hay más de un compositor "clásico" nuevo en el panorama actual, difícil cuando Zimmer acapara todo con su empresa de composición sin nombres propios (que ahora hacen la banda sonora de Planet Earh y más cosas), y eso es malo porque el nombre ya tal.

No, si compositores buenos y con estilazo "clásico" hay, pero no se busca ese tipo de música para el mainstream industrial. A ver qué coño hace Abel Korzeniowski en la mierda esa de La Monja, o Austin Wintory perdido en subproductos de videojuegos y telefilms.

Pero el de esta película es un compositor de orquesta. Es una película mainstream. Y es al que se está juzgando… por el nombre.

d97FGLC.jpg

Arriba Pie