Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Distribución de foros
Abro este hilo para comentar la distribución actual de foros, posibles mejoras y sugerencias.
Mi propuesta es esta:
Versión 1.01:
Cine:
- General (Creo que hace falta para comentar cosas como las colecciones, las vitrinas, los hongos...)
- Novedades y ediciones DVD
- Novedades y ediciones HD
- Ofertas y tiendas
- Cinefilia
Tecnología:
- Imagen
- Sonido
- Informática / Gadgets (Aquí dejaría teléfonos, MP3, etc...)
Videojuegos:
- General Videojuegos
- Xbox
- PlayStation
- Nintendo
Charla:
- Foro (Para los asuntos de este foro, lo que ahora tenemos como General. Incluso metería aquí un hilo único para lo que ahora es "¿Ban? - Debatamos...")
- Cultura (Música, literatura, cómic, etc...)
- Off-Topic (Política y todo lo demás.)
- Sexo (No me gusta nada tener un foro exclusivo de sexo en una comunidad así, pero si la gente lo quiere, es mejor que esté separado del resto.)
- Coleccionismo (Figuras, pósters y objetos de colección sobre nuestras aficiones.)
Tiene una pequeña modificación por una sugerencia. Si os parece, puedo ir editando este post con las propuestas, o podemos presentar varias y luego votar en una encuesta.
Abro este hilo para comentar la distribución actual de foros, posibles mejoras y sugerencias.
Mi propuesta es esta:
Versión 1.01:
Cine:
- General (Creo que hace falta para comentar cosas como las colecciones, las vitrinas, los hongos...)
- Novedades y ediciones DVD
- Novedades y ediciones HD
- Ofertas y tiendas
- Cinefilia
Tecnología:
- Imagen
- Sonido
- Informática / Gadgets (Aquí dejaría teléfonos, MP3, etc...)
Videojuegos:
- General Videojuegos
- Xbox
- PlayStation
- Nintendo
Charla:
- Foro (Para los asuntos de este foro, lo que ahora tenemos como General. Incluso metería aquí un hilo único para lo que ahora es "¿Ban? - Debatamos...")
- Cultura (Música, literatura, cómic, etc...)
- Off-Topic (Política y todo lo demás.)
- Sexo (No me gusta nada tener un foro exclusivo de sexo en una comunidad así, pero si la gente lo quiere, es mejor que esté separado del resto.)
- Coleccionismo (Figuras, pósters y objetos de colección sobre nuestras aficiones.)
Tiene una pequeña modificación por una sugerencia. Si os parece, puedo ir editando este post con las propuestas, o podemos presentar varias y luego votar en una encuesta.