Distribución de foros

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Distribución de foros

Abro este hilo para comentar la distribución actual de foros, posibles mejoras y sugerencias.

Mi propuesta es esta:




Versión 1.01:

Cine:

- General (Creo que hace falta para comentar cosas como las colecciones, las vitrinas, los hongos...)
- Novedades y ediciones DVD
- Novedades y ediciones HD
- Ofertas y tiendas
- Cinefilia

Tecnología:

- Imagen
- Sonido
- Informática / Gadgets (Aquí dejaría teléfonos, MP3, etc...)

Videojuegos:

- General Videojuegos
- Xbox
- PlayStation
- Nintendo

Charla:

- Foro (Para los asuntos de este foro, lo que ahora tenemos como General. Incluso metería aquí un hilo único para lo que ahora es "¿Ban? - Debatamos...")
- Cultura (Música, literatura, cómic, etc...)
- Off-Topic (Política y todo lo demás.)
- Sexo (No me gusta nada tener un foro exclusivo de sexo en una comunidad así, pero si la gente lo quiere, es mejor que esté separado del resto.)
- Coleccionismo (Figuras, pósters y objetos de colección sobre nuestras aficiones.)

Tiene una pequeña modificación por una sugerencia. Si os parece, puedo ir editando este post con las propuestas, o podemos presentar varias y luego votar en una encuesta.
 
Personalmente creo que cuantos menos sub-foros tengamos, mejor. Poco a poco se verán las necesidades de todos, pero es mejor tener pocos foros con mucha participación, que muchos con poca.

Además, da pereza entrar en tanto foro.
juas.gif
 
Kip Dynamite dijo:
Personalmente creo que cuantos menos sub-foros tengamos, mejor. Poco a poco se verán las necesidades de todos, pero es mejor tener pocos foros con mucha participación, que muchos con poca.

Además, da pereza entrar en tanto foro.
juas.gif

efectivamente, es algo que ya propuse yo hace tiempo y que se debería hacer sin dudarlo.
 
17 subforos, tocamos a 20 foreros por subforo.....intentad sintetizad hasta que tengamos más participación...
 
Totalmente de acuerdo con Magicoviaje. Menos subforos, POR DIOS. Los subforos se crean con el tiempo y la participación.
 
El problema es que no nos podemos de acuerdo en como sintetizarlo. Porque meter politica con deporte pufff, y así igual con un montón de cosas.
 
Es tan fácil como tener sólo un offtopic, que es lo lógico y normal. Y cuando haya más hilos activos, que conduzcan a eso, pues se hacen.

Entiendo que haya 20 foreros que quieran un subforo sólo de deportes, pero es que esos 20 foreros se pueden apañar perfectamente en offtopic, en lugar de tener un hilo para la uefa, otro para la recopa, otro para la liga de campeones...se me entiende, no? Y te digo eso igual que te digo que el subforo de música me encanta, pero escribimos 10 personas y tenemos activos no más de 10 hilos. Para 10 hilos, pues no merece la pena tener un subforo.
 
A ver si nos ponemos de acuerdo. Yo, personalmente, es que lo veo mejor así, más claro, más fácil de leer. El de música, por ejemplo, da gusto entrar y ya irá creciendo poco a poco.

Es mi punto de vista, por supuesto, haremos lo que diga la mayoría, claro está.
 
Bueno, ¿hacemos una encuesta y votamos la distribución que he puesto? Creo que se ajusta a lo que queremos casi todos los que hemos participado en este hilo...
 
Bufff,cuantas mas encuestas,menos interes vamos a poner
alegre.gif


Creo que en lo que coincidimos es en que varios subforos se podrian meter en OT.Y bastante de acuerdo con Magico.Los administradores saben lo que se hacen.

Y tras esto,creo que en este foro (general) habria que empezar a postear lo minimo,y dejarnos de pijadas (con respeto).A mi en el fondo todo esto me da igual,y no hacemos mas que dar vueltas.
 
Yo creo que lo mejor es dejarlo todo como está de momento y de aqui a un par de meses, y según la tendencia, ya se tomarán las medidas oportunas, porque llevamos menos de un mes desde que nacimos y lo mejor es rodar un poquito mas... hay una propuesta de un subforo de animación, otras tantas de uniones incestuosas entre subforos, etc. Cada forero tiene algo que aportar, pero mejor esperamos un poco, porque ahora de principio lo mejor es no ponernos a divagar cada uno con una movida distinta porque al final nos vamos a volver locos... lo ideal sería tener foros autoconfigurables a gusto del consumidor, pero eso por desgracia es imposible.
hola.gif
 
Creo que este es el mejor momento para este tipo de cambios. Es mejor crear mas adelante que destruir mas adelante...
 
Yo estoy convencido de que los que postean en musica, politica y deportes se van a cagar en nuestras muelas.

No llevamos ni un mes. Esta distribución fue más o menos la inicial de NOSOLODDVD, ¿no merece una pequeña oportunidad? Y si no funciona, catapúm!
 
como asiduo al subforo de deportes, lo más lógico sería aglutinar todo en un mismo hilo (Fútbol, F1...), ahora mismo divisiones del tipo: UEFA, Liga, Fútbol interancional......me parece que estan de más, y minoran la participación (por ejemplo el hilo dedicado exclusivamente para el Barcelona o el de Calderón).

es mi opinión nada más, yo no me cagare en vuestras muelas xD
 
Yo sólo digo que si se cagan ahora, no te digo dentro de 4 meses.

Y macas, vale que tú lo ves claro. Pero hazte a la idea de que entra por aquí alguien que no nos conoce de nada. Lo normal es que ese forero anónimo pensara que este es un foro muertecillo donde en todo un subforo hay diez mensajes MENSAJES! diarios.

Yo entiendo que casi todos venimos de un foro más grande con muchas subdivisiones. Pero esto ahora es un foro de tamaño pequeño/mediano, donde las participaciones se centran en 3 o subforos. Vosotros veréis para qué queremos 17, más allá de la satisfacción personal de estar cómodo visualmente, en lugar de tener ciertas cosas o debates más agrupados que pueden perfectamente convivir.

A mí me da igual porque voy a participar lo mismo, que tampoco es que sea mucho, pero me da rabia que miremos a corto plazo y en base a nuestros gustos totalmente subjetivos.

En todo caso, creo que en lugar de empezar la casa por el tejado y crear el armazón para cuando haya mil foreros, es mejor poner los cimientos con una estructura más concreta y no con esta estructura tan sumamente dividida y diversificada. Tocamos todos los palos pero no "producimos" en ninguno. Y captar o acoger nuevos foreros si no tenemos un enfoque que vaya más allá del cinexilio2, no sé cómo lo vamos a hacer.

PD: y ya no opino más sobre el tema
hola.gif
 
Vuelvo a repetir lo de siempre, es mi opinión, haced una propuesta y la debatimos. ¿Como debería quedar entonces?
 
Magicoviaje dijo:
Yo sólo digo que si se cagan ahora, no te digo dentro de 4 meses.

Y macas, vale que tú lo ves claro. Pero hazte a la idea de que entra por aquí alguien que no nos conoce de nada. Lo normal es que ese forero anónimo pensara que este es un foro muertecillo donde en todo un subforo hay diez mensajes MENSAJES! diarios.

Yo entiendo que casi todos venimos de un foro más grande con muchas subdivisiones. Pero esto ahora es un foro de tamaño pequeño/mediano, donde las participaciones se centran en 3 o subforos. Vosotros veréis para qué queremos 17, más allá de la satisfacción personal de estar cómodo visualmente, en lugar de tener ciertas cosas o debates más agrupados que pueden perfectamente convivir.

A mí me da igual porque voy a participar lo mismo, que tampoco es que sea mucho, pero me da rabia que miremos a corto plazo y en base a nuestros gustos totalmente subjetivos.

En todo caso, creo que en lugar de empezar la casa por el tejado y crear el armazón para cuando haya mil foreros, es mejor poner los cimientos con una estructura más concreta y no con esta estructura tan sumamente dividida y diversificada. Tocamos todos los palos pero no "producimos" en ninguno. Y captar o acoger nuevos foreros si no tenemos un enfoque que vaya más allá del cinexilio2, no sé cómo lo vamos a hacer.

* Aplausos *

Justo a eso me refiero. Está claro que molestará el cierre de tanto sub-foro off-topic, pero molestará mucho mas en un tiempo, como ya he dicho. Pienso exactamente igual que Magicoviaje en este tema.

Y si es cierto que da pereza entrar en un foro tan dividido y con tantos sub-foros "parados". La sensación de abandono es mayor, y si queremos que la gente se venga de el otro lado, hay que evitar que esto parezca la casa de cuatro gatos...
 
Macasfaj dijo:
Vuelvo a repetir lo de siempre, es mi opinión, haced una propuesta y la debatimos. ¿Como debería quedar entonces?

Como he dicho antes, parece que la versión que he puesto en el primer post de este hilo encaja mas o menos en la opinión de los que han opinado. Si queréis opinar sobre ella, hacer una encuesta o lo que sea, genial.
 
A mí lo que no me va es juntar literatura con música, son dos foros pequeños pero con un potencial enorme.

Lo de meter deportes y política en Off Topic, pues bien mirado no me parece mal, la verdad.

Sexo es un subforo con un cierto éxito y tiene que estar separado por las normas del foro, para poder avisar de que solo entren adultos de forma independiente.
 
Arriba Pie