"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Quentin Tarantino Wants to Make a Western

Source:NY Daily News February 16, 2010

The NY Daily News caught up with Quentin Tarantino, who says he's interested in making a Western, but one that is a little different.

"I'd like to do a Western. But rather than set it in Texas, have it in slavery times. With that subject that everybody is afraid to deal with," Tarantino said. "Let's shine that light on ourselves. You could do a ponderous history lesson of slaves escaping on the Underground Railroad. Or, you could make a movie that would be exciting. Do it as an adventure. A spaghetti Western that takes place during that time. And I would call it 'A Southern.'"
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

La pregunta clave consiste en ¿cuándo no hizo uno?. Los bastardos tienen más de western que de bélico.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

si pero se referirá a ambientarla en el Oeste, con sus caballitos, burdeles, sheriff, enterrador (que llame a Belusci) y esas cosas
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Me encantaría pero con los homenajes justos a Leone debido a la sobrexposición en sus proyectos anteriores, Ahora mismo se me viene a la cabeza una de jimmy coburn y bud spencer o el oro de mckenna.de las que estoy seguro el tito quentin es fanático.. Serían oro puro en un remake tarantiniano a su manera.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Algún día lo hará, sin duda. Pero desde que empieza a decir que lo va a hacer, hasta que lo hace, lo mismo pasan 15 años.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Por lo que leo, quiere hacer un Posse filtrado por su particular estilo y el spaghetti-western.:inaudito
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

pasemoslo al cajón de proyectos pendientes de QT, que ahora mismo debe estar a reventar.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Debería hacer la peli de cárcel de mujeres :L que tenía en mente para "Grindhouse", antes de que se le ocurriese la idea de "Death Proof". O una de ciencia ficción, sólo por la curiosidad de ver qué haría Tarantino en dicho género, aunque no parece que tenga demasiadas inquietudes hacia el mismo.

Un sauldete.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

si pero se referirá a ambientarla en el Oeste, con sus caballitos, burdeles, sheriff, enterrador (que llame a Belusci) y esas cosas
Pero has leído lo que has puesto en el primer post? :juas
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

En castilla la mancha tv dan varias carceleras femeninas, buen género si señor. Un día dedicaron una noche a los gimme the seventies. Primero la comisaria de Carpenter después una de lesbianas, peleas, guardianas con ray ban y fuga incluída. Ambas con un maravilloso look setentero. Molaría una revisitación de alguna así. O mejor aún los falsos peplum de la hammer; mujeres prehistóricas sería la hostia en vinagre.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

"Me gustaría hacer" no quiere decir que vaya a hacerlo.

Porque, por ejemplo, a mí me gustaría cenar una noche con Nogales y a corto plazo no creo que suceda.

O sea, que esto ni es proyecto ni es nada. Un simple deseo.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Ostras, un "peplum" hecho por Tarantino :babas, ¿donde hay que firmar la petición?

Yo creo que no he visto ninguna peli de cárcel de mujeres, salvando algún fragmento de algún título softcore de esos que echaban en el Canal 7, cuando era más chaval y no tenía Internet :D. Pero todo subgénero pasado por el filtro tarantiniano merece un interés :L.

Un saludete.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

"Me gustaría hacer" no quiere decir que vaya a hacerlo.

Porque, por ejemplo, a mí me gustaría cenar una noche con Nogales y a corto plazo no creo que suceda.

O sea, que esto ni es proyecto ni es nada. Un simple deseo.


Hombre, no sabía yo que tenía esas inquietudes, sr. VMM. Haberlo dicho antes, que todo es negociable :cool:
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

sukiyakiwestern.jpg


A mí me gustó bastante.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu

La original ya era chunga chunga, pero es que el esperpento este...
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Un día dedicaron una noche a los gimme the seventies. Primero la comisaria de Carpenter después una de lesbianas, peleas, guardianas con ray ban y fuga incluída. Ambas con un maravilloso look setentero. Molaría una revisitación de alguna así. O mejor aún los falsos peplum de la hammer; mujeres prehistóricas sería la hostia en vinagre.

¿Helio, algún título entre toda esa paja que merezca la pena verse? (Aparte de la de Carpenter, claro)
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Deja lo que estes tomando Scrappy, yo a los 10 minutos ya maldecia en bable.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.

Mas de una vez. Si no recuerdo mal dijolo todo cuando estuvo en Charlie Rose hablando de las biografías quie a él, al querno le interesan, podrían llegar a llamarle. Pero vamos, era más en plan de "si TUVIERA que hacer una biografía..."
 
Arriba Pie