"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: Tarantino se pasa al Western

¿Al final va a hacer el remake de Russ Meyer?
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

El "Django" (¡masterpiece!) de Corbucci a mí me parece quinientas millones de veces mejor que el delirio de Miike.

Y lo que me parece claro es que, algún día, Tarantino rodará un western puro. No sabemos cuándo, pero ya caerá, ya.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.

De John Brown tiene dos estupendas interpretaciones Raymond Massey en Camino de Santa y Seven Angry Men.

El "Django" (¡masterpiece!) de Corbucci a mí me parece quinientas millones de veces mejor que el delirio de Miike.

La de Corbucci la estuve viendo hace poco y me quedé sopa a la media hor si llega, cuando...

se revela lo que lleva dentro del atúd.

Con eso lo digo todo.:cafe
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Johnny Cash fue John Brown en norte y sur. Nunca me quedo claro historicamente hablando si fue bueno o malo. En una de la caballeria de Ford lo ponen muy mal pero parece que no era así.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Se me olvidó la medicación:ok, Jo siempre confundo títulos. No es coña de unos años para acá noto que mi memoría no es la que era.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.

De John Brown tiene dos estupendas interpretaciones Raymond Massey en Camino de Santa y Seven Angry Men.

El "Django" (¡masterpiece!) de Corbucci a mí me parece quinientas millones de veces mejor que el delirio de Miike.
La de Corbucci la estuve viendo hace poco y me quedé sopa a la media hor si llega, cuando...

se revela lo que lleva dentro del atúd.

Con eso lo digo todo.:cafe

Corbucci tiene esta y, sobre todo, El Gran Silencio, que son oibras maestras, Duke. Revisa.

y si no te agrada, Siempre podrás reirte con el finasl alternativo del gran silencio...
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Corbucci tiene esta y, sobre todo, El Gran Silencio, que son oibras maestras, Duke. Revisa.

El gran silencio sí que es buena, pero la del que pone música en la discoteca es un nonaino.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Deja lo que estes tomando Scrappy, yo a los 10 minutos ya maldecia en bable.

A excepción de lo raro que es ver a japoneses hablando toda la película en un inglés penoso, para mí, es una buena película.

Yo soy de los que aman la película IZO, os lo digo tó y no os digo ná.
 
Respuesta: Tarantino se pasa al Western

Si y el niñito japones con sus nikes, divino de la muerte.

Que mal actor es Quentin, joder que alguien le tire de la oreja y se lo diga.
 
‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Las horas perdidas:

Tarantino se va al oeste

Nero comentaba que la película será un western cargado humor, acción y con una gran historia, que llevará por título L’angelo, il bruto e il saggio –en homenaje a Il buono, il brutto, il cattivo (El bueno, el feo y el malo) de Sergio Leone–, además, el actor comenta que ya hay varias personas involucradas en la producción de la cinta y que aparecerá en pantalla junto a Keith Carradine y Treat Williams.

En el artículo indican también lo siguiente:

La actualización de hoy de AICN no confirma la presencia de estos actores, pero sí cuenta que Christoph Waltz (Malditos bastardos) será una de las múltiples estrellas con las que contará este filme y el plan por el momento es empezar a rodar a final de año, con localizaciones en Italia y España.

Aunque todo esto está aún sin confirmar, tiene una base bastante sólida; pero habrá que esperar al anuncio oficial para conocer más datos del proyecto, así como su argumento.

Añaden también que podría ser una de las excusas para que se de por fin el encuentro entre Tarantino y... ¡Ennio Morricone!. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Tarantino + Spaghetti western + Ennio Morricone + Christoph Waltz

:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Era lo que esperaba, que al fin se pusiese a hacer un western a pelo. A ver, a ver...
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Tarantino y su mayor talento: lanzar rumores sobre sus proyectos :fiu ... De todas maneras, ojalá sea verdad, y le tengamos en Almería rodando su personal spaghetti-western. Aunque yo de él, si de verdad quisiera contar con Morricone, no me andaría con tonterías y le contrataría para que hiciese la música al estilo Leone, useasé, componerla meses antes del rodaje. Que el maestro va a cumplir los 83 tacos este año, y a esas edades es fácil que el amigo de la guadaña se deje caer por tu casa un día de estos :mutriste .

Un saludete.
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Me estoy tocando y mucho, con la posibilidad.
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Tarantino y su mayor talento: lanzar rumores sobre sus proyectos :fiu

Esta vez creo que va en serio, de hecho la fuente no ha salido de él sino de Franco Nero y la única duda que existía era si Tarantino haría un cameo como en aquella de Miike o si realmente era un proyecto suyo a todos los efectos.

En aintitcool hay una actualización y confirman que la siguiente película de Tarantino será un western, que en ella estará Waltz y que el título no es correcto. Hablan, efectivamente, de rodar a finales de año en Italia o España y están intentando confirmar los nombres de Carradine, Nero y Treat Williams.

Vamos, que para los seguidores de Tarantino, habemus papam.
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Nero, Williams, Keith Carradine... veo que Tarantino sigue con su labor benéfica.
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Pintaza :atope
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Tarde o temprano Tarantino tenía que rodar un spaghetti-western con todas las de la ley. Si esto se confirma se convierte desde ya en una de las dos películas más esperadas por mi en los próximos años :yes
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

¿Y la otra, cual es?
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Pinta terrible a simple vista, de no ser porque está detrás el farlopero con talento...

Franco Nero nació para trabajar con Quentin, es de esas cosas que no ves hasta que las tienes delante...
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Pues no, no. El hobbit, el hobbit... no, la verdad es que no me suena de nada. :juas
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

Maravilloso.

A ver qué tal sale la cosa sin Sally Menke :mutriste
 
Respuesta: L’angelo, il bruto e il saggio: Lo próximo de Tarantino (un Western, oh ye

La verdad es que con Malditos bastardos se veía en ocasiones ramalazos de western. A ver si no se le va mucho la pinza y nos sorprende con uno tipo Peckinpah.
Iremos preparando excursiones a Tabernas y alrededores.
Harmonica, mandales tus fotos para localizaciones.
Y me se de una que pulula por aquí que como venga a Almeria se da de baja en el curro.
 
Arriba Pie