Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.
El "Django" (¡masterpiece!) de Corbucci a mí me parece quinientas millones de veces mejor que el delirio de Miike.
En una de la caballeria de Ford lo ponen muy mal pero parece que no era así.
Hace tiempo que habló de este "southern", a modo de biografía del abolicionista John Brown, pero creo que también dijo que quería que fuese su última película.
De John Brown tiene dos estupendas interpretaciones Raymond Massey en Camino de Santa y Seven Angry Men.
La de Corbucci la estuve viendo hace poco y me quedé sopa a la media hor si llega, cuando...El "Django" (¡masterpiece!) de Corbucci a mí me parece quinientas millones de veces mejor que el delirio de Miike.
se revela lo que lleva dentro del atúd.
Con eso lo digo todo.
Corbucci tiene esta y, sobre todo, El Gran Silencio, que son oibras maestras, Duke. Revisa.
Deja lo que estes tomando Scrappy, yo a los 10 minutos ya maldecia en bable.
Nero comentaba que la película será un western cargado humor, acción y con una gran historia, que llevará por título L’angelo, il bruto e il saggio –en homenaje a Il buono, il brutto, il cattivo (El bueno, el feo y el malo) de Sergio Leone–, además, el actor comenta que ya hay varias personas involucradas en la producción de la cinta y que aparecerá en pantalla junto a Keith Carradine y Treat Williams.
La actualización de hoy de AICN no confirma la presencia de estos actores, pero sí cuenta que Christoph Waltz (Malditos bastardos) será una de las múltiples estrellas con las que contará este filme y el plan por el momento es empezar a rodar a final de año, con localizaciones en Italia y España.
Aunque todo esto está aún sin confirmar, tiene una base bastante sólida; pero habrá que esperar al anuncio oficial para conocer más datos del proyecto, así como su argumento.
Tarantino y su mayor talento: lanzar rumores sobre sus proyectos
¿Y la otra, cual es?