Doctor Who

La BBC confirma en su twitter que la emisión será 7:50 hora de la isla, 8:50 española.
 
De la mañana? De la tardise?

1425678_755207541159942_486376992_n_zps81a5cd3c.png


That...joke... fa...i...led... :cuniao
 
Pero aún así no has respondido.

Aunque da igual, al rato de mandar el mensaje comprendí que te refieres al Especial, yo pensaba que era sobre el -supuesto- trailer de mañana.

PD: ¿qué carallo es ese cuadro y a qué se refieren con "Elizabeth's credentials"?
 
Pensé que era una broma sobre la maniatica maravilla del pm/am inglés frente a nuestras maravillosas 24 numeraciones, no que hubiese duda acerca del trailer. :p

El cuadro parece Gallifrey en llamas.

En el contexto politico, las credenciales se las presenta un nuevo embajador a un jefe de estado, caso de UK a la reina, y coniste en una carta del jefe de estado opuestro acreditando al embajador como tal. Imagino que será otra cosa, pero no se me ocurre cual a no ser que el cuadro sea las credenciales de alguien frente a la reina...

O algo.
Yo qué sé.
¡No me presioneis, he dicho que no lo sé!
¡Aparta esas luces!
Quiero un abogado ¡tengo derecho a un abogado!
¡Matlock NO!

Pero me inclino a pensar que es un mensaje de la reina Isabel al doctor subrayando su urgencia. No sería la primera vez...Pandorica Opens... ejem... solo que esta vez Tenant ya está ahí... Despues de todo, formalidad aparte, las credentials son un modo de acreditar a una persona como lo que dice ser. ¿Mensajito con credenciales para que se sepa que va en SERIO?
 
Pone que el trailer lo subieron por error al facebook de BBC... SPAIN??? Entre que aquí la BBC ni la olemos y la voz que anuncia el evento, me da que se han colao.
 
Me está mosqueando que saquen a los metamorfos esos. Seran Rose y el docta o esos bichos disfrazaos?
 
Me está mosqueando que saquen a los metamorfos esos. Seran Rose y el docta o esos bichos disfrazaos?
No creo que los Zygons tengan una TARDIS :p Eso sí, si salen estos bichos, prepárate para que algún tipo de suplantación de identidad haya a lo largo del episodio, si no no tendría sentido pillar a estos bichos en lugar de otros ;)
 
Yo ya he visto una en el mismo trailer,
Kate Stewart y la de la bufanda salen duplicadas en un plano.

También veo ahí a Rose con los ojos brillando... ¿Bad wolf?

Esta tarde otro trailer, porque el que se ha filtrado era el de la Comic Con, que lo iban a sacar mañana. Y la semana que viene dos minisodios, The night of the Doctor y The last day. Y Children in need seguro que nos deja algún regalito.
 
Aún no se sabe, CREO, si the last day y night se emitirán ambos o uno sera un extra de dvd,y probablemente uno de los dos sea el regalito de Childreen in Need el 16 de noviembre.

Y el 21 de noviembre tengo que ir al dentista. The day of the doctor, indeed...

Little Shop of Horrors - Dentist Song - YouTube

Lo dejo caer porque soy un egocentrico.

No os acostumbreis a que comparta my extraordinaria vida con vosotros, eh... Ese privilegio hay que ganarselo.
 
Por cierto, me quedé flipao al ver al proximo docta en World War Z trabajando en un centro de investigación llamado W.H.O. :roto2
 
Lo que sigo sin entender es el "pelo pobre" que le han puesto.

Lo mismo que el aspecto de Rose... con unas ropas y peinado que creo que no se corresponden con nada que hayamos visto en la serie. A menos que sea la Rose temporalmente de verdad, la del otro universo...

No creo que los Zygons tengan una TARDIS :p Eso sí, si salen estos bichos, prepárate para que algún tipo de suplantación de identidad haya a lo largo del episodio, si no no tendría sentido pillar a estos bichos en lugar de otros ;)
...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!
 
Lo mismo que el aspecto de Rose... con unas ropas y peinado que creo que no se corresponden con nada que hayamos visto en la serie. A menos que sea la Rose temporalmente de verdad, la del otro universo...

Por las pintas que lleva yo veo claro que es una Rose o alternativa o que ha pasado por algo gordo desde su última aparición, y lo de verla hablando con Hurt o con los ojos brillantes señala a esto todavía más...

...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!

Bueno, del trailer y no precisamente escondido...

[thumbnail]http://3.bp.blogspot.com/-bjWb4E-9o5A/Un9Y8OUKbeI/AAAAAAAABQk/D_dZ_m3_km8/s1600/DOTD-HDTrailer2-43.jpg[/thumbnail]

Así que algo de juego de dobles sí que habrá, aunque me huelo que será algo puntual, y que los propios Zygons estén para que haya algún monstruo y llenar los 75 minutos de episodio.
 
Arriba Pie