Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
De la mañana? De la tardise?
Pone que el trailer lo subieron por error al facebook de BBC... SPAIN??? Entre que aquí la BBC ni la olemos y la voz que anuncia el evento, me da que se han colao.
No creo que los Zygons tengan una TARDIS Eso sí, si salen estos bichos, prepárate para que algún tipo de suplantación de identidad haya a lo largo del episodio, si no no tendría sentido pillar a estos bichos en lugar de otrosMe está mosqueando que saquen a los metamorfos esos. Seran Rose y el docta o esos bichos disfrazaos?
...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!No creo que los Zygons tengan una TARDIS Eso sí, si salen estos bichos, prepárate para que algún tipo de suplantación de identidad haya a lo largo del episodio, si no no tendría sentido pillar a estos bichos en lugar de otros
Lo mismo que el aspecto de Rose... con unas ropas y peinado que creo que no se corresponden con nada que hayamos visto en la serie. A menos que sea la Rose temporalmente de verdad, la del otro universo...
...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!