Doctor Who

Lo habré visto ya unas 15 veces en la última hora y cada vez me gusta más y más y más. Ojalá la mayor parte de producciones en cine o TV tuvieran trailers tan currados, originales y frescos como este.

Y con la suficiente pasta, es lo que pudo/debería haber sido el "interior" de la línea temporal del último capítulo.

y desde luego está mejor hecho que el prólogo de Name of the Doctor.

Y si ese es el nuevo main theme no me importaría lo más mínimo.

Eso sí, me parece muy feo lo de ventilarse a Cinco, Seis, Siete, Ocho y Nueve ahí en el mogolllón final, "rapidito que se nos acaba el tiempo y éstos no son tan importantes".

Si, yo también lo pensé. Las tres cosas. A Macgann lo tienes que pillar asomando la cabecita a la izquierda y gracias. Eso si, David bien clarito.

Es tan obviamente un anuncio para el 3d que casi da pena no tener gafitas... :p

No entiendo que Moffat le diera tanto la tabarra precisamente al caprichoso que no quiere volver... y que -a tenor de tantas declaraciones- deje ahí muerto de asco al pobre McGann que se moriría por participar, cuando supuestamente la trama parece estar relacionada con su Docta, y siendo además el único de los "clásicos" que no quedaría mal por cambios de la edad... :mutriste

MOFFAAAAAAAAAAAAT!!!

tumblr_mn25apedf11qk851zo1_500.gif

No entiendo que Moffat le diera tanto la tabarra precisamente al caprichoso que no quiere volver... y que -a tenor de tantas declaraciones- deje ahí muerto de asco al pobre McGann que se moriría por participar, cuando supuestamente la trama parece estar relacionada con su Docta, y siendo además el único de los "clásicos" que no quedaría mal por cambios de la edad... :mutriste

MOFFAAAAAAAAAAAAT!!!

tumblr_mn25apedf11qk851zo1_500.gif

El pobre McGann es un pagafantas. Como la tía (Moff en este caso) sabe que lo tiene cuando quiera (o incluso pasa de él porque le parece patético que tenga tantas ganas), ¿en quién se fija? En el que pasa de ella. Ni más ni menos.

A mi McGann me parece que podría dar mucho juego. Aparte de ser el único de los "viejos" doctores que no queda mal por edad, tiene ahí un hueco enorme hasta su regeneración en el que cabrían mil historias. Incluso podría acompañar a 12 durante algunos episodios. No sé. Me parece una pena que lo desaprovechen así.

Hombre ese hueco en parte está aprovechado, que McGann tiene como 80 historias ahí grabadas, otra cosa es que no le veamos el jeto... pero molaría volverle a ver en carne y hueso. A ver qué pasa en el aniversario y qué pinta Hurt en todo esto.

Yo tampoco llamaría caprichoso a Eccles. Todos, absolutamente todos los reportes de fans, sobre todo niños, pero no unicamente, han sido positivos al 200 por ciento, jamás ha dicho una sola palabra negativa relacionada a su epoca y cuando le han preguntado al respecto, siempre se ha mostrado amable y solicito con la prensa. Otra cosa es lo que piense por dentro, pero no se merece ningun tipo de censura. Si no quiere volver, sus motivos tendrá.

Yo no espero nada del 50 aniversario, es decir, espero que sea la hostia y tal, pero no espero qu vuelvan más doctores, pero hasta que no se emita, tampoco voy a dar por sentado que no nos la esten metiendo doblada y acabe saliendo hasta Peri en bañador. No me hago ilusiones, pero los palos a Moffat, DESPUES.

Yo si fuera showrunner de la serie y me dieran la opción de escribir el especial del 50 aniversario escribiría una historia que se titulase The Sixteen Doctors.

Moffat, you have been i-chawned. :cool

Estaría bien que lo fuera también por dentro. Sería una forma de aumentar el espacio en el piso.

Me sale un mensaje que dice "TO USE THIS APP, PLEASE OPEN IT ON A DESKTOP, LAPTOP OR TABLET."

La he abierto con el chrome y el explorer en el pc, y con el safari en el ipad... y nada. :?

Joder pues a mí el segundo me parece muy feo, con esos colores plastidecor... son los dos muy fanart, entiendo el concepto pero no parece muy bien rematado.

(aunque me encanta los huevazos del diseñador, pone ahí a los dos villanos más míticos y al lado... ¡el cachondeadísimo Menoptra! :palmas No merece tantas hostias The web planet, es el primer blockbuster de la serie, coño )

Se puede oír parte de la BSO aquí, por cierto (no, no es de Murray Gold).

Yo tampoco veo el vídeo de Atreus, debe ser TAMBIÉN culpa de Moffat.

Web of Fear me encanta. You heard it here first.

A mi el video me sigue loading, que debe significa "fuck you, thats why" en gallego o algo...

Entrevista a Gatiss:

What can viewers expect from the drama?
Principally, it's the story of how Doctor Who was created, so we concentrate on the very beginnings and the first few episodes. There are lots of treats for the fans but it's also the story of William Hartnell, the first Doctor and how the part transformed his life.

Why did you want to tell this story?
I'm a life-long Doctor Who fan and the origins of this beloved show have always fascinated me. But, above all, I wanted it to strike a chord on a human level. These were brilliant, complex, talented people making something revolutionary. And, in William Hartnell, we have the very affecting story of a man redeemed by the role of a lifetime who then, sadly, had to let it go. I think we can all relate to something like that in our lives.

What was the casting process like? Did you set out to find such good lookalikes?
I'd had David Bradley in mind for some years but it wasn't simply a question of a good likeness! David is such a fine and delicate actor, I knew he'd find something wonderful in the part. With everyone else, I stressed that we must first and foremost get the right people for the job. But it turned out the right people also bear the most amazing resemblances to the originals! Costume and make-up, of course, played a huge part in that.

Could you explain a little bit about the research process?
Doctor Who is probably unique in terms of TV shows in that its history has been exhaustively researched for years. Happily, this means that there are lots of interviews existing with people who are no longer with us. I'd wanted to tell the story for years – I sort of grew up with it. How no-one wanted the Daleks. About the first episode going out just after JFK was shot. But I wanted to get deeper than just the details of production and find the human story. I conducted new interviews with a lot of the original cast and crew. They were all hugely enthusiastic and very helpful.

Did you uncover any facts or information that you didn’t previously know as a Doctor Who fan?
A few bits and bobs but, as I say, most of it is very well documented now! It was very touching, though, to talk to people about a part of their loves that was often very happy and to discuss people long gone.

There were so many people involved in the show’s beginnings, why did you decide to focus on the four central characters of Hartnell, Newman and Lambert and Hussein?
I had to focus it down. Simple as that. This is a drama, not a documentary, and though it's extremely painful to have to leave out some people who played a huge part, it makes dramatic sense. You simply can't do everyone justice in 90 minutes. For instance, the story of how Terry Nation and Ray Cusick created the Daleks is almost a film all on its own! Jeff Rawle plays Mervyn Pinfield, who was the Associate Producer, and his character sort of absorbs several others including Donald Wilson and the brilliant David Whitaker – the first script editor - whose contribution was immeasurable.

Set in the 1960s the drama brings to life that era through the costumes, hair and make-up and the sets, including the first ever TARDIS console. What was it like being on set?
It was extraordinary. To see the original TARDIS recreated genuinely took my breath away and everyone who came to the set had the same reaction. It was frequently quite uncanny. We used some of the original Marconi cameras and, on the black and white monitors, seeing David, Jemma, Jamie and Claudia was like looking back through Time. Spooky and very moving.

Finally, what do you hope audiences take away from the drama?
This is my love-letter to Doctor Who! In this 50th anniversary year, I hope fans will enjoy and be thrilled by it and all the kisses to the past it's laden with. But my greatest wish is that it appeals to people who know very little or nothing about Doctor Who and see the struggle of talented people (almost) accidentally creating a legend!

Arriba Pie