Doctor Who

Txus dijo:
Pues venga. Acabo de ver la cuarta temporada, más el primer especial de Semana Santa. Comentar que la Cuarta Temporada es muy buena, y que el juego que dan esos dos actorazos que son Tennant y Tate es de lo mejorcito. Lástima que acabe como acabe, sin posibilidad de nuevos enfrentamientos dialécticos. Aunque siempre nos quedará la guapísima Martha Jones. Lo bueno de la temporada es la evolución del Doctor, de divertirse ante todas las situaciones complicadas y peligrosas, a sufrir por ellas (el episodio Midnight supone el punto de inflexión).

¿Se sabe cuando estará el nuevo especial?

Octubre-Novimbre. En julio se empieza a rodar la 5 temporada, con Moffat como jefe. Matt Smith es el Doctor número 11 reas el abandono de Tennat en Navidades (quienes hayais visto la escena eliminada de la pelicula En Brujas ya le conoceis)

mattsmith.jpg

Doctor%2BWho%2BMagazine%2B%23405.PNG

La estupenda actriz Karen Gillan será la nueva compañera (aparece en el episodio de Pompeya de la cuarta temporada como una de las videntes, muy maquillada)

kg.jpg

karen-gillan-00.jpg

En el episodio de Pompeya aparecía tal que así...

gillan-pompeii.jpg

Y en mis sueños, aparece así (soy humano)

karen.png

La Tate volverá para Navidad. Wilf será el compañero para un episodio. Vuelven Luke y Sarah Jane. Tennant aparecerá en el spin off The adventures of Sarah jane. Uff... Ya seguiré contando...

Txus dijo:
Pues venga. Acabo de ver la cuarta temporada, más el primer especial de Semana Santa. Comentar que la Cuarta Temporada es muy buena, y que el juego que dan esos dos actorazos que son Tennant y Tate es de lo mejorcito. Lástima que acabe como acabe, sin posibilidad de nuevos enfrentamientos dialécticos. Aunque siempre nos quedará la guapísima Martha Jones. Lo bueno de la temporada es la evolución del Doctor, de divertirse ante todas las situaciones complicadas y peligrosas, a sufrir por ellas (el episodio Midnight supone el punto de inflexión).

Octubre-Novimbre. En julio se empieza a rodar la 5 temporada, con Moffat como jefe. Matt Smith es el Doctor número 11 reas el abandono de Tennat en Navidades (quienes hayais visto la escena eliminada de la pelicula En Brujas ya le conoceis)

mattsmith.jpg

Doctor%2BWho%2BMagazine%2B%23405.PNG

La estupenda actriz Karen Gillan será la nueva compañera (aparece en el episodio de Pompeya de la cuarta temporada como una de las videntes, muy maquillada)

kg.jpg

karen-gillan-00.jpg

gillan-pompeii.jpg

karen.png

La Tate volverá para Navidad. Wilf será el compañero para un episodio. Vuelven Luke y Sarah Jane. Tennant aparecerá en el spin off The adventures of Sarah jane. Uff... Ya seguiré contando...

Txus dijo:

matt-smith.jpg

Gallery-Matt-Smith--Matt--006.jpg

El especila donde se anuncia a Smith

http://www.youtube.com/watch?v=Zog-6SrGxE0

La estupenda actriz Karen Gillan (escocesa, como Moffatt y Tennant) será la nueva compañera (aparece en el episodio de Pompeya de la cuarta temporada como una de las videntes, muy maquillada)

kg.jpg

karen-gillan-00.jpg

gillan-pompeii.jpg

karen.png

The waters of Mars

drwhowom.jpg

Y nuevo clip

http://www.youtube.com/watch?v=LXWCuivSf0M

Encima venía mal doblada y en formato 1:33. Es una lástima, porque el doblete de Moffat de la semana pasada me pareció de lo mejor que he visto en tv. En mi vida.

Totalmente de acuerdo. Repasando la lista de episodios y los guionistas correspondientes, resultó que TODOS los que me han parecido sublimes han salido de la cabeza de Steven Moffat:

The Empty Child (21 May 2005) / The Doctor Dances (28 May 2005)
The Girl in the Fireplace (6 May 2006)
Blink (9 June 2007)
Silence in the Library (31 May 2008) / Forest of the Dead (7 June 2008)

Simplemente acojonante el talento de este hombre. Con que facilidad consigue contruir el drama, como usa el miedo primario, como trabaja la capas de los personajes... Lo que puede dar de si Doctor Who en sus manos ya es, para mi gusto, lo más esperado del 2010.

He visto "Jeckyll" en un par de noches y también es una maravilla, sobretodo los 4 primeros episodios.

Blink es descomunal. es casi imposible conseguir tanto con tan poco presupuesto. Lo he visto cuatro veces en un par de meses, y cada vez me parece mejor.

Por cierto, el actor de Blink (el dueño de la tienda de dvds) no es el tipo que sale en el anuncio de preservativos Control????

primera foto de Matt y Karen, vestidos de calle en Cardiff, junto a una fan afortunada. Ella es preciosa y él tiene un carisma impresionante, por mucho que algunos se quejen de una cara extraña. Estos dos, junto a The Moff, pueden hacer algo muy grande.

El rodaje empieza el lunes. Entre lunes y martes deberían aparecer las fotos oficiales del doctor con su vestimenta, la acompañante y su nombre, y con suerte, algo más de información. En cuanto aparezcan interesantes fotos desde el set de rodaje, allí estaré. Como se decía antes "estad al loro".

Emma.jpg

Dentro de una semana hará un año que me paseaba por donde está hecha la fotografía... esa fan podría haber sido yo, aunque hubiera preferido una foto con Tennant o la Freema :yes

Vaya monazo de Who. Encontré una tienda de cómics en el centro de Cardiff el dueño de la cual era un fan acérrimo de Dr Who. Tenía más material que la tienda oficial de la exposición del Dr Who. Estuvimos largo rato charlando. Y acabé comprando un minitardis con luz y sonido.

Esperando el nuevo vestuario del Doctor. Me había acostumbrado a las converse y el traje, aunque para este jovencito seguro que le visten en plan joven actual.

grata sorpresa al ver la actriz que acompañara al nuevo doctor, lo malo es que no logra quitarme el mosqueo que tengo hace ya un año desde el abandono de tennant. :mutriste

Garion dijo:
grata sorpresa al ver la actriz que acompañara al nuevo doctor, lo malo es que no logra quitarme el mosqueo que tengo hace ya un año desde el abandono de tennant. :mutriste

Hombre, hombre, no te pongas triste, que aún quedan tres especiales y una aparicion en The sarah Jane Adventures.

Aquí está. La foto oficial. En undecimo Doctor, con su traje oficial, y su nueva compañera, llamada, Amy Pond.

1.jpg

¿Con que vestudo de chaval moderno, eh?

me reitero, vamos para atrás.

Eccleston fue un doctor cojonudo que era capaz de lidiar con la comedia y surrealismo de algunos capis con la dureza y oscuridad de otros. Con Tennant habia un giro radical hacia la comedia y una menor agresividad pero manteniendo el tipo con capis inolvidables y que decir de Rose, 100% creible su personaje de vecina normal tragada por un huracan de acontecimientos.

Si con Martha Jones se perdió bastante con Donna Noble lo terminamos de arreglar.

Bueno, tengo pendiente los especiales a ver si la Bionica :cuniao , digo Christina de Souza sube algo el listón, pero una vez que sabes que es flor de un día pues....

Gari, que han cambiao el equipo creatico al completo... Confia en the Moff.

Vaya Doctor más ochentero, mola un montón. Otra vez el hype por las nuebes. Lástima de Tardis, que parece de plástico nuevo y no de madera añeja.

Sobre Tennant, en la última temporada, aún y con ese tono cómico inherente en su Doctor, también está lleno de dramatismo. Se nota bastante diferente la temporada cuatro a la tres y la dos. Eso sí, a mí la Tate es la acompañante que más me gusta, es la única que sabe darle la contraréplica a Tennant, ambos son igual de rápidos en los diálogos. Me quedo con la voz de Martha Jones y su belleza ivórea. La primera vez que oí a Rose en VO me quedé :preocupado ¡Si no sabe pronunciar bien la "S"!

ok ok, le daré margen porque es una de mis series preferidas.

¿son enanos o la nueva tardis es más grande? :juas

¿Osacoradis de cuando River Song, en el diptico de Moffat de la bibioteca, le preguntaba al doctor, que no la conocia TODAVIA, "crash of the Buzantium, have we done that yet?" Pues mira:

byzantium1.jpg

En casquete, si lo miras aumentado, dice Bizantium.

Y mira quien esta en este episodio:

july21_filming1.jpg

Alex Kingston, que interpretara a River Song. :diablillo

No se ve la segunda imagen. Pero en ese episodio, ¿no decía que veía al Doctor mucho más joven? Pues no le ha dado mucho tiempo, que digamos, a no ser que esta temporada y este doctor esté ambientada muchos años en el futuro para dejar a Tennant que se repiense una sexta temporada. ¿Demasiado pillado por los pelos?

Es que en ese episodio pensé que ese comentario no estaba hecho porque sí, sino porque saldría de nuevo para ver cómo se conocen y a qué se debe que le diga su nombre auténtico. Creía que de tener asegurada la emisión 30 años más, veríamos dentro de 20 años. Entonces sí veríamos un Doctor más viejo (de espíritu) a pesar que con 1000 años vividos, 30 años no sean demasiado.

Mucho mas viejo desde el punto de ista de un viajer en el tiempo. Esdecir, mucho más joven desdela úlyima vez quese vieron. No viven juntos, eso queda claro. Parece que el doctor andá por ahí, y River por otro lado. El doctor puede,perfectamente, andar 30 años viajando y, para River , pasar una semana. Aquí se conocen. Tennant era mucho más joven vete tú a saber desde laúlyima vez que se vieron, no desdeq ue se conocieron.

ADemás, le preguntaba sobre lo de Byzantium no como el día quese conocieron, sino como una aventura más. Moffat lo mismo nos cuenta otra historia con Ruver Song y el doctor, en la que lso dos se conocen ya, pero no tiene queser la primera vez que ella lo ve, auqnue solo sea la segunda para él...

No, no, si ya entendí que Tennant no la conociera. Es como la cronología de la quinta temporada de Lost. Pero precisamente, al comentar que lo veía más viejo hacía referencia a los ojos. Como un Señor del Tiempo puede regenerarse, su aspecto físico no es importante, sí en cambio su espíritu, de ahí que dijera que era más viejo.

Quizás se deba a la carga sufrida en los últimos episodios de la cuarta temporada, reencontrarse con Rose, volverse a despedir, tener que decir adiós a una compañera de esa manera, estar más cerca de la muerte que nunca en su vida (el magnífico episodio Midnight), etc.

Y tranquilo, que el Doctor está entre mis prioridades. Un actor de teatro británico, por muy joven que sea, no se le debe subestimar. Diferente sería un jovencito recién salido de la escuela de interpretación o descubierto al ir a comprar el pan. Pero este chico ha hecho teatro, y no creo que en Londres le den un papel a cualquiera.

Por cierto, me gustan esos zapatos tan dickenianos. Mirándolo bien, parece una mezcla de épocas. Americana de los 80, corbatín de los 60, pantalones de los 40 y zapatos de cuando Dickens escribió Oliver Twist :lol

Ya, pero loq ue te digo, lo msimo la River song de esos episodios ya conoceal doctor desde hace años, y para ella el de Tennant, es más joven, porque es como unavieja fotografía. Ella misma lo dice.

Por otrolado, nadie diceq ue en la quinta temporada "se conozcan". Puede que solo se encuentren, por no se cuanta vez para ella, por segunda para él. O si se conocen, otar vez, el Doctor de la cuarta era más joven desde la iltima vez que se vieron, no desdeque se conocieron. Y da a entenderque lo d byzantium es así. Es decir, elal le menciona lo de Bizantium porque él, entonces, era casi tan joven como Tennant.Ella lo ve joven, aun creuendo que él la conoce, y le menciona esa aventura, porque entonces tambien ear joven.

Arriba Pie