Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Un poco de FanArt aprovechando el nuevo logo:

DWposter.jpg



Podeis descargar la versión para impresión (A3, CMYK) en mi blog
 
Respuesta: Doctor Who

En referencias a Doctor Who, creo que Seth McFarlane se lleva la palma.

Ayer en un episodio de Family Guy, el perro Brian defendía la recien conseguida legalización de la maría con estos argumentos:

"Look Lois....ever since marijuana was legalized, crime has gone down, productivity is up, and ratings for Doctor Who are through the roof."

:juas

...En el especial de Star Wars:

YouTube - Hyperspace always looks so freaky!


...y en American Dad, el club de Doctor Who:

who1.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Parece que Moffatt sigue el viejo axioma de "Leela" en los setenta de que Doctor Who tenga también algo para "los papas"

DSCF0927.jpg


DSCF0929.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, si sigues poniendo estas dósis, creo que podré aguantar... :fiu

¿Por cieto, Sorel, el salto a la HD es definitivo, verdad?

Es que espero apreciar hasta la redecilla de las medias... :juas

¿Te has enterado de si también retocarán la sintonía? (alguna remezcla o regrabación)
 
Respuesta: Doctor Who

¿Por cieto, Sorel, el salto a la HD es definitivo, verdad?

Si. De hecho se cambió un poco el tono de la Tardis para que queara mejor en HD.

Por cierto...

"If you thought I was hamming it up in the last one, wait till you see this. I like to be quite subtle, but this doesn't call for subtle. The Master is insane."

John Simm about the finale on christmas. :juas
 
Respuesta: Doctor Who

¿Nadie ha visto Waters of Mars? ¡Vaya mierda fans, coñe... :lol

Lo echaron la semana pasada.

Ayer el childreen in need con tres minutos de The End of Time muy sugerentes. Aquí los teneis: por fin nos explican porque la reina quería matar a toda costa al doctor en the Shakespeare Code. Recordad que se la conoce como la reina virgen... :lol

YouTube - Doctor who : BBC children in need 2009

U el trailer de The End of Time, part 1, a emitir el 25 de diciembre.

YouTube - DW - The End of Time Part One (Next Time Trailer)
 
Respuesta: Doctor Who

Waters of Mars: Tengo tantas ganas de que empiece la era Moffat que ahora sólo puedo verle los defectos a Davies. Aparte de un par de guiños y diálogos, no vi mucho para destacar... es más, Davies empieza a repetir ideas.
 
Respuesta: Doctor Who

Vale, como casi nadie lee este hilo, se pueden meter spoilers...:juas

Me gustaron algunos detalles, como el nombre de la base en Marte: Bowie Base One.

...o el diálogo:
""-Name, rank and intention!
-The Doctor...doctor...fun" :D


En la parte negativa, el ramalazo "Torchwood" que le sale a Davies, rompiendo en pedazos la coherencia de la ficción. Eso se me hace muy pesado, sobretodo con Moffat a la vuelta de la esquina. También me molestaron algunos recursos, como la repetitiva pantalla de wikipedia de cada uno de los integrantes de la misión, ...o el trillado argumento de la necesidad de una compañera para que el Doctor no pierda los papeles y se endiose. Eso ya me lo has contado antes, Davies!

Después de ver las 4 temporadas de DW "reborn" en menos de un año, mi conclusión es que Davies tiene buenas ideas para proponer historias muy atractivas, pero que no sabe como resolverlas sin hechar mano de patochadas e incoherencias que muchas veces me resultan decepcionantes. Torchwood es el perfecto ejemplo de ello: Sin un personaje tan brutal como es el Doctor, que tapa los agujeros a base de carisma, los guiones me parecen casi insultantes como espectador.

Pero vamos, que un episodio de DW sigue siendo mil veces más interesante que casi todas las novedades de esta temporada.
 
Respuesta: Doctor Who

El problema es que lo la "compañera" está contado en estos especiales de forma bastante más interesante, pero lo estropea, porque ya nos lo había contado ANTES.

También el tipo de historia, la estructura de la base, los efectos dramáticos, los tipos de personajes... Todo lo hemos visto ya antes. Y repito que es una pena porque Waters of Mars me pareció mejor que otras "veces antes". Pero el efecto queda algo diluido.

Y si, efectivamente, Davies se saca cosas de la manga; me hace mucha gracia que la gente especule logicamente en los foros, porque Riseel acaba por inventarse la scosas haciendo que el tecnobable de Star Trek parezca fisica cuantica... :disimulo

Y si; tiene muy buenas ideas, muy buenas estructuras de guion, muy buen uso de los temas... pero siempre acaba colando algo que te deja frío, una resolución, más que infantil, casi tontaina.

De todas maneras, el final dewaters, estupendo, y Tennant, aunque su personaje lleve endiosado y chulo piscinas desde que llegó en la temporada dos, es un gustazo verle...

¿qu´we te parece? ¿y Qué te pareció el previo de End of Time? (no me dejes colgado, que este psot es como hablar en el desierto con tu propio camello... :inaudito)
 
Respuesta: Doctor Who

Y Dreamand, qué te está pareciendo? Historia biem, cast (Georgia Moffet, David warner, Tennant) bien, auqneu la animación... bufff....
 
Respuesta: Doctor Who

Y si; tiene muy buenas ideas, muy buenas estructuras de guion, muy buen uso de los temas... pero siempre acaba colando algo que te deja frío, una resolución, más que infantil, casi tontaina.

Totalmente de acuerdo. Los puntos de partida acostumbran a ser excelentes, muy creativos y hasta cierto punto arrisgados... pero luego no sabe como salir airoso en la resolución y tiende a usar algo ultra infantil que no cuadra con el resto. En los episodios más divertidos o "informales" todavía tiene un pase, pero los que tienen una atmósfera más adulta son los que se ven perjudicados en exceso.

De todas maneras, el final dewaters, estupendo, y Tennant, aunque su personaje lleve endiosado y chulo piscinas desde que llegó en la temporada dos, es un gustazo verle...

"Doctor" Tennant es impagable . Un gran actor al que el Doctor le va como un guante. Pero para ser justos, no quiero quitar mérito a Davies en este logro: Los diálogos del Doctor tienen un buen nivel.


Y Dreamand, qué te está pareciendo? Historia biem, cast (Georgia Moffet, David warner, Tennant) bien, auqneu la animación... bufff....

Todavía no la he visto. Ya le daré un vistazo y comentaré algo por aquí. :ok
 
Respuesta: Doctor Who

Doctor Who – The End Of Time: Part One
BBC ONE
[url]www.bbc.co.uk/doctorwho[/URL]

It's the Tenth Doctor's final journey – but his psychotic nemesis the Master has been reborn, on Christmas Eve. With both determined to cheat death, the battle ranges from the wastelands of London to the mysterious Immortality Gate, while the alien Ood warn of an even greater danger approaching, as a terrible shadow falls across the entire Universe.

David Tennant stars as the Tenth Doctor and guest stars include John Simm, Bernard Cribbins, Catherine Tate, Timothy Dalton, David Harewood and June Whitfield.

The End Of Time – Part One is written by Russell T Davies and directed by Euros Lyn. The producer is Tracie Simpson.

Doctor Who – The End Of Time: Part One is simulcast on the BBC HD channel – the BBC's High Definition channel, available through Freesat, Sky and Virgin Media.

Doctor Who – The End Of Time: Part Two
BBC ONE
[url]www.bbc.co.uk/doctorwho[/URL]

The Doctor faces the end of his life as the Master's plans hurtle out of control. With the sound of drums growing louder, and an ancient trap closing around the Earth, the Doctor and Wilf must fight alone. But sacrifices must be made, and the deadly prophecy warns: "He will knock four times."

David Tennant stars as the Tenth Doctor and guest stars include John Simm, Bernard Cribbins, Catherine Tate, Timothy Dalton, David Harewood and June Whitfield.

The End Of Time – Part Two is written by Russell T Davies and directed by Euros Lyn. The producer is Tracie Simpson.

Doctor Who – The End Of Time: Part Two is simulcast on the BBC HD channel – the BBC's High Definition channel, available through Freesat, Sky and Virgin Media.
 
Respuesta: Doctor Who

When we were leaving this present Doctor Who we had the wrap party, and I was called on stage, and they presented me with a picture of me with Peter Cushing and a Dalek at the top, and that was morphing into me with the TARDIS and the present Doctor David, and it said underneath 'Bernard Cribbins, the Doctors most faithful companion'."

ohhhhhhhhhhhhhhhh... :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

Ya se conocen la sduraciones de lso especiales:

Part 1: 58 min.
Part 2: 73 min
 
Respuesta: Doctor Who

Se confirma que Claire Bloom y Brian Cox estarán en The End of Time.

29_rocknroll_lgl.jpg


claire-bloom-pic-bbc-638571896.jpg


Y Timothy Dalton, y Bernard Cribbins, y John Simm...
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

No he dicho nada aún porque aún no he tenido tiempo de ver el especial de noviembre, y ganas no me faltan. Por cierto, ¿subtítulos para Dreamland? Vaya truño de animación, pero cuando hay mono de Doctor hay mono. ¿Tanto les habría costado haber hecho como la última, con Martha como acompañante?
 
Arriba Pie