Hinomura Krycek
Bayofilo
Se oirán canciones de los Beatles en su episodio de los Beatles?
No.
No.
Las de la segunda me hacen pensar en Blacked.Doctor Who...re.
Solo faltaba, habiendo sido escrito por el mejor.El de las minas el mejor.
Joder, pues... Vuelve The Moff*, y digo "Voy a ver si le doy a este una oportunidad a ver que tal y..." Puff. PUFF. Es como más de lo mismo... pero mal. La dirección, la interpretación, el guión mismo... Me lo puedo imaginar hace 10 años perfectamente. Pero es que más allá de que la serie esté estancada en una formula repetitiva (esta serie necesita sangre nueva que rompa con el Who post 2005 a los bestia como el comer), es que hace 10 años al menos le habrían puesto unos huevos y una emoción genuina que ayer sencillamente no estaba. Todos los ingredientes estaba ahí, pero el resultado sabe a recuerdo de vaca. Esto es como ver a un ser querido chocheando.El de las minas el mejor.
Concur. Me estaba encantando su vertiente misteriosa, la mujer de negro da cierto canguelo… hasta que la cagan con el giro del político.El de 73 yardas empieza bien e inquietante para derivar en una Zona Muerta y luego en una
que no cuadra. No sé, es como si mezclaran dos ideas chulas y luego la resolvieran de la forma más patillera y menos creíble posible.¿paradoja temporal?