Doctor Who

¿Les soplara el Doctor sus letras y melodías como hizo con Shakespeare? ¿Será Yoko Ono la creación de The Master? ¿Se verá obligado la compañera a vestirse del guardia que interrumpió el concierto en el tejado para salvar el mundo como ocurrió con Rosa Parks? Will Russle T Davies Let it Be ahora que su talento es tan Yesterday, o como diría el otro, Another Day? Ya me contareis.

How do you sleep, Russell, so many people...
 
Tócate los coj... :facepalm :facepalm :facepalm

Screenshot_20240412-150255-084.png
 
A mí ya me la pela todo lo referido a Doctor Who. He perdido todos los remuxes que tenía del Doctor clásico y que me costaron la vida dejar fetén y no voy a poder levantar cabeza :mutriste
 
El de los bebés espaciales es de vergüenza ajena máxima. El de los Beatles, que salen nada y menos, algo mejor. No por ser bueno, pero es que el anterior era aberración absoluta.
 
He visto el primero para ver de que va la serie, ya que la conozco pero es que me da pereza máxima. Casi que mejor hubiera empezado por ver los especiales de David Tennant (me gusta este actor).
Pues en fin, que esto es una chalaura supina, donde parecen que todos se han tomado un speed. Me da igual el bebé, la rubia, la bebé rubia, el negro, la negra y hasta esa copia barata de goblins vs gremlins con un Big Boss modo Jabba. Así que me salto el 2 y me voy al 3, el famoso de los beatles.
Este ha mejorado un poco la cosa. Los veo más tranquilos. Buena recreacion de la fachada de los EMI studios y guiño a la portada, por el escarabajo aparcado a la izquierda.
En cuanto a la famosa escena de entrar al estudio, oye mira. Pero es que luego ves a los actores y no se parecen en nada. McCartney con ojos azules.
las notas para derrotar a le diable, es la unión de notas que se usa en la explosión pianística de "A day in the Life"
 
He vuelto a ver el de los goblins navideños… ahora con más BRILLI BRILLI.

La calidad de imagen de Disney Plas con Dolby Vision es la polla… la Tardis por dentro es deslumbrante, viva el BRILLI BRILLI.
 
Space babies… como los Space Cowboys pero con niños claro, y el coco es un Alien.

Esa nave con las paredes pintarrajeadas con dibujitos de los críos… uy que mono.
 
Última edición:
El de las minas el mejor.
Joder, pues... Vuelve The Moff*, y digo "Voy a ver si le doy a este una oportunidad a ver que tal y..." Puff. PUFF. Es como más de lo mismo... pero mal. La dirección, la interpretación, el guión mismo... Me lo puedo imaginar hace 10 años perfectamente. Pero es que más allá de que la serie esté estancada en una formula repetitiva (esta serie necesita sangre nueva que rompa con el Who post 2005 a los bestia como el comer), es que hace 10 años al menos le habrían puesto unos huevos y una emoción genuina que ayer sencillamente no estaba. Todos los ingredientes estaba ahí, pero el resultado sabe a recuerdo de vaca. Esto es como ver a un ser querido chocheando.

Me vuelvo a mi rincón de detractores.

*The Moff, desde el final de Dracula, no da ni una tampoco...
 
De verdad que esta serie lo que necesita es un Russel T Davies de 2005, que tenía sus defectos ya de fabrica, pero vino con nuevas ideas y refrescó la serie de 0.
 
El de 73 yardas empieza bien e inquietante para derivar en una Zona Muerta y luego en una
¿paradoja temporal?
que no cuadra. No sé, es como si mezclaran dos ideas chulas y luego la resolvieran de la forma más patillera y menos creíble posible.
 
El de 73 yardas empieza bien e inquietante para derivar en una Zona Muerta y luego en una
¿paradoja temporal?
que no cuadra. No sé, es como si mezclaran dos ideas chulas y luego la resolvieran de la forma más patillera y menos creíble posible.
Concur. Me estaba encantando su vertiente misteriosa, la mujer de negro da cierto canguelo… hasta que la cagan con el giro del político.

Aun así este y el de los goblins los mejores hasta ahora.
 
Arriba Pie