Doctor Who

Y si hubiera un Dr. Who negro también se quejarían. Eso seguro.
I Understand Will Ferrell GIF by reactionseditor
 
Bravo. Muy bien. Perfecto. Tiene merito. Lo ha conseguido. Russell T Davies ha logrado que eche de menos a Chibnall.
Esta serie no la resucita ya ni la muerte.
 
Yo defenderé a Capaldi por cuatriplicado. Hacia el final se le iba ya secando la pluma a Moffat, pero fue una etapa estupenda y él estaba soberbio. Y Jenna Coleman es leyenda. Heaven Sent está entre lo mejor de la historia del personaje. Aunque Danny Pink está entre lo peor que ha aparecido en Who también. Tuvimos una historia de Davros estupenda. Missy es un ya sabéis maravillosa, aunque hacia el final se abusa de ella. Esteban Mofletes se podía haber ahorrado la última temporada.
 
Última edición:
Yo defenderé a Capaldi por cuatriplicado. Hacia el final se le iba ya secando la pluma a Moffat, pero fue una etapa estupenda y él estaba soberbio. Y Jenna Coleman es leyenda. Heaven Sent está entre lo mejor de la historia del personaje. Aunque Danny Pink está entre lo peor que ha aparecido en Who también. Tuvimos una historia de Davros estupenda. Missy es un ya sabéis maravillosa, aunque hacia el final se abusa de ella. Esteban Mofletes se podía haber ahorrado la última temporada.

Ya hemos discutido esto "alguna vez" :juas Sabes que estoy de acuerdo contigo solo al 50% en este asunto. ¿Capaldi soberbio? Sí. ¿Su etapa, estupenda? Uf. No. Para mí fue una temporada whovian definida por la flojera e indiferencia, tal indiferencia que ni siquiera terminé su etapa, fue ahí donde yo me bajé. Y mira que Capaldi me gustaba. Me parece el Doctor más desaprovechado de la historia. También es cierto que veníamos de todo lo alto (Tennant y Smith, casi ná) y que es difícil mantener el ritmo tanto tiempo.
 
Arriba Pie