Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Cuarto premio Hugo de Moffat, pues.

Y quinto de la serie (los episodios de Moff + The waters of Mars), además de estar cada año presente con varios episodios nominados.

(ha ganado el mejor de los tres episodios)
 
Respuesta: Doctor Who

Y si no fuera por Whedon, probablemente sería el quinto, poque el doblete de la cuarta me gusta cada vez más... No es que me queje, claro; dr. Horrible es la hostia.

Por cierto, long form... Inception. :cuniao

Será por competencia... ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Yo es que flipo que de cinco nominadas sólo hubiera una que fuera ciencia ficción. ¿Es que no se ha hecho nada más en todo el año? No me lo creo. No sé, es como lo de meter el videoclip de Fuck Me, Ray Bradbury a competir contra cuatro capitulazos de Doctor Who, anda que no habrá series y cortometrajes del género para seleccionar algo con más chicha, aunque sea para hacer bulto, pero que cante menos :p
 
Respuesta: Doctor Who

Off-topiqueando un poco, no recuerdo si habéis mencionado alguna vez la peli "Frequently Asked Questions About Time Travel", con Chris O'Dowd de The IT Crowd. Una comedia con timey wimeys. La vi hace tiempo y creo recordar que estaba graciosa.

dd57854dfa77.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Ta simpatiquilla, el problema es que empieza bien pero se va desinflando porque no le saca mucho partido al tema, hay más timey wimey en 10 minutos de un episodio moffatesco que en toda la peli.

Eso sí, los fans de viajes en el tiempo tienen que verla, aunque sea a un nivel básico.
 
Respuesta: Doctor Who

Casi que podías haberla abierto hilo propio :p

Estoy con Duss, la peli está simpática y tiene sus puntazos, pero por lo general no le acaba sacando al tema de los viajes en el tiempo tanto partido como se podría. Está lejos de ser el Shaun of The Dead del timey wimey, pero a pesar de ello le gustará a cualquier fan del subgénero.
 
Respuesta: Doctor Who

Casi que podías haberla abierto hilo propio :p

Estoy con Duss, la peli está simpática y tiene sus puntazos, pero por lo general no le acaba sacando al tema de los viajes en el tiempo tanto partido como se podría. Está lejos de ser el Shaun of The Dead del timey wimey, pero a pesar de ello le gustará a cualquier fan del subgénero.

No está mal, pero para un predecesor del timey wimey, me quedo con Billy y Ted.
 
Respuesta: Doctor Who

Jojojojo, me acabo de enterar que el showrunner de la cancelada Camelot era nada más y nada menos que... Chris Chibnall. No me extraña que todoquisque se defecara en esa serie :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, pues ya tenemos todos los títulos...


LET'S KILL HITLER
de Steven Moffat

2.jpg


NIGHT TERRORS
de Mark Gatiss

5.jpg


THE GIRL WHO WAITED
de Tom MacRae

1.jpg


THE GOD COMPLEX
de Toby Whithouse

8.jpg


CLOSING TIME
de Gareth Roberts

3.jpg




y...


THE WEDDING OF RIVER SONG
de Steven Moffat

7.jpg

 
Respuesta: Doctor Who

El último, como título en sí, no me gusta nada, pero los dientes los deja bien largos :juas
 
Respuesta: Doctor Who

A mi me encanta; es un titulo pura chaladura y, como lets kill Hitler, teniendo en cuenta que es el episodio de resolucioon de la muerte del Doctor, delicioso...

Por cierto que dice Moffatt que el final de la peli Bond Al Servicio de su Majestad parecerá un éxito: Smith, the new Diana Rigg... :p

Y

“In the new episode, ‘Let’s Kill Hitler’, there’s a camera angle that directly references ‘The Graduate’, which film buffs will get immediately.”
— Alex Kingston

:diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

No.

De hecho creo que es la primera vez en la historia de la serie que hay tantos "standalones" seguido (¡media temporada!).
 
Respuesta: Doctor Who

No.

De hecho creo que es la primera vez en la historia de la serie que hay tantos "standalones" seguido (¡media temporada!).

Todos los dobletes están en la primera; de ahí que pareciese TAN corta.

A mi me jode lo del doblete este año en al final porque eso significa que hay un guión Mofat menos, y el cabrón es tan bueno que por mucho que supervise cada guión (fijaos si tie que ser malo el Chibnall y en una revisión la verdad es que el doblete de este año del flesh es reiterar un mensaje sencillo y estar sentado esperando al otro atacando... el chibnalazo de este año, aunque insisto que Black Curse me encanta a pesar de tener agujeros pa pasar dos trenes) la diferencia se nota demasié, salvo excepciones como Curtis o Gaiman o el propio Gattiss.

Es curioso, y es dificil hacer estadisticas así, pero los dobletes no Moffat me parecen de largo lo peor de sus dos temporadas de momento...

A ver qué pasa con el pobre Gattiss (lo sigo escribiendo a mi manera) , que los fans en Who le tienen manía y es uno de mis escritores favoritos de la serie, victory incluida.
 
Respuesta: Doctor Who

Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que aún no había caído en la cuenta de que el 27 de agosto es ya este sábado :village
 
Respuesta: Doctor Who

Me he estancado. :pensativo


Por cierto hoy en Antena 3, "Marchlands" con Alex Kingston y Shelley Conn (Mistresses, Dead Set) entre otros.
 
Respuesta: Doctor Who

Me he estancado. :pensativo


Por cierto hoy en Antena 3, "Marchlands" con Alex Kingston y Shelley Conn (Mistresses, Dead Set) entre otros.

¿Ah, si? ¿Cómo la emiten? Son cinco episodios ¿dobles, o en dos tajadas, cinco semanas...?

Es bastante majo; si está en vose, merece la pena, aunque es más drama que terror.
 
Respuesta: Doctor Who

Calla calla, esa es otra, dan tres hoy y dos mañana :doh

Supongo que en VOSE, que ahora en TDT no cuesta nada.

Yo vi sólo dos :sudor, falta de tiempo, la voy a recuperar.
 
Respuesta: Doctor Who

Lo debieron comprar con "Downton Abbey" que es la gran mimada del canal.
 
Arriba Pie