Respuesta: Doctor Who
Ya puedes comentarlo con los que ya lo hemos visto
¿Qué te ha parecido? A mi francamente, un desastre.
Como episodio individual, uan joya, de lo mejor; bien dirigido, lleno de momemtos hilarantes, con grandes interpretaciones, rapido sin ser atropellado, emocionante, responde mucha scosas...
Pero ¡ay!... No me lo creo. Lo de "Melody creció con sus padres y no recuperan el bebe" es una tomadura de pelo porque nos quiere colar que es una alternativa plausible como sustitucion, pero venga, va, vamos a hacer concesiones, se acepta barco, esta tan bien colocado y hecho, que casi te convence que son sus padres... Se cuela, se cuela.
Pero luego... Es una situacion dramatica de la hostia, y no aprovecha ninguna. Amy y Rory no me los creo; suis reacciones son muy lógicas, pero carecen de humanidad; toda su situación con la hija ¿y esto es todo? Hay menos empatía, menos credibilidad emocinal que entre un palo y una morcilla. No hay ni una sola situación dramatica entre padres e hija creible; nada. De hecho, es que no hay na que rascar. Creo que Amy y River tienen una escena madre e hija, la del hospital, y hasta ahí si mi madre se portara así conmigo en la misma situacion la desheredaba. Es una cosa inane, vacía, sin chicha. Mas que padres, pareces muñecos que ponen caritas que les dice el guion que pongan. Fijaos en el final. Ni una sola reaccion que yo me pueda creer, a ningun nivel, en ua relacion padre-hija en una situación ni remotamente parecida. Al final resulta que arece má safectados por la muerte en lake silencio que por todo lo que ha pasado.
Puedo casi decir que MOffat se ha cargado la credibilidad de Amy y Rory como personajes tridimensionales y nos ha cola dos hojitas de papel vacía. Una pena, porque praa mi la serie se ha hundido y carece ya de interés en lo que respecta a cualquier aspecto dramático.
Amy y Rory pasaban por ahí en un episodio sobre su hija perdida, raptada, que había sido su mejor amiga tras años de ser sometida por unos alienigenas a un lavado de cerebro para matar al doctor y buscarles Dios sabe cómo, y se largan sin rechistar y sin despedirse pa que se pierda por ahí "porque sabemos demasiado sobre ella" ¡vete a cagar, Moffat!