Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Anda que no quedaría bien de prota Vigalondo en esta seriucha. Le va un huevo el papel al Nacheras.
 
Respuesta: Doctor Who

Dirás que no.

¿Y te gusta esto?

Ains. Muchos fans tuyos queremos que pases LA PUBERTAD.
 
Respuesta: Doctor Who

AMY: "We can't have saved Hitler!"
THE DOCTOR: "See? Time travel -- never goes to plan."
HITLER: "But this box - what is it?"
THE DOCTOR: "It's a police telephone box from London, England. That's right, Adolph - the British are coming!"

¿Mo no decía que los Vengadores era sura? ¡A MORDOR...!
 
Respuesta: Doctor Who

Lets KIll Hitler.

El mejor guión de Moffat desde Blink. Baneadme si quereis. Ya lo he dicho.
 
Respuesta: Doctor Who

Cagontó, justo cuando me faltaban solo 10 megas para que se me terminase de descargar el capítulo se me corta la conexión :mosqueo Ahora tengo que empezar de nuevo, y voy a tener que esperar como mínimo otra hora más porque hoy me está bajando lentísimo :llanto
 
Respuesta: Doctor Who

Ya puedes comentarlo con los que ya lo hemos visto :p

¿Qué te ha parecido? A mi francamente, un desastre.

Como episodio individual, uan joya, de lo mejor; bien dirigido, lleno de momemtos hilarantes, con grandes interpretaciones, rapido sin ser atropellado, emocionante, responde mucha scosas...

Pero ¡ay!... No me lo creo. Lo de "Melody creció con sus padres y no recuperan el bebe" es una tomadura de pelo porque nos quiere colar que es una alternativa plausible como sustitucion, pero venga, va, vamos a hacer concesiones, se acepta barco, esta tan bien colocado y hecho, que casi te convence que son sus padres... Se cuela, se cuela.

Pero luego... Es una situacion dramatica de la hostia, y no aprovecha ninguna. Amy y Rory no me los creo; suis reacciones son muy lógicas, pero carecen de humanidad; toda su situación con la hija ¿y esto es todo? Hay menos empatía, menos credibilidad emocinal que entre un palo y una morcilla. No hay ni una sola situación dramatica entre padres e hija creible; nada. De hecho, es que no hay na que rascar. Creo que Amy y River tienen una escena madre e hija, la del hospital, y hasta ahí si mi madre se portara así conmigo en la misma situacion la desheredaba. Es una cosa inane, vacía, sin chicha. Mas que padres, pareces muñecos que ponen caritas que les dice el guion que pongan. Fijaos en el final. Ni una sola reaccion que yo me pueda creer, a ningun nivel, en ua relacion padre-hija en una situación ni remotamente parecida. Al final resulta que arece má safectados por la muerte en lake silencio que por todo lo que ha pasado.

Puedo casi decir que MOffat se ha cargado la credibilidad de Amy y Rory como personajes tridimensionales y nos ha cola dos hojitas de papel vacía. Una pena, porque praa mi la serie se ha hundido y carece ya de interés en lo que respecta a cualquier aspecto dramático.

Amy y Rory pasaban por ahí en un episodio sobre su hija perdida, raptada, que había sido su mejor amiga tras años de ser sometida por unos alienigenas a un lavado de cerebro para matar al doctor y buscarles Dios sabe cómo, y se largan sin rechistar y sin despedirse pa que se pierda por ahí "porque sabemos demasiado sobre ella" ¡vete a cagar, Moffat! :mparto
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Ni caso a Sorel.

Moffat DESATADO.

Episodio divertidísimo con nazis, tiroteos, robots controlados por gente en miniatura, señales en campos de cultivo, medusas robóticas, cameos, giros de guión que se convierten en chistes esos miniflashbacks con la pistola!), el Doctor con frac sin razón alguna, verdugos espaciotemporales, guiños a los fans, guiños a pelis, cliffhangers que conducen a respuestas que conducen a cliffhangers, regeneraciones, plátanos y Karen Gillan vestida de colegiala. Y unos enormes Matt y Alex.

So I was on my way to this gay gypsy bar-mitzvah for the disabled, then I thought the Third Reich's a bit rubbish…

LET'S KILL DACRE!


Next time... Gatissazo que huele a susto!

nighterrors.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Ni caso a Sorel.



LET'S KILL DACRE!


Next time... Gatissazo que huele a susto!

Pues disfrutalo, porque yo ya acabe con la serie. La vere, eventualmente, lo mismo pa diciembre, me trague las mierdas de los ochenta, pero... Se acabó para mi. Ponles videos, Dussy, ahora que no estoy ¡no me seas vago y se que tu tambien tienes esa información! ¡Y que la disfruteis! :ok
 
Respuesta: Doctor Who

Jajajajaa

Tu espantada cuela menos que Mickey y Martha de guerrilleros de UNIT.

SOREL'S CHOICE by Chris Chibnall
 
Respuesta: Doctor Who

Si. Pero vamos ¡que va a parecer que quiero un desfile! Ya lo he dicho, na más. :p
 
Respuesta: Doctor Who

Eres más drama queen que... que...


... ¡que Russell T. Davies!
 
Respuesta: Doctor Who

Eres más drama queen que... que...


... ¡que Russell T. Davies!

Pues no te creas que estoy cabreado o decepccionado, eh... Ojala. Se me pasaría en un dia o dos. Sencillamente... ya no tengo interés. Me dices que los personajes se despeñan y digo... "pos fale.".
 
Arriba Pie