Yo tengo puesta una Aqara , que aunque es de interior está resguardada , y por el,precio de una exterior , tengo para renovarla 4 veces .

Es compatible con HomeKit secure Video y aparte tiene ranura para una tarjeta . Cuenta con sensor de movimiento y se integra perfectamente en las automatizaciones de Casa, aparte del reconocimiento facial , coches , animales etc etc.

• Me gusta
Reacciones: WRC
He revisado la gama en Amazon, y le encajaría la G2H Pro... pero no es de intemperie. Va a estar instalada en un sitio expuesto, no me quiero arriesgar. Por prestaciones y eso, me parece de puta madre.

Alguien con esperiencis de flashear Shelly a Tasmota y luego a HAA ??

Quiero flasehear un 2PM y antes con Mongoose era muy fácil , pero ahora al abandonar el proyecto los nuevos Shelly ya no son compatibles con ese flasheo.

Quiero también flashear un dimmer 2 pero ya vendrá más tarde.

Bueno, voy a reformar un piso de playa y lo alquilaré por semanas.
Sobre la climatización, quiero que el AA en verano no baje de cierta temperatura (por ejemplo, 24º) i que la calefacción no suba de 22º. No sé si se puede limitar de alguna forma la temperatura. Quizá lo mejor sería esconder el mando original, y sustituirlo por un simple mando "on/off" domotizable, para que el inquilino decida si ponerlo en marcha o no.

También quiero que si se abre cualquier ventana el sistema se pare. Creo que existen sensores domotizables para ello.

Alguna experiencia o recomendación al respecto?

EDITO: Vaya, acabo de encontrar una solución "llaves en mano":

Última edición:
Vuelvo al asunto domótico.

En una segunda vivienda tengo radiadores eléctricos, separados por distintas fases: dia y noche.
Cada radiador tiene un termostato, pero me gustaria domotizar las zonas para programar el horario, control remoto y demás automatizaciones.

Creo que este dispositivo me podría ir bien, y además lo podría meter en el cuadro eléctrico.

Alguien ha hecho algo parecido? :pensativo

shelly-pro-2pm.jpg

Arriba Pie